Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por AJLARA75
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 440

Halo: The Master Chief Collection duda en doblaje

Hola, he visto que la versión latina del 2 está doblada, con el doblaje antiguo, mi pregunta es: ¿Puedo cambiar los ajustes de la consola para poder jugar al juego en latino? O, ¿la versión de España no contiene ese doblaje? He puesto este tema en el correspondiente foro del juego pero nadie contesta.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años1
@AJLARA tienes que poner la consola en un pais sudamericano y creo que te tienes que descargarlo otra vez.
AJLARA75Hace 9 años2
@LoS-JaVieR95 El problema sería que lo voy a comprar en fisico.
Nyocore2495Hace 9 años3
@AJLARA
Mostrar cita
@LoS-JaVieR95 El problema sería que lo voy a comprar en fisico.
Pues prueba a cambiarle la region como ha dicho y una vez hecho, introducir el juego y que se instale y actualice con la Xbox en latino, yo si cuando lo compre aun no han arreglado eso, lo haré asi, si lo pruebas estaria bien que informaras
AJLARA75Hace 9 años4
Gracias a los dos. En cuanto lo pruebe os informo si se puede o no.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años5
@Nyocore la version española no va a tener el doblaje neutro solo substitulado las cinematicas lo que podrian hacer es substitular todo el juego pero de momento no han sicho nada
AJLARA75Hace 9 años6
Hola de nuevo. He comprado ya la versión física del juego (versión española) y he probado si sé podía poner en latino,  como dije en los mensajes anteriores, y sí se puede. Pero hay otro problema los vídeos si están con el doblaje pero el gameplay no. ¿ Alguien sabe porqué no? Ya he comprobado mediante vídeos que el juego está completamente en latino. Yo no consigo ponerlo completo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Halo: The Master Chief Collection duda en doblaje

Hay 6 respuestas en Halo: The Master Chief Collection duda en doblaje, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL