Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Basketary381
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 439

Custom Firmware para la 3DS el 22 de Noviembre

El conocido hacker canadiense smea lleva trabajando meses en un Custom Firmware(CF) para la 3DS, que en su día se vio retratasado por el anuncio de la New 3DS. Parece ser que tras meses de trabajo, el canadiense por fin se encuentra listo para sacar el CF a finales de esta misma semana.

Lo primero que nos gustaría dejar claros(lo cual smea también hace y menciona numerosas veces para evitar problemas legales), es que a pesar dela mala reputación que los CF ostentan en la industria del videojuego(su principal uso siendo usualmente la piratería), ni su CF PERMITE  la piratería en la 3DS, ni nosotros informaríamos sobre nada parecido.

La CF del canadiense va más dirigido al permitir instalar programas propios en la consola, conocidos cómo homebrew(programas no oficiales de libre distribución que hacen uso de las propiedades de un aparato, cómo en caso de la primera PSP, convertirla en un mando a distancia), entre los cuales se encuentran divertidos proyectos en los que está trabajando cómo 3DScraft, o los antiguos DSCraft, Aperture Science DS o space, entre otros, de su propia cosecha para la veterana DS.

Lejos de promover al apartado ilegal, la CF de smea abre puerta a nuevas posibilidades, cómo la instalación de todo tipo de homebrew que permita proyectos cómo creación de trucos para juegos, modificaciones, nuevas funcionalidades(de las cuales un servidor no puede ni comenzar a imaginar en qué podrían verse realizadas) y en general lo que podría ser una nueva era dorada para nuestras consolas 3DS.

De momento, y cómo se ha declarado numerosas veces, no es posible piratear juegos con esta CF, Nintendo no parece estar tomando acciones en contra de dicho proyecto(a pesar del eco que se está haciendo en internet), así que a partir del próximo 22 de Noviembre, si todo sale bien, os mantendremos informados sobre los proyectos más curiosos que surjan a partir de este proyecto.

Para una lectura entretenida y completa sobre el tema, recomendamos la página oficial de smea, en la cual habla no sólo de su reciente proyecto, sino que expone y ofrece links a descarga de sus antiguos trabajos en DS.

Fuente:[url]http://battle4play.com/2014/11/17/custom-firmware-para-la-3ds-el-22-de-noviembre/#more-583[/url]
Fler1431Hace 9 años1
A mi me interesa este Custom Firmware para ver si de una puta vez se puede poner subtítulos en español al Kingdom Hearts, eso de entrada sería fantástico.
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años2
No creo que Nintendo se deje trolear tan facilmente. Aunque bueno, ellos ganan dinero con cada 3ds vendida y la pirateria ayuda a eso... 
Basketary381Hace 9 años3
@Fler jaj totalmente de acuerdo porque tela
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Custom Firmware para la 3DS el 22 de Noviembre

Hay 3 respuestas en Custom Firmware para la 3DS el 22 de Noviembre, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL