Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rockywvvw45
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Duda sobre 2 nintendo 3ds xl y sus juegos preinstalados

Hola alguien que me ayude con esto tengo 2 3ds xl una es la edicion de monster hunter la negra y la otra es la roja de smash ambas traen juegos pre instalados lo que quiero saber es que si paso los datos de la consola negra de monster hunter se pasara el juego preinstalado ? y luego que pasara con el jeugo de smash bross preinstalado? lo perdere? al hacer el traspaso otra cosa en esta 3ds negra tambien tengo el jeugo de fire emblem que lo regalaban en una promocion de registrar 3 juegos o algo asi quiero saber si este juego puedo descargalo otra vez en la 3ds negra si lo borro? igual que el monster hunter puedo bajar el juego preinstalado en mi consola si lo llego a borrar?? se puede aser eso? si es asi es posible registrar a mi cuenta de nintendo la 3ds roja de mash para poder descargar el juego tambien? ayuda con esto.
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años1
A ver te explico. Digamos que tu tienes la consola A y la consola B. Si haces una transferencia de A a B, B tendra los datos que tenia A y A quedara formateada. Y viceversa   
Saludos 
Rockywvvw45Hace 9 años2
Pero y el jeugo de smash preinstalado puedo bajarlo? o como.
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años3
Todo lo que tenias en la consola A se pasa a la B. Lo que perderias seria los datos de la consola B. 
Saludos 
Rods8838Hace 9 años4
Buff... estas cosas con Nintendo es un lío porque viven en el paleolítico en cuanto a gestión de cuentas se refiere... No se me ocurre forma de hacerlo, porque tengo entendido que no puede cerrar sesión en una cuenta para abrir con otra en la misma consola. Sólo puedes traspasar la cuenta a otra consola borrando todo lo que esta tenía antes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre 2 nintendo 3ds xl y sus juegos preinstalados

Hay 4 respuestas en Duda sobre 2 nintendo 3ds xl y sus juegos preinstalados, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL