Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 291

Listados Samurai Shodown IV, KOF 98 Ultimate y XI en Corea del Sur para PlayStation

[b]Listados Samurai Shodown IV, KOF 98 Ultimate y XI en Corea del Sur para PlayStation[/b]
No especifican plataformas, pero sí distribuidor: Sony Computer Korea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148384/0/samurai-shodown-4/kof-98-ultimate/lisados-corea-del-sur-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SNK
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Hombre, en Corea del Sur es fácil... Si quieren sacarlos en Corea del Norte más les vale ponerles a todos los personajes el peinado de Kim Jong Un...
Nikotigre262018Hace 9 años2
3 juegazos Por favor que lleguen a europa en formato digital.

Yo tengo el Kof Xi en ps2 y tenerlo de nuevo en ps3 o ps4 seria genial 
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años3
@Extremetal
Mostrar cita
Hombre, en Corea del Sur es fácil... Si quieren sacarlos en Corea del Norte más les vale ponerles a todos los personajes el peinado de Kim Jong Un...
Pues no se como lo descargarian, porque la gente no tiene acceso internet, y si sale en fisico tendrian que venderlo a un dolar, que es lo que ganan los norcoreanos por mes (si, ya se que es "joda) Yo nunca fui muy adepto a los KOF, solo al 2002 normal que jugaba en las "maquinitas" de mi barrio
FenixReborn8055Hace 9 años4
Como ésto salga del continente asiático y le de por visitar el viejo continente....  
SRSquareBox1978Hace 9 años5
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Hombre, en Corea del Sur es fácil... Si quieren sacarlos en Corea del Norte más les vale ponerles a todos los personajes el peinado de Kim Jong Un...
Pues no se como lo descargarian, porque la gente no tiene acceso internet, y si sale en fisico tendrian que venderlo a un dolar, que es lo que ganan los norcoreanos por mes (si, ya se que es "joda) Yo nunca fui muy adepto a los KOF, solo al 2002 normal que jugaba en las "maquinitas" de mi barrio
Norcoreanos? Es Corea del Sur no del Norte, y creo que si que tienen conexión a Internet...
RayTheBest39794Hace 9 años6
@SRSquareBox
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Hombre, en Corea del Sur es fácil... Si quieren sacarlos en Corea del Norte más les vale ponerles a todos los personajes el peinado de Kim Jong Un...
Pues no se como lo descargarian, porque la gente no tiene acceso internet, y si sale en fisico tendrian que venderlo a un dolar, que es lo que ganan los norcoreanos por mes (si, ya se que es "joda) Yo nunca fui muy adepto a los KOF, solo al 2002 normal que jugaba en las "maquinitas" de mi barrio
Norcoreanos? Es Corea del Sur no del Norte, y creo que si que tienen conexión a Internet...
Mira el comentario de Extremetal.
Kibakun1714Hace 9 años7
Juegazos! Me encantaria tenerlos en la vita.
Elpeluk113Hace 9 años8
Estos juegos de pelea son los verdaderos , no hay que dejar que se extingan...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Listados Samurai Shodown IV, KOF 98 Ultimate y XI en Corea del Sur para PlayStation

Hay 8 respuestas en Listados Samurai Shodown IV, KOF 98 Ultimate y XI en Corea del Sur para PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL