Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rls281520
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 212

Dudas novato nintendo 3ds

Buenas, acabo de adquirir una de estas consolas de segunda mano y tengo un par de dudas:

- Hace falta algo para poder jugar a todos los juegos online? Ya que me han hablado de un código de algo del club nintendo y no sé que es.

- Algún cartucho para poder jugar juegos de la DS y Advance? He visto la Supercard DSTWO, funciona en todas las consolas y versiones?

Muchas Gracias!
IvanMV1515Hace 9 años1
@Rls28
Mostrar cita
Buenas, acabo de adquirir una de estas consolas de segunda mano y tengo un par de dudas: - Hace falta algo para poder jugar a todos los juegos online? Ya que me han hablado de un código de algo del club nintendo y no sé que es. - Algún cartucho para poder jugar juegos de la DS y Advance? He visto la Supercard DSTWO, funciona en todas las consolas y versiones? Muchas Gracias!
La primera no sé decirte, me parece que no, y lo segundo parece que hablas de piratería. Eso no esta permitido en el foro. De todas formas, los de DS lo puedes jugar con el cartucho original de DS, los reconoce y puedes jugar sin problemas.
Fer-link1234Hace 9 años2
El código del que hablas me parece que es el que viene en el juego, ése código es para que lo registres en tu cuenta de Club Nintendo, te da monedas para después canjearlas por juegos de la Club Nintendo.

Lo último te refieres a piratería así que no te recomiendo toques el tema en el foro. La 3DS puede correr juegos de DS solamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Dudas novato nintendo 3ds

Hay 2 respuestas en Dudas novato nintendo 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL