Foro Far Cry 4
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 5589

Far Cry 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Danihbk8122Hace 9 años1
8,5
Primeras sensaciones
Gráficos buenos, paisajes impresionantes,no me voi a extender como hacen otros que parecen aquí especialistas de revistas. perfectamente el manejo,todo aplio y promete horas y horas.. Compra obligada. Le dare esta puntuacion pq para darle a un juego la excelencia tendría que pasar muchas mas cosas, así como una buena mejora de gráficos y una buena innovación la cual poco hay de eso pues lo shooters no dejan de ser eso.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años2
9,5
Versión Ps3, sin problema.
Voy a valorar el juego en comparación a los juegos que hay en la misma maquina, no me voy a extender, comento para que haya menos dudas si adquirirlo para ps3 o no. El juego vale la pena y se juega perfectamente, cumple al nivel del 3 o superior, va a unos 30fps estables y si tiene bajadas son muy puntuales nada que reprocharle, la resolución es la misma que el juego anterior, los animales lucen bien y todo en general (aun no llegue a la nieve pero llevo unas 10 horas dando vueltas por el mapa y jugando alguna misión). Tiene 32 misiones principales.. y muchas cosas por hacer, no recuerdo el numero del 3, pero el 4 tiene mas contenido y mas interesante, los mapas estan mas vivos que en el 3 por las cosas que hay que hacer, por decir algo hay que robar un camiones que pasen en cualquier momento (matando a su conductor) y llevarlo al puesto mas cercano por decir algo, la verdad este juego cumple bien a diferencia de otros como Sombras de Mordor que su versión de ps3 es como un juego de PSP y un insulto hacia el consumidor, en ps3 se puede disfrutar de Kyrat eso garantizado, no decepciona y es un juego superior al 3 aunque no sorprenda tanto como aquel, porque despues de ver el 2, el 3 creo nuevas sensaciónes, las mismas que se repiten en el 4, pero potenciadas.
Cipotoncio215Hace 9 años3
9,5
Bienvenidos al Himalaya
Bueno, este Far cry4 es un magnifico juego que bebe MUCHISIMO de far cry 3, eso es malo? para nada, porque si algo funciona por que cambiarlo, que se lo digan a assasins creed jaja...no en serio, cuando haces lo MISMO durante 10 entregas es lógico que aburra pero en este caso creo que la mecanica del far cry 3 fue tan buena y tan enorme que daba para al menos tomarla en otra entrega mas, aunque en la proxima entrega creo que se deberian reinventar para que no les pase como a la anteriormente mencionada AC que sigue con el mismo manejo y mecánicas 8 años despues. Pero no penseis que esto es far cry 3 en el himalaya por que tambien se han incluido novedades y ademas muy acertadas.Una de las novedades que me gusta mucho es poder disparar mientras vamos conduciendo, lo cual le da un toque muy frenético y peliculero que queda realmente bien. Además han añadido un elenco de misiones secundarias de lo mas variado, hay muchas mas misiones secundarias y de mayor variedad que en far cry 3. Algunas de estas misiones se centran en rescatar reenes,hacer de escolta, defender un campamento, misiones de asesinato, de caza... y algunas más. Esta claro que quien se aburra en el himalaya es porque quiera porque las tareas por hacer son abrumadoras. La historia principal consta de 32 misiones, algunas menos que su predecesor aunque sumadas a todo lo demás completan un título redondo y muuy largo. La historia principal cumple su cometido pero sin alardes y mas bien es la excusa que nos ponen para disfrutar de toda la adrenalina y acción que encontraremos por todo el mapeado. Mención aparte merece la fauna, que tiene aún mas importancia que en la anterior entrega. Algunos animales os las haran pasar canutas por lo resistentes y peligrosos que son. En una ocasión tube que lidiar con un oso en una cueva oscura y laberintica y finalmente consegui escapar de alli aunque no tuve coj.. a matar al condenado oso despues de vaciarle 2 cargadores. No he pasado tanto miedo ni en sillent hill jaja. En este tútulo la fauna cambia con respecto al anterior y habrá especies nuevas muy curiosas y todas diseñadas de manera impecable, y es que no tiene precio disparar a lomos de un elefante encabronado que arrasa con todo a su paso, es un subidón y un momento de acción buenísimo. Graficamente el juego mantiene el nivel visto en far cry 3 e incluso lo supera en algunos aspectos y luce bastante bien en ps3. Me podria enrollar mucho mas hablando de MONTONES de cosas mas, pero es un juego tan enorme que necesitaria contaos una biblia aqui y no es esa mi intención, solo diré que es un juego magnifico que engloba y mezcla perfectamente acción, exploración y aventura de manera increible y que es una compra por la que vale la pena hacer un esfuerzo ya que te garantiza INNUMERABLES horas de diversión. Si no te gustó far cry 3 pasa de este, pero si el anterior te gustó, este te va a encantar. JUEGAZO
Carlos--mh2027Hace 9 años4
9
Un viaje por el jimalla
La verdad es que ta to wapo, todos los paisajes , los animales, que si ahora cazo por aqui ahora destrozo por alla, ahora buceo y encuentro no se qué. muy divertido todo, eso si la verdad es que el manejo lo veo mas para Pc que para ps4, los FP son mejores con un buen raton ya que el jostick para apuntar es una gran jodienda. pero bueno basicamente decir que esta muy curradete y mucha mision secundaria, asi que esta to wapo, pero wapo wapo
EDITADO EL 03-02-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jedce1Hace 9 años5
9
Gran Juego
Bueno, me compre este juego hace unos días y no me ha decepcionado ante nada. Lo primero que mencionar es la duración de esta. Compuesta por 32 misiones puede "sonar" corto, pero los días que yo lo he jugado haciendo unos pocas misiones, al entretenerme explorando el mapa y liberando campamentos y campanarios se me esta haciendo muy duradero. Hay que saber aprovechar el juego, sin hacer las misiones seguidas, sino enrollarte. En mi opinión es que si has jugado a Far Cry 3 y lo quieres seguir disfrutando con mas y mejores innovaciones, te lo compres. El ambiente y la historia hasta ahora esta genial y con los animales salvajes mas de un susto me he llevado. Chicos, si me preguntáis si merece la pena comprárselo, sin duda que si, este juego es genial en todos aspectos y pocas cosas se podrían mejorar en esta y mas que me queda por descubrir a mi. Le doy un 9 y el juego a mi una gran experiencia y diversión.
JAIME-2002-CR71Hace 9 años6
9,5
Es la leche
Han mejorado todos los fallos del far cry 3 y han creado un juegazo,lo malo es que aun no tienen los mejores graficos y que no han innovado mucho comparado con el far cry 3,tambien molesta que hayan puesto diez puestos menos que en el far cry 3 y una torre de radio menos,y aunque el juego tenga entre veinte y treinta horas me gustaria que lo hubieran hecho un poco mas largo,preferentemente que durara entre treinta y cuarenta horas,pero por el resto es perfecto
AUG63801Hace 9 años7
8,5
Bienvenidos a Kyrat
-Jugabilidad: Como ya vimos en Far cry 3 en este apartado es magnífico,cierto que es demasiado parecido al 3 pero las nuevas cosas añadidas hacen que con cada accion que realices te motives debido a su espectacularidad,controles geniales y gran acabado en el sigilo que poco cambia respecto a su predecesor -Gráficos: Observar kyrat desde cualquier sitio o solo pasear es algo magnifico,colorido y con grandes efectos de luz,pero muy en la linea del 3 no supone un grandisimo salto gráfico pero repito es increíble Le falla algo de Popping y algunos elementos del escenario(cesped,rocas)que no estan completamente pegados al suelo -Sonido:Magnífico tanto las voces de los personajes como los efectos de animales,armas,vehículos.... Conclusióne lo mejor hasta hora de la generación pero sin ser un juego de verdadera nueva generación como juego es un 9'5 como juego de esta generación es un 8 (ya que esperemos que los futuros juegos sean rompedores) +Es increíble en acabado final +Alcanza el nivel esperado +La genial ambientación +El cooperativo online en mundo abierto -Muy parecido a Far cry 3 -Algun fallitos de diseño (nada grave) -Al cooperativo le falta una historia
EDITADO EL 07-07-2020 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Xisloko2327Hace 9 años8
9,5
Si FarCry3 te gusto este te enamorara.
Que decir de esta obra maestra.. Veniamos de la tercera entrega que fue un juego 10. Y en esta cuarta entrega no se quedo atras. El juego es muy parecido al anterior pero con muchas mejoras. Jugabilidad: Un mapa enorme y espectacular para hacer monton de misiones secundarias con amigos o solo. Gráficos: Bastantes buenos en ps4 (sin tiempos de carga). Innovación: Mas vehiculos, mas armas y mas animales. Modo multijugador con 3 modos. Modo para crear misiones. Y poder jugar en modo libre con un amigo. Conclusion: de lo mejor de este año sin duda alguna.
Marcosultra1923Hace 9 años9
7
Buen juego, pero sinceramente esperaba algo mas.
Antes que nada, yo cuando vi las screens y algunos CGI, pense que iba a ser algo increible y totalmente diferente a todo lo que hemos visto, por ser justamente next gen, quizas solo aspire demasiado pero bueno. Jugabilidad: idéntico al far cry 3, la forma de agarrar las cosas, las los movimientos de cámara, de armas, de curacion, en fin. realmente penoso en este aspecto por no decir del bugeado sistema de mantener apretado por largo tiempo para accionar algo.. Gráficos: en general muy buenos, no demasiado y realmente me esperaba algo mucho mas por los cgi y algunas screen, pero ni se acercan a eso, los pastos son tan simplones, es increíble. Para un juego next gen que así se vea, osea, Crysis 3 señores. eso era la next gen de flora y fauna. Sonidos: Yo como latino destaco el doblaje en español latino del juego y nada mas. abundante sonidos reciclados de far cry 3. y mas sonidos reciclados e irrealistas. Innovacion: Poco o nada en este caso, el sistema de "hacer todo antes de terminar la mision principal", lo tipico, torres, ayudar a la manada, cazar, bla bla bla, desde Far Cry 2 señores. Dios Historia: la historia convence y mucho, mucho mejor que todos los anteriores far cry, hay buenos personajes, carismáticos, con personalidad. en fin. un juego promedio. no se si para uds valga la pena pero entretiene.
Edgardot021990Hace 9 años10
9
Con FARCRY4 tenemos un videojuego muy rejugable
Es el primer FARCRY que he probado en toda la serie, a mi me parece un videojuego del estilo Sandbox, no con exagerado contenido como el de GTA V pero si a un nivel muy considerable de hecho las misiones de el modo campaña me parecen muchisimo mas divertidas que las de GTA que son mas bien repetititivas, me parecio muy entretenido, logro atraparme con su jugabilidad, missiones y sobretodo que es muy rejugable aun despues de pasarte por completo el modo Campaña queda mucho por hacer en el juego en mi opinion vale la pena. Siento que le faltaron mas cinematicas del antagonista ya que aparece hasta en la portada del videojuego y en la historia es muy poco las veces que sabes de el, me parece que en este punto si flaqueo, son contadas las escenas que logren atrapar realmente. Su multijugador me parece muy aburrido no logra atrapar, mapas muy grandes, pocos jugadores. Para las personas que les agrada mucho el genero Sandbox en mi opinon es un videojuego que vale mucho la pena. Compra obligatoria, el juego esta muy bien cuidado en muchos aspectos.
Thunder201410Hace 9 años11
8,5
Un excelente juego
Este análisis de Far Cry 4 estaba destinado a hablar de como Ubisoft se ha limitado a coger la fórmula de la anterior entrega y mejorarla ligeramente, de hablar sobre si el salto de una edición a otra merece realmente la pena o se han limitado a tirar por la vía fácil, pero aunque todo eso es cierto lo único que puedo hacer es rendirme a lo que realmente me ha llevado hasta su final: 'Far Cry 4' es un juego condenadamente divertido. Tiene sus peros y algunos son más molestos que otros, pero ya habrá tiempo para eso unas líneas más allá. Por ahora lo importante es que quede bien claro lo comentado. Puede que 'Far Cry 4' sea más continuista y menos revolucionario de lo que nos habría gustado, pero eso no le resta ningún mérito al título de Ubisoft.. Las mecánicas permanecen intocables, con un FPS que invita al sigilo pero no se achanta cuando toca ponerse en plan Rambo y tirar de lanzacohetes. Probablemente su mayor problema es ese paralelismo con su antecesor, que las capturas de bases y la escalada de torres sean como saltar de Far Cry 3 a un DLC con otro escenario como protagonista. Es algo en lo que no ayuda que su historia peque de floja, las motivaciones del personaje y sus aliados sean bastante absurdas y a la campaña le cueste demasiado arrancar presentando misiones más cercanas a los objetivos secundarios que a la épica que desde el primer minuto se nos presentaba en la tercera entrega. Pasadas las primeras horas la cosa se arregla, a base de explosiones enormes y huidas en quad persiguiendo a avionetas, pero para entonces ya tienes metido en la cabeza que con Jason Brody ya habías pasado por momentos mucho más cinematográficos a los mandos. Es lo malo de convertir una secuela en casi un calco de su antecesor, que las comparaciones son inevitables. El problema podría acabar salpicando incluso al enemigo principal de no ser porque Pagan Min no es Vaas, pero Vaas tampoco es Pagan Min, y el dictador tiene un carisma especial que va desarrollándose entre cinemáticas y llamadas telefónicas que en más de una ocasión te hacen desear cambiar de bando. Algo a lo que tus principales aliados, tan sosos como poco creíbles, aportan bastante más que un granito de arena. Todo eso deja de importar cuando entras en acción con tu arco con mira francotirador en mano, después de saltar de un girocóptero y sobrevolar el campamento enemigo con tu traje ardilla. Aquí la épica la montas tú, ya sea arrojando un cebo de carne a la zona para que un tigre despache a los enemigos por ti o acuchillando enemigos en cadena para quitarle el seguro de la granada al último y lanzarlo al resto de una patada generando un espectáculo de fuegos artificiales con la carne de tus enemigos como pólvora. Son esos momentos los que hacen especial a Far Cry 4 al que lo único que se le puede reprochar en ese ámbito es que las habilidades espectaculares a desbloquear se cuenten con los dedos de una mano. Por suerte, las pocas que realmente estás deseando conseguir cumplen a la perfección, desde subirte a un elefante para sembrar el caos hasta saltar de vehículo en vehículo con la eliminación de enemigos por bandera. Precisamente hasta ahí, en algo tan tedioso como la conducción en mundo abierto, Far Cry 4 sorprende con un truco tan simple como utilizar la conducción automática pulsando un botón. Gracias a eso llegar a tu destino es tan fácil como rápido, y cede un hueco importantísimo a los combates en medio de una persecución, sin importar si el coche que viene de cara acabará con tus planes y con tu mente liberada para que sólo debas concentrarte en reventar a tus perseguidores con un lanzagranadas aunque quite un poco de tensión al momento. El gancho, que te permitirá escalar montañas para no tener que rodear el escenario buscando un camino por el que ascender, no esta lo suficientemente bien aprovechado al estar limitado a zonas muy concretas y centrar la diversión de saltar de liana en liana a ciertas misiones de la campaña. Algo más de libertad en ese sentido le habría venido genial. Puede que la historia principal no sea excesivamente larga, pero en Far Cry 4 hay contenido para que disfrutes durante mucho tiempo, ya sea recogiendo coleccionables, completando misiones secundarias o perdiéndote entre sus campos cazando animales con los que mejorar tu inventario o aniquilando enemigos para desbloquear viajes rápidos. Si te cansas de hacer todo eso en solitario también tienes a mano el cooperativo, una fuente inagotable de risas.Gracias a la ayuda de un compañero tanto las misiones secundarias como el asalto a las cuatro fortalezas del juego se convierten en todo un espectáculo en el que dudo que cualquier fan de la acción o el sigilo salga con el ceño fruncido. Y por último está el multijugador, que juega con dos bandos como los ninjas tibetanos con arco y control sobre los animales y los soldados de toda la vida con armas pesadas y vehículos, pero también cede hueco a otro tipo de locuras con modos horda y la posibilidad de crear nuestros propios mapas multijugador. Todo bien incluso en lo que comúnmente acaba resultando lo más flojo de este tipo de títulos. En conclusión Far Cry 4 es un titulo excelente que aunque se muy continuista y una historia algo floja comparada con la de Far Cry 4 sigue mereciendo la compra. 8,7/10
EDITADO EL 29-11-2014 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
Multiverso104822Hace 9 años12
9
¡Que la luz de pagan min nos ilumine a todos!
Este es mi análisis de Far cry 4 . un gran videojuego de mundo abierto en primera persona . El protagonista de la entrega es Ajay Ghale, que va a su pueblo natal para liberar las cenizas de su madre. Dicho pueblo se encuentra por el área de la cadena montañosa del Himalaya. La acción del videojuego comienza en el momento en el que el automóvil en el que el protagonista se dirige a la aldea es detenido por el líder fuerzas del ejercito, el cual es el antagonista llamado Pagan Min, y Ghale es secuestrado. Al igual que en Far Cry 3, el personaje contara con una vasta cantidad de armamento, vehículos y habilidades que le permitirán recorrer y conocer la región en la que se encuentra hasta llegar al final. Jugabilidad : Far cry 4 es un sandbox bastante bueno y divertido por la excelente cantidad de actividades y misiones que podemos hacer ya sea misiones del modo historia o secundarias muchas de ellas si son interesantes y dan ganas de hacerlas ya sea para ganar dinero extra y recompensas o para descubrir nuevas ubicaciones en el mapa , también podemos irnos de cacería de animales exóticos y peligrosos o combatir al ejercito opresor de kyrat . Gráficos : Las vistas de los paisajes son hermosas me han gustado dan una gran sensación de que todo alrededor parace tener vida propia como los animales y la vegetación en general , los personajes principales tienen buen diseño de rostros y ropas , pero los npc son muy parecidos como clones y se sienten algunas veces falsos . Sonido : muy bueno , la banda sonora del juego esta a la altura y ese toque furtivo y de acción le sienta genial , incluso aunque algunas veces vayas vagando por el mapa sonara alguna melodía que te hará sentir mas inmersión en el juego , también destaco los momentos de acción y el sonido de las armas es aceptable , aparte pude disfrutarlo doblado al español latino , me da gusto que ubisoft empiece a tomarnos en cuenta a los latinos . Innovación : hay un dicho que dice que si no esta roto para que arreglarlo y este se aplica muy bien a Far cry 4 pues repite la gran formula que hizo triunfar al 3 brindándonos otra vez un aventura solida , disfrutable y con mucho contenido por descubrir para nuestro disfrute. Saludos .
6 VOTOS
Maykol981050Hace 9 años13
10
Una Aventura Inolvidable
Para empezar este juego me ha encantado, primordialmente su apartado grafico a la hora de jugar lo primero que notas que Kryat esta demasiado bien hecha y da gusto caminar como un idiota por ellas, graficamente de lo mejor que he visto, si es q ue no lo es. Jugablemente, magnifico no es el tipico shooter que el muñeco solo sabe disparar no con este puedes hacer un fin de actividades por este lado quede maravillado. Sonoramente pues me encanta el sonido tiene un tono natural y parace que de verdad estas alla pero esta en la sala de tu casa. Innovacion no hay mucha, levea mejoras que retoca un poco la jugabilidad y lan hace menos amena con escalar mas seguido, etc, la campaña pense que esta no me atraeria pero me ha enganchado, aunque las misiones no esta llevado de la mejor manera, pero aun asi me encanta, totalmente recomendable, podre contar que estuve en Kryat Himmalaya ( como se escriba) es una aventura inolvidable Nota 9.7
MisterZodiac734Hace 9 años14
9,5
La locura hecha belleza.
Cuando pronunciamos el título Far Cry, nos viene a la mente, irremediablemente, esa isla demoníaca que nos la hizo pasar canuta (a los que lo jugamos) en Far Cry 3 y ese demencial "amiguito" nuestro que nos enseñó el "significado" de la palabra "locura". Obviamente, no vamos a negarlo, el juego es continuista conforme a la fórmula que tanto nos gustó y que nos dejó con ganas de más. Una fórmula demencial, con toques extravagantes a más no poder, pero que ofrecía TODO lo que se le pedía a un buen juego, en aquellos tiempos, buenos gráficos, buena jugabilidad, buena historia y buenos personajes, además de mucha diversión gracias a sus fantásticas (e incalculables) horas de juego. Pues bueno, como he citado anteriormente, Far Cry 4 es continuista, sí, pero ofrece lo mismo que ofreció en un pasado, buenísimos gráficos, gran jugabilidad, una gran historia y MUY BUENOS personajes. Historia: Obviamente no os voy a desgranar mucho sobre ella, pero debo de decir que está bastante bien. Cierto es que nuestro personaje no vive esa "transformación" paulatina que sí sufrió el anterior protagonista, el cual no sabía ni coger un arma. Sin embargo, nuestro nuevo prota aprieta el gatillo con mucha soltura y sin mostrar demasiada "simpatía" por los enemigos. ¿Es mala que no exista esa transición? En mi opinión, sí. Sin embargo, este juego ha sido diseñado con una historia más lógica que la anterior, con giros bastante interesantes y con la presencia de villanos y amigos que son SIN LUGAR A DUDAS de lo mejor que hay en el mundo de los videojuegos. Si Vass te pareció un tipo despreciable y demente y te gustó, Pagan Min será tu nuevo mejor archienemigo, brillante es la única palabra posible para describir a este personaje. No quiero desgranaros mucho de la Historia, salvo que tiene una duración MUY buena y que ofrece momentos muy variados, con misiones para nada repetitivas. Jugabilidad: Es la piedra angular sobre la que reposa este juego, su jugabilidad. Es muy semejante (casi calcada) a Far Cry 3, pero mejorada, implementando mejoras que pedía a gritos el anterior juego. Sin lugar a dudas, poder afrontar una misma misión (tanto principal como secundaria) de muy distintas formas hace que queramos probarlas todas, llegando incluso a abrumar. A su vez, los eventos aleatorios que suceden por el mapeado enorme de Kyrat te pondrán a prueba mil y una veces. Sencillamente, Far Cry 4 no desea que te aburras ni que tengas un momento de relax, quiere que cojas las armas, tu cuchillo (y tu elefante) y te pongas a repartir a diestro y siniestro. Es un no parar frenético y abrumador que no cansa, que no fatiga, sino que excita y divierte de manera bestial. Sin lugar a dudas, aquellos que ya jugaron a Far Cry 3 verán ciertas similitudes, por supuesto, pero también observarán todas las diferencias (positivas) que se han diseñado. Los que no jugaron a Far Cry 3, simplemente, no creerán lo que ven sus ojos. Gráficos: El juego en su apartado gráfico para nueva generación muestra una cara bastante buena. La luminidad, la oscuridad, la nieve, etc, está perfectamente cuidado. Cierto que se nota algo de fallo como el popping, pero no es demasiado abundante y, francamente, las vistas que puedes vislumbrar en este juego sólo me han llegado a emocionar tanto o más que con las que vivimos en Skyrim, sencillamente sublimes. El diseño de los animales, los propios personajes (ante todo los principales) y los parajes naturales son exultantes. ¿Queda margen de mejora para la nueva generación? Por supuesto, pero eso no quita que este juego luzca divinamente. Su tasa de fps es muy estable para PS4 y la fluidez es maravillosa. Sonido: El doblaje al castellano es todo un acierto, con unas voces que quitan el hipo. Lo único que empaña a la traducción puede ser la desincronización labial, pero poco más. La banda sonora es maravillosa y, cosa que no ocurre en todos los juegos, TIENE SENTIDO en función del contexto y no está puesta ahí al azar. El sonido de las armas, en mi opinión, es el mejor que jamás he escuchado, se nota que se han tomado su tiempo, dado que no hay dos armas que "suenen" igual al disparar ni al recargar. En este apartado tampoco es que vaya a extenderme demasiado, dado que no es necesario. Innovación: Este es un "punto caliente" dado que Far Cry 4 sigue la fórmula que tanto nos gustó en su antecesor, sin embargo, cambia muchos de sus aspectos, manteniendo los que gustaban intactos. Puede que aquellos que ya jugaron al 3, vean muchos paralelismos, pero esto no es un DLC del 3 con nueva localización, para nada, es un juego NUEVO a más no poder, con cosas semejantes, sí, como lo es su jugabilidad (y parte de la historia), pero con muchas cosas mejoradas y perfeccionadas que nos hacen divertirnos aún más si cabe que con su antecesor. Conclusión: Si jugaste a Far Cry 3, ve ahora mismo a la tienda y disfruta de la verdadera experiencia Far Cry 4; si, por el contrario, nunca jugaste a Far Cry 3, ve ahora mismo a la tienda y compra esta maravillosa obra de arte. Es un juego único, peculiar, extravagante, demencial, alocado pero, ante todo, DIVERTIDO. Nunca dejan de pasar cosas en este juego y eso es, probablemente, lo que lo diferencie de cualquier otro juego que exista ahora mismo en el mercado. Buenos gráficos, gran calidad en la historia, jugabilidad perfecta...Far Cry 4 ha conseguido repetir y rediseñar una obra maestra que fue su antecesor y convertirse en una compra obligada para aquellos a los que nos gustan los retos, la diversión y, por qué no decirlo, también, la demencia. Gracias y...¡¡¡¡BIENVENIDOS A KYRAT!!!!
9 VOTOS
PMb1982754Hace 9 años15
9
Un Juegazo a mundo abierto
Un terrible juegazo, misiones locas, muchisimas cosas para hacer en la isla, formas de atacar, muchas armas, animales, vegetacion, para mi es el mejor de la saga, me encanto. muy buenos graficos muy buena jugabilidad me gusto el sonido no innova mucho, pero para mi cumple y en playstation 4 se deja jugar muy bien, no probe el online todavia pero lo hare muy pronto saludos a todos saludos desde argentina
Foros > Far Cry 4 > El análisis de los lectores

Hay 95 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 3 años.