Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Nacho82610
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4851

Dragon Age: Inquisition: Se puede hacer ?

Buenas gente esta pregunta quizas es medio estupida,pero hay alguna forma de poder agrandar la letra de los textos de dialogo y demas  en el dragon age ?es que la letra a mi parecer esta muy chiquita y me gustaria poder agrandarla de ser posible,quizas esta la opcion y yo no la encontre no lo se ,desde ya gracias.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Joder...., ¿¡no me digas que son pequeñas las letras de los diálogos   !?

Como si no estuviese ya quemado con los hijos de put* de Rockstar por los subtítulos enanos de GTA que ponen y aquí también van a ser chicos  .

No todo el mundo posee una tv lo suficientemente grande y moderna, tendrían que haber opciones para ajustarlo. Y todo esto lo digo aun sin tener problemas con mi tv, es perfecta para los videojuegos pero no me olvido de los años que he sufrido con estas cosas cuando mi tv era pequeña.
2 VOTOS
Nacho82610Hace 9 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Joder...., ¿¡no me digas que son pequeñas las letras de los diálogos !? Como si no estuviese ya quemado con los hijos de put* de Rockstar por los subtítulos enanos de GTA que ponen y aquí también van a ser chicos . No todo el mundo posee una tv lo suficientemente grande y moderna, tendrían que haber opciones para ajustarlo. Y todo esto lo digo aun sin tener problemas con mi tv, es perfecta para los videojuegos pero no me olvido de los años que he sufrido con estas cosas cuando mi tv era pequeña.
A mi parece si lo son,y creo tener un buen tv,ojala haya alguna forma poder ajustar el tamaño gracias igual por responder
Cipotoncio215Hace 9 años3
Joder yo no e visto como cambiarlo y son pequeños de cojones. yo lo veo en una tele full hd de 23 pulgadas y me cuesta un triunfo leerlo porque entre que a veces van rapido y lo pequeñisimas q son los putas letras...que les costaria poner una obcion para agrandarlos. es el detale que menos me ha gustado del juego de lo que llevo visto.
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 9 años4
NO hay manera de cambiarlo, tengo una TV led full hd 32" y las letras son mas chicas que las de GTA V, a 2 metros de distancia se complica la lectura 
1 VOTO
Fest01116Hace 9 años5
Es verdad son pequeñas, tuve que acercarme a 2 metros para leer, y aun asi tengo que leer comiéndome palabras ...

mi tv es de 32"... tendré que conectarla en la de 42" 
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años6
@Cuartaesfera
Mostrar cita
NO hay manera de cambiarlo, tengo una TV led full hd 32" y las letras son mas chicas que las de GTA V, a 2 metros de distancia se complica la lectura
Pues menuda mierd# de subtítulos .... ..., amigo...., en este juego no podrás clavarme la espada como en Dark Souls 2 , aquí tendremos que luchar codo con codo contra el mal .
Vicius-Maximus228Hace 9 años7
Son una mierda los subtítulos, si no estas a menos de 3 metros te llegan a sangrar los ojos tratando de leerlas 
Pirlo101116Hace 9 años8
¿Ya lo teneis en formato fisico??
MaoTo863Hace 9 años9
@Nacho82 En el menú de Pausa, entra a Opciones, después a Imagen, y allí puedes ajustar el Tamaño y Posición de la Pantalla, eso te puede ayudar un poquito, yo lo juego en un TV de 32´ y me ayudó en algo, pero la verdad los subtitulos son pequeños.
2 VOTOS
Nacho82610Hace 9 años10
@MaoTo
Mostrar cita
@Nacho82 En el menú de Pausa, entra a Opciones, después a Imagen, y allí puedes ajustar el Tamaño y Posición de la Pantalla, eso te puede ayudar un poquito, yo lo juego en un TV de 32´ y me ayudó en algo, pero la verdad los subtitulos son pequeños.
gracias
Ashytb61Hace 8 años11
A mi ni me aparecen subtitulos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Se puede hacer ?

Hay 11 respuestas en Se puede hacer ?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL