Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Cipotoncio215
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3870

Dragon Age: Inquisition: No luce nada mal en ps3

Buenas peña! Queria comentar mis primeras impresiones sobre DAI para ps3. la verdad es que me ha sorprendido para bien ya que me esperaba otra bazofia premeditada para seguir obligandonos a pasarnos a la nueva generacion haciendonos creer que nuestras viejas maquinas ya no sirven y es raro ver como un juego de ps3 de 2008 tiene mejores graficos que uno actual...en fin, pero la verdad es que el juego esta bastante bien graficamente y tiene un magnifico diseño artistico. Solo he jugado unas 3 horas pero tiene una pinta acojonante y estoy seguro de que no decepcionara a ningun amante de la saga o del rol en general. A todos aquellos que dudeis si merece la pena adquirirlo para ps3 ya os digo que si, sin duda alguna.siento haberme enrollado tanto pero queria ser explicito para disipar dudas de la gente, ya que ni se dignan a ponernos un triste gameplay para ver el aspecto del juego en old gen, pero a la hora de pagar el juego les vale el dinero d cualquiera, ahi no hacen tanta distincion de generaciones jeje. lo dicho gente, compra recomendable!
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Pues ahora estoy bastante confundido....

Entre este comentario de otro post...

@Luke-
Mostrar cita
Bueno, solo puedo decir que el juego se ve astralmente feito en ps3, todo esta mal, pareciera incluso que no tiene texturas muchas veces , la iluminación algo cuuutre, a menos que los personajes cuando les de la luz se conviertan en seres divinos de luz trascendental donde ni la cara se les ve :v y a ver si quizas con algún parche arreglan eso... :'D vamos que se puede, no debería verse tan feito...
....y el tuyo....
@Cipotoncio
Mostrar cita
Buenas peña! Queria comentar mis primeras impresiones sobre DAI para ps3. la verdad es que me ha sorprendido para bien ya que me esperaba otra bazofia premeditada para seguir obligandonos a pasarnos a la nueva generacion haciendonos creer que nuestras viejas maquinas ya no sirven y es raro ver como un juego de ps3 de 2008 tiene mejores graficos que uno actual...en fin, pero la verdad es que el juego esta bastante bien graficamente y tiene un magnifico diseño artistico. Solo he jugado unas 3 horas pero tiene una pinta acojonante y estoy seguro de que no decepcionara a ningun amante de la saga o del rol en general. A todos aquellos que dudeis si merece la pena adquirirlo para ps3 ya os digo que si, sin duda alguna.siento haberme enrollado tanto pero queria ser explicito para disipar dudas de la gente, ya que ni se dignan a ponernos un triste gameplay para ver el aspecto del juego en old gen, pero a la hora de pagar el juego les vale el dinero d cualquiera, ahi no hacen tanta distincion de generaciones jeje. lo dicho gente, compra recomendable!
[spoiler]...., ya NO se que pensar .[/spoiler]
Cipotoncio215Hace 9 años2
El que escribio ese post no tiene ni puta idea con perdon. si has jugado a juegos de rol clasicos ya sabras que es un genero que no busca impresionar con unos graficos super realistas, para eso ya estan los call of dutty  . esta entrega es la mejor graficamente de dragon age de las que hay en ps3 pero son graficos tipo juego de rol de fantasia no es the last of us. es que hay cada uno x ahi que opina sin tener ni idea. espero haberte sido de ayuda a ti y a todo el que tenga dudas.
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@Cipotoncio
Mostrar cita
El que escribio ese post no tiene ni puta idea con perdon. si has jugado a juegos de rol clasicos ya sabras que es un genero que no busca impresionar con unos graficos super realistas, para eso ya estan los call of dutty . esta entrega es la mejor graficamente de dragon age de las que hay en ps3 pero son graficos tipo juego de rol de fantasia no es the last of us. es que hay cada uno x ahi que opina sin tener ni idea. espero haberte sido de ayuda a ti y a todo el que tenga dudas.
No..., si yo mismo en ese post he dicho que no me importan los gráficos en ese género, me importa más una buena optimización.
Luke-1504Hace 9 años4
@Cipotoncio
Mostrar cita
El que escribio ese post no tiene ni puta idea con perdon. si has jugado a juegos de rol clasicos ya sabras que es un genero que no busca impresionar con unos graficos super realistas, para eso ya estan los call of dutty . esta entrega es la mejor graficamente de dragon age de las que hay en ps3 pero son graficos tipo juego de rol de fantasia no es the last of us. es que hay cada uno x ahi que opina sin tener ni idea. espero haberte sido de ayuda a ti y a todo el que tenga dudas.
Pues es comprensible esa frase de "no importan los gráficos" pero solo cuando todo lo demás apremia, y te o el amigo que dice que se ve de infarto esta ciego o jamas a jugado un juego con buena calidad gráfica en ps3, por que jugarlo y ver como las texturas a veces ni cargan y te ves escenas completas mal texturizadas y ver que cuando cargan las texturas igual sigue viendose como si no hubieran cargado, pues ya me diras, hay incluso dibujos que deberian "entenderse" e incluso con las texturas cargadas siguen siendo incomprensibles, hay problemas con la iluminación, a veces el rostro de los personajes queda blanco totalmente, el sonido no esta sincronizado con nada, no creo que estes en desacuerdo conmigo cuando toque combatir con un enemigo "aparentemente" formidable y caiga grite pero todo en silencio, Y LUEGO suena todo junto, jajajaja no hay nada más corta nota que eso..... y por cierto, las manos de todos los personajes parecen no tener texturas se ven como bollitos, la primera vez pense que no se habían cargado pero no, es que son así.... ya es la segunda vez que me quejo de un juego así, el primero era dark souls 2, pero la diferencia es que dark souls 2 solo daba esa impresion por que es espectacular, en ESA saga si es verdad que no importa la calidad gráfica, ahora este dragon age, pues emmm..., con todo lo que decían de "estamos exprimiendo la antigua generación", mi negrita no ah sudado naaaaaaaada, tiene demasiados bugs que cortan la emocion, incluso la barba de los personajes parecen manchas en la cara, tuve que dejarlo sin barba mientras creaba al personaje, y los movimientos están bastante ortodoxos, en fin, todo se resume a una mala pero que muy mala optimización y port, se entiende que ya este la nueva generación y todo eso, pero si haras algo hazlo bien, o no lo hagas, por que el resultado final no le hace justicia ni a la consola ni a lo que prometieron, y por cierto, deberian haber hecho como Techland y su dying light, que prefirieron cancelarlo antes de lanzar algo mal hecho. Yo tengo claro que es disfrutable en ps4, xbox one o pc, del resto, no me voy a limitar a ver escenarios con 3 arbolitos, y personajes que parecieran no tener texturas, entre muchas otras cosas... Y con perdón de nada, no hay nada que perdonar, por que el que parece no tener ni puta idea eres tu amigo, parece que no has probado más calidad que esa en ps3...
EDITADO EL 18-11-2014 / 17:09 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Cipotoncio215Hace 9 años5
Lo que hay que oir jaja. No, nunca e jugado a ningun juego con mejores graficos  . a ver alma de cantaro tu jugaste a los anteriores dragon age? bueno supongo que no, porque haria falta estar miope perdido para no darse cuenta de que este es el juego de la saga con mejores graficos. ademas vale que no es el juego mejor optimizado del mundo pero de ahi a decir eso de q las manos se ven borrosas o que las caras no se ven... una de 2: o tu play esta en las ultimas o dame el numero de tu camello pa pillar lo que fumas tu, porque a mi esas cosas no me ocurren en el juego. y por ultimo, tengo mas de 70 juegos de ps3, muchos de ellos triple A y me e pasado la gran mayoria asique chaval vete a dar lecciones a tus amigos del cole porque yo e jugado a juegos con mucha mas calidad grafica que este, pero a cada juego hay que exigirle en sus corrpondientes facetas y yo nunca jugue un juego de rol con buenisimos graficos en esta generación pero se ve que tu eres mas de call of duty y esas guarrerias pasilleras
2 VOTOS
MaoTo863Hace 9 años6
La verdadera opinión que la vale es la nuestra, no hay que confundirnos por lo que otros dicen. En lo personal Dragon Age será una compra segura y la disfrutaré en mi PS3 ¡Oh si!  
4 VOTOS
Amc95905Hace 9 años7
Nunca he jugado a un RPG, pero me llama mucho la atención este género.  Tenía pensado comprar Skyrim pero he leído que tiene muchos bugs y demás fallos. Recomendais Dragon Age Inquisition para empezar en los RPG? 
1 VOTO
Pirlo101116Hace 9 años8
@Amc95
Mostrar cita
Nunca he jugado a un RPG, pero me llama mucho la atención este género. Tenía pensado comprar Skyrim pero he leído que tiene muchos bugs y demás fallos. Recomendais Dragon Age Inquisition para empezar en los RPG?
Comprate los dos. Al skyrim me lo he pasado seis veces y no he tenido esos super bugs que he leido.
1 VOTO
Caligor55Hace 9 años9
No se q opinar la verdad lo tengo reservado en el game, pero me estáis dando miedo con los comentarios q poneis? Tan malo es para PS3, yo he jugado a prácticamente todos los RPG de esta generación y siempre me han gustado, desde Oblivion hasta Dark Souls 2, pero con lo q decís no se q hacer, sinceramente.
A-z-1213148Hace 9 años10
@Caligor
Mostrar cita
No se q opinar la verdad lo tengo reservado en el game, pero me estáis dando miedo con los comentarios q poneis? Tan malo es para PS3, yo he jugado a prácticamente todos los RPG de esta generación y siempre me han gustado, desde Oblivion hasta Dark Souls 2, pero con lo q decís no se q hacer, sinceramente.
Nope, graficamente esta bastante bien
Anthem-x3Hace 9 años11
Coincido con Luke-, muy mal optimizado el juego, por momento los personajes parecen dibujos planos, no he podido ver un solo estandarte nitido. Algo muy burdo es en las animaciones los personajes van con las manos abiertas y las armas van pegadas. Obviando eso, algo dificil a estas alturas, el juego es entretenido. Por el momento no he tenido problemas con el sonido  
Anthem-x3Hace 9 años12
@A-z-12
Mostrar cita
@Caligor
Mostrar cita
No se q opinar la verdad lo tengo reservado en el game, pero me estáis dando miedo con los comentarios q poneis? Tan malo es para PS3, yo he jugado a prácticamente todos los RPG de esta generación y siempre me han gustado, desde Oblivion hasta Dark Souls 2, pero con lo q decís no se q hacer, sinceramente.
Nope, graficamente esta bastante bien
perdon pero graficamente se parece mucho al DAO, pero con mas color
Fran283310Hace 9 años13
Yo me esperaba ya que no se vería igual que en PS4/ONE/PC pero me a desilusionado un poco los fallos que tiene (todos los que han mencionado ya aunque el de sonido y lo de las caras iluminadas solo me a pasado una vez).
Aun así el juego me a enganchado (llevo 12h desde ayer por la noche sin parar casi), me intriga bastante la historia por como acabara la cosa, me pierdo por el campo, el modo pesadilla da miedo en las grietas o contra élites (veo el dragón ya pero de momento no me atrevo)

Por mi parte diría que si podéis comprarlo para una de esas 3 plataformas hacerlo, lo disfrutareis mucho mas (supongo) pero si no podéis aun así creo que es una buena compra ya que tendrás vicio durante un tiempo D
A-z-1213148Hace 9 años14
@Anthem-x
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Caligor
Mostrar cita
No se q opinar la verdad lo tengo reservado en el game, pero me estáis dando miedo con los comentarios q poneis? Tan malo es para PS3, yo he jugado a prácticamente todos los RPG de esta generación y siempre me han gustado, desde Oblivion hasta Dark Souls 2, pero con lo q decís no se q hacer, sinceramente.
Nope, graficamente esta bastante bien
perdon pero graficamente se parece mucho al DAO, pero con mas color
No tanto, se aprecia una mejora en las texturas como el suelo fijate
Bedevere802Hace 9 años15
El [b]shadow of mordor [/b]ese si fue una reverenda basura para PS3 Y Xbox 360
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > No luce nada mal en ps3

Hay 24 respuestas en No luce nada mal en ps3, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL