Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Foro Grand Theft Auto V
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 676

Grand Theft Auto V: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
SooNiiXz95Hace 9 años1
10
Rockstar lo volvió a hacer.
Aquí esta,un año después de sus versiones de vieja generación el que se puede considerar el mejor juego de año pasado. Si no lo has jugado en la vieja generación,este es el momento porque disfrutareis de esta pedazo de obra de arte, la cual os hará pasarlo en grande durante horas y horas,y mas con el nuevo modo de jugar en primera persona, y aunque lo hayas jugado ya,es un juego que no se puede perder nadie.
Nosoygabo286Hace 9 años2
9
El último clásico oldgen bien adaptado a las nuevas consolas
Si bien existe cierta mejora con el nuevo motor gráfico, no es algo que no se hubiese anticipado. Sí... Los paisajes tienen mejoras en cuestión de fotografía, las calles son más pobladas, y cada vez más se acerca a una ciudad viva. No obstante, son los pequeños detalles los encargados de hacer de esta una agradable adaptación para las nuevas consolas. Jugarlo en primera persona ciertamente nos cambia la del perspectiva de las misiones, no solo por la cámara, si no también por los detalles que hacen de este un juego imperdible, de (hasta ahora) el corto catálogo de xbox one. Si no lo jugaste antes, es una bomba. Si eres un verdadero fan, no podrás perderte la oportunidad de revivir este viejo-conocido.
Jonathanf1916Hace 9 años3
10
El mejor juego de la nex-gen!!
Es un juego que a cambiado mucho en el aspecto grafico la vegetacion a mi es lo que mas me impresiono junto el color de los coches no se porque me gusto tambien mucho eso y el modo primera persona mola y mucho, eso si al principio se me hizó raro porque como siempre he jugado al gtav en 3 persona.El modo online va perfecto no como el de la antigua generacion y encima cuando te creas el personaje puedes hacer muchas cosas, y caben en una sesion 30 persona.Si tienes amigos compratelo te lo pasaras muy bien no me imagino 30 personas con el caza jajaja en fin y si no tienes amigos pues...
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años4
10
GTA V GOTY. Mi primer GTA se juega en Xbox One.
Estamos descubriendo Los Santos los nuevos jugadores de GTA V. Es buenísimo con gráficos alucinantes, yo llevo hasta la misión de Trevor y es una Historia buenísima. Después no hice más misiones porque primero estoy explorando a Trevor que tenía muchas ganas de controlarlo. Es lo mejor que he jugado en mi vida. Y las canciones pues buenísimas. La innovación no sé porque es el primero, pero le doy un 10 porque ví videos de GTA IV y comparados con este pues... 3 personajes, gráficos, resolución... Recomendado al gran público. La edad recomentada de verdad es de 12 años. Yo tengo 13 y en enero cumplo 14 y pues muy buena experiencia, ninguna pesadilla, ningún trauma... de verdad esto debería ser PEGI 12 pero bueno, es PEGI 18. Le doy un 10 pero la nota original sería 9,9. Un saludo.
Raulevans305Hace 9 años5
10
Gta v primeras impresiones
E s un juegazo con muy buenos gráficos y la primera persona lo mejor de lo mejor la experiencia de gta v se te hace increíble y inolvidable también la jubalidad se te hace muy corta debido a lo divertido que se te hace este juegos es uno de los pocos me hace darme la vuelta al verlo gta no deja de sorprendernos ojala nunca acabe y otra cosa el juegazo de 2013 y 2014 y poco mas esa son las impresiones que tengo
MaxZebra248Hace 9 años6
8,5
Nada Nuevo
El Grand Theft Auto ya ha salido para las nuevas consolas y como era de esperar, ha hecho furor entre las personas, pero hoy no se podrá decir que el GTA V para las nuevas consolas es de 10 por que aparte de nuevos vehículos, y cosas como el peyote o la cámara en primera persona, no han puesto cosas nuevas. Por mi parte este juego es de 8,5 por que no atrae a antiguos compradores a comprarlo para las nuevas generaciones. Pero si te gustan los juegos de mundo abierto, la locura y Los Angeles este es tu juego.
MoyHdez108Hace 9 años7
9
Mi Análisis de Grand Theft Auto V ''Mas de lo mismo''
Despues de poco mas de un año a la venta en la generación anterior, y mas que satisfechos lo hemos vuelto a recibir esta ver para Next-Gen y próximamente en PC, El juego comienza como muchos ya vimos hace 1 año, nuestros amigos haciendo de las suyas, a simple vista se ve un apartado gráfico a poco mas cambiado, con mejores reflejos, iluminaciones, texturas mejor tratadas y por fin adios a algunos tantos dientes de sierra, muchos ya habremos visto la nueva función en primera persona, da un punto de vista diferente jamas visto en la saga GTA y que hará disfrutar de pequeños detalles y una mejor inmersión en el juego, pero por desgracia no esta tan pulido y tiene algún que otro fallo, En cuanto a historia es totalmente la misma, con algunas que otras misiones secundarias añadidas, muchos temas musicales nuevos para dar un paseo por esta San Andreas next-gen, o si no puedes ir en busca de las plantas de peyote y alucinar que eres, un perro, una vaca, un cerdo y muchos mas animales. y saltando al modo multijugador, ahora podremos jugar hasta 30 jugadores en modo libre y muchas mas actividades, el juego cuenta con todas las anteriores funciones añadidas y las que están por llegar. -Lo Mejor Un mejorado apartado gráfico La vista en primera persona Los peyotes -Lo Peor Puede ser ya repetitivo Se echa en falta nuevas ropas, tatuajes, peinados. Este análisis es opinión propia, e intentado hacerlo lo mejor posible ya que es mi primer análisis, y espero que hayas disfrutado de esta lectura.
Juanmiuchiha4177Hace 9 años8
10
Viva GTA y viva Rockstar!!!
Lo tuve para PS3 pero se me rompió y decidí volver a comprarlo para mi PS3 y la verdad es que la primera persona le da un buen toque de frescor a la experiencia jugable y también me ha encantado que haya más fauna. Aparte, le pongo diez porque me encanta y estoy totalmente viciado al Online Trabajo en Rockstar desde hace poco y veo con se esfuerzan en hacer buenos juegos y me encanta que pongan nuevo contenido gratuito.
El-Analista19Hace 9 años9
7
GTA V es como 30 juegos en uno.
Pues digo, no es esa obra maestra que lei por muchos aquí, que por la forma en que se expresaban, eran de autoría de chicos de doce años. Al jugarlo es agradable por puro deseo de conocer la ciudad y mirar la cantidad enorme de parajes e historias que pueden encontrarse, pero de esto a que puedan fusionarse en forma coherente en una historia digna de seguir, pues nada. Y pues digo como titulé este análisis: es como treinta juegos en uno porque hay mucha actividad, pero sin conexión. Está bien para un juego que apenas nace, pero es que lleva más de ocho antecesores y la verdad es que no hay una mejora importante respecto de GTA IV, por ejemplo. Yo lo veo realmente sobrevalorado. Si fuese en niño estaría saltando y hablando de él con mis amigos impúberes si ese fuese el caso. Pero por el hecho de poder pilotar un avión o saltar en paracaídas sin motivo no me hace gracia.
6 VOTOS
Falcon-One24Hace 8 años10
6,5
Bien. Pero no era como lo pintaban.
Este mundo va muy rápido, y todo por ser una sociedad consumista, y en el particular, juego que sale, al que se le da matraca, que se pinta como el que marcará un antes y un después, llena de lucecitas de colores las mentecillas tiernas y por tanto, manipulables. Qué idea nos vendieron? La del sandbox progresista, al que los demás juegos le tendrían todo que envidiar. Qué producto compramos? La mejora de GTA IV con unos toques de estos años. El truco? "Agreguémosle la bolsa, pilotar helicóptero, jugar al tenis, comprar ropa, y con eso ya los ponemos a decir que es el juego de la generación" Juas!, juas! Hay que pensar un poco antes de decir barbaridades, o por lo menos saber de esto un poco más, si este u otro detalle se había visto en otros juegos, o si es tan cómodo jugar como se ha dicho. La verdad, de no ser por las simplezas como las de jugar al tenis (para qué!!!???), sacar a pasear al perro (para qué!!!???), pilotar un avión de pasajeros (para qué???!!!... cuál es el sentido???!!!) estaríamos hablando de un GTA 4.1 Hasta aquí no he tocado nada de los aspectos jugables de este GTA 4.1: -conducción arcade. -movimientos toscos. -sistema de coberturas horrible y apuntado problemático. -bugs. Y los gráficos no son la maravilla de la que se habla. Parecen un recicle mejorado de L.A. Noire. El sonido de los vehículos es apenas aceptable, pero la música de las emisoras es buena. Innova? Sí? Es el primer juego al que se le han agregado actividades como el yoga, el tenis, pasear al perro, Internet, la bolsa de valores... pero todo muy bien pintado, pero que no tiene nada de conexión, nada como para que no sea necesario su uso. Juas! Juas! Lo bueno del juego: -La calidad de los personajes. -Humor. -Exploración. -El marketing. -Mejorilla gráfica. -Mejoras de conexión. Lo no tan bueno del juego: -Innovación: aparte de un mapa gigantesco (comparado con GTA IV), no hay un avance significativo en la saga. -La exploración está limitada a lugares abiertos, pero los atracos a establecimientos predefinidos. -Los golpes, o atracos. No son lo que de ellos los medios o fanboys decían, ya que no cuentan con un desarrollo digno de un juego de acción: la inteligencia artificial se queda en que algunos enemigos se queden parados, sin cobertura, o que en persecuciones hagan cosas sin lo más mínimo de lógica. Además, el sistema de cobertura es incipiente y el modo de primera persona es de muy mala calidad. -Las actividades: y volviendo a la exploración, lo que hay que hacer es mucho. Pero no es interesante luego de un corto tiempo, pues el juego se nos presenta como una libertad de hacer tonterías, sin motivo, realmente. -Y el marketing, porque otra cosa es la idea que nos meten en la cabeza, y otra es el producto que adquirimos. Es una aventura muy interesante, pero más allá de ello, destrucción, desparpajo y tontería.
EDITADO EL 28-04-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Artista012141
Expulsado
Hace 8 años11
10
Un juego bastante bueno.
El juego va de 1 joven ladron, un atracador de bancos retirado y un psicopata aterrador, entrelazan sus vidas en busca del todopoderoso dinero en Los Santos. Podemos controlar a 3 personajes, y quedar entre ellos y sus amigos. Podemos conducir vehiculos de todo tipo: coches, motos, tanques, aviones... Y muchos mas. Los graficos estan muy bien. Completar la Historia, si te centras en las misiones solo, te puede llevar 40 - 50 horas, y completar el 100% y conseguir todos los Logros, unas 80 + su modo Online. La campaña es buena, tiene algunas misiones innecesarias pero esta muy bien. Sin duda es muy recomendable. Le doy un 10, pero esto no quiere decir que lo considere perfecto.
7 VOTOS
Alrayes118Hace 8 años12
8,5
Gran juego, escasa innovación
Un GTA siempre es un juego obligado para aquellos que queremos disfrutar de un sandbox, pero en nueva generación podrian haberle metido muchas mas novedades que no han metido, ya no te digo la personalización del personaje, cosa que ya me resulta flagrante que haya 3 peinados y 4 barbas, si no un mundo mas vivo. Quizas el Online es lo que mas llama la atención, un gran multijugador. Esperemos que los proximos lanzamientos de GTA den un salto mas grande.
-Numb3r-58Hace 8 años13
7
Una de cal, y tres de arena.
Tengo sentimientos encontrados sobre Grand Theft Auto V; pero estoy seguro de que no es un juego de diez, o de nueve, incluso. Por un lado, conforme por tener la libertad que tiene y conocer una gran ciudad en la que nos toca jugar, y los paisajes y gran porte gráfico te tiene. Muy conforme por el peso dado a los personajes, muy locos y con disparates a cada rato. Incluso el desagradable Trevor tiene sus ocurrencias. Los tres personajes, tras su maldad, son divertidos. Ya en lo que nos corresponde como juego, es uno que se sitúa entre muy altas y muy bajas. Muy altas en varias misiones en las que podemos hacernos alternando los tres tíos, la primera de ellas como a las quince horas de empezar a jugarlo, en la que uno sirve de francotirador, otro de piloto y el otro como elemento de asalto. Tal vez la misión de mayor interés (por ser la primera de los tres, tal vez). Y bajas porque mientras no actuemos dentro del hilo principal, se nos propone llevar a cabo misiones personales que aportan poco a la acción (deberían omitirse). Además, creo que los tiroteos se implementan de una forma tosca, con cobertura incómoda y una inteligencia artificial más torpe aun. Esto no se lee en el análisis que escribieran los chicos de 3djuegos, sea por omisión... o por darle un diez, que bajo mi concepto es muuuuy largo. GTA V... es un sandbox con una estupenda exploración, con personajes malos pero con profundidad personal, pero que para jugarlo nos tiene dando tumbos: misiones trepidantes cada cierto tiempo, alternadas con misiones de relleno con poca emoción.
SuperSyonBlaze185
Expulsado
Hace 8 años14
10
El gran golpe de Rockstar.
Después de haber completado hasta el 95,5%, puedo decir que este es uno de los mejores juegos Offline de la Historia de los Videojuegos. La Historia está muy bien, aunque por debajo de la de GTA: San Andreas y de GTA IV. Puedes jugar con 3 personajes alternandolos, a mí el que más me gusta es Trevor Phillips, superando a los míticos CJ y Niko Bellic. Unos gráficos muy buenos, la ciudad casi parece real. Puedes pegar a la gente, disparar, conducir coches, motos, autobuses, camiones, bicicletas, barcos, lanchas, helicópteros y aviones. El juego incluye 69 misiones principales (de las cuales 10 o así son chorradas fácilisimas), 20 misiones secundarias y varios pasatiempos. Puedes quedar con tus amigos, ir al Club de Streaptess, jugar al tenis, al golf y a los dardos. Ya estoy esperando la ansiada Expansión del Modo Historia por fin, el juego que más espero actualmente.
EDITADO EL 13-08-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
-ElGrande-333
Expulsado
Hace 8 años15
10
Un juego inolvidable.
Grand Theft Auto V me ha encantado. Puedes cambiar entre los 3 personajes, de los cuáles Trevor es mi preferido. En el juego hay 69 misiones, 10 de ellas apróximadamente son preparaciones para golpes, pero la mayoría de las otras 59 son bastante buenas. Tienes gran cantidad de armas para elegir: ametralladoras, fusiles de asalto, fusiles de francotirador, pistolas, escopetas, Lanzacohetes, Lanzagranadas, Lanzacohetes guíado... Y una Railgun que no he podido conseguir porque solo es para los que transfirieswn su personaje de GTA Online de Xbox 360 o PS3 a Xbox One. Puedes comprar vehículos de lujo por Internet, con tu Smartphone, y tunearlos. En los coches tienes bastantes emisoras de radio para elegir, mi preferida es Radio Los Santos. Después de completar el 100%, puedes repetir misiones o ir al Modo Libre. La ciudad parece totalmente real. Actualmente estoy esperando la Expansión del Modo Historia de este juego, quiero saber como continúa. Mi nota es un 10 gracias a que el personaje Trevor es épico, el mejor personaje de la Historia de GTA superando a los míticos Niko Bellic y CJ de GTA IV y GTA: San.Andreas.