Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Rafasanchez3D753
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3101

Call of Duty: Advanced Warfare: Consejos para ser un buen sniper

Alguien me dice consejos para ser un buen sniper y acer quick scope y demas?

Pd:no suelo cojer un nunca el franco pero e decidido aprender y ponerme con ello.
Haroldtunky977Hace 9 años1
Lo que te van a decir todos: practicar mucho.
Lo que te digo yo: QUICKSCOPE LA CHUPA.
Riegel92Hace 9 años2
Si sabes ingles,te recomiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=HuyZdUW9M1o&list=UU3NzAEBuUxcU_RF1cld1OMw
Si no sabes ingles,puedes pasarte por mi canal y mirar un par de videos para hacerte una idea https://www.youtube.com/watch?v=HuyZdUW9M1o&list=UU3NzAEBuUxcU_RF1cld1OMw se que estaras hasta los huevos de el spam,pero creo sinceramente que echar un vistazo merece la pena  
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años3
Yo te recomiendo mirar videos de gente que juegue a sniper y practicar mucho, obviamente no te metas mucho por callejones y busca espacios muy abiertos, no mires a gente como pamaj porque son demasiado, la habilidad de ese tio es increíble... la gente se piensa que los quicks se hacen solos, apuntas y disparas de seguido, falso, apunta tranquilo y cuando tu veas que el tio esta en la mira dispara, suena lógico pero la gente apunta y sin ver nada dispara( black scope) y la bala se va a tomar por c***, yo mas o menos me defiendo pero en este juego jugar a franco es especialmente difícil por el tema de los saltos, vete despidiendo de tu tasa... 
Jandemorr8Hace 9 años4
Yo juego a sniper desde MW2, de echo, juego mejor con un francotirador que con un fusil de asalto. Solo te puedo decir que le des caña a jugar con el MORS y ya esta, yo nunca me he puesto a mirar tutoriales de quicksoping ni cosas así.

Por cierto si hay peña que juegue privadas a sniper con otra gente y ande buscando alguien: PSN: iDegreeZz

P.D: A la gente que odia los snipers porque no intentáis hacerlo vosotros a ver que os sale? O acaso es mejor llevar invisivilidad, un fusil con mira, semtex, rachas, secundarias principales etc. Yo juego sin exo habilidades, sin exo lanzador , sin ventajas y sin rachas y no me quejo de los camperos.
Rafasanchez3D753Hace 9 años5
Mas consejos sobre el quikscope? La verda q para el q no esta acostumbrado es jodido....
Rauls20002149Hace 9 años6
@Rafasanchez3D
Mostrar cita
Mas consejos sobre el quikscope? La verda q para el q no esta acostumbrado es jodido....
Ponte una partida con los BOTS o en supervivencia y pillate el MORS e intenta ir siempre a Quick o a Dragscope . Así se aprende mucho ya que los rivales son peores y tienes más tiempo para hacer el quick que en el Multi.Cuando hayas mejorado , te vas a Multi y ves que tal vas. Te digo que es difícil este cod pero si tienes un poco de paciencia te saldrá bien.
1 VOTO
Freslo26Hace 9 años7
@Jandemorr
Mostrar cita
P.D: A la gente que odia los snipers porque no intentáis hacerlo vosotros a ver que os sale? O acaso es mejor llevar invisivilidad, un fusil con mira, semtex, rachas, secundarias principales etc. Yo juego sin exo habilidades, sin exo lanzador , sin ventajas y sin rachas y no me quejo de los camperos.
Una duda @Jandemorr Porque juegas sin ventajas ni rachas? Lo de exo habilidades y exo lanzador lo entiendo, yo tampoco las utilizo, pero las ventajas y rachas ..... porque no utilizarlas?
JPPauly280Hace 9 años8
En AW no se requiere habilidad para los snipers. Metes la mirilla, aprietas R1 y listo. Por ende es mas fácil usar el MORS que la BAL o cualquier otra arma

En serio, para mi los francos están rotos en este juego, tanto que te sacas la TRIPLE ADN con solo dos botones...

Ahora todo el mundo a sacarse sus clips para Faze y Optic. Ahora los camperos me caen mejor que los snipers.
Arystar15Hace 9 años9
Pauly pero qe dices jajajaj con dos botones matas dice..yo llevo usando el franco en varios cod y NO esta chetado,es mas me hago partidas MUCHO mejores a fusil.Si qieres que te demuestre que no es para nada facil jugar a franco,echamos un 1vs1 y te lo enseño  mi ID es SmokyDub
EDITADO EL 01-12-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Jandemorr8Hace 9 años10
@Freslo
Mostrar cita
@Jandemorr
Mostrar cita
P.D: A la gente que odia los snipers porque no intentáis hacerlo vosotros a ver que os sale? O acaso es mejor llevar invisivilidad, un fusil con mira, semtex, rachas, secundarias principales etc. Yo juego sin exo habilidades, sin exo lanzador , sin ventajas y sin rachas y no me quejo de los camperos.
Una duda @Jandemorr Porque juegas sin ventajas ni rachas? Lo de exo habilidades y exo lanzador lo entiendo, yo tampoco las utilizo, pero las ventajas y rachas ..... porque no utilizarlas?
Perdon, con ventajas si juego. Me he equivocado. Solo juego con ventajas y accesorios para la principal y secundaria. Esto es por simple costumbre, con el sniper me gusta ir a matar y sacarme cosas guapas, paso de rachas. No se quien ha dicho que este franco es facil (que lo es) pero mucho mas facil me parece el Intervencion o el MSR. Estos dos francos son mucho mas manejables y puedes ganar casi todos los cara a cara si eres bueno en cambio con el MORS muchas veces tienes que hacer cosas para matar que un sniper novato no va a poder hacer.
Inigosssss1Hace 7 años11
Alguien sabe lobis privadas para juega con el franco mi i d: salinasi.
EDITADO EL 12-03-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Consejos para ser un buen sniper

Hay 11 respuestas en Consejos para ser un buen sniper , del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL