Foro Far Cry 4
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2008

Far Cry 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Jods56Hace 9 años1
9
Far cry 4
El nuevo juego de la franquicia de Ubisoft apuesta por seguir el camino de Far Cry 3 y añadirle mejoras por un tubo que mejoran su experiencia , acabo de empezar a jugarlo y sigue siendo muy divertido , la historia pinta muy bien y me parece que nos va a dar muchísimas horas de juego. Graficamente la version de PS3 es mas o menos lo que se puede hacer como mucho en esta consola , se asimila mucho a la de Far Cry 3 , y teniendo en cuenta de que pertenece a la pasada generación , el sonido de las armas esta bastante logrado se nota muy real aunque no se nota la diferencia con far cry 3, es lo unico que puedo decir hasta ahora.
Elrexman34
Expulsado
Hace 9 años2
9,5
Es una locura! El mejor? seguramente si!
Este juego merece ser de los primeros! mucho mejor que assassin's creed Unity o al menos para mi. No he encontrado ningún bug de momento. Tiene un buen comienzo. Buena historia y muy buena jugabilidad lo mejor jamas comprado. No quiero hacer spam por eso no digo nada de la historia. Muendo abierto muchas misiones mucha variedad de animales... Que mas decir? Bueno ues eso me agregais a PSN y me decís que tal. ID: paan32001
Avefenix-6661Hace 9 años3
5
Recortando un buen juego
Tras dos horas de juego no he podido seguir adelante en la versión de PS3, he vendido el juego y en navidades caerá la versión de Playstation 4, no nos engañemos señores nos están tomando por tontos ya que esto no es sacar una versión del juego para que llegue a todos si no más bien para vender más. Evidentemente la historia es la misma, la jugabilidad también, pero los gráficos... es uno de los puntos fuertes de este juego y ver lo mucho que han dado bajón para esta versión hace que nos vendan una versión casi beta del juego. Lo dicho si quieres disfrutar de este juegazo pasate a la Next-Gen ya que esta versión no merece notas altas ni de lejos.
13 VOTOS
LOKIKI946Hace 9 años4
10
Mejorando su infinita diversion
En estos tiempos en que todo se recorta ,este juego no solo coje todo lo del 3, si no que lo mejora con añadidos brillantes , campaña divertidisima con un villano demente de los que nos gustan,bonito mapeado como es costumbre , variedad de animales y de ecosistemas mas que en el 3 ,editor genial e infinito oyendo a los usuarios que pediamos poder poner ia y vehículos en ellos POR FIN!!!!, diversión infinita , a eso le sumas un coop libre ,se lía muy gorda con un COMPI ,PURA DIVERSION ,PELIGRO Y LOCURA.los mapas hechos por la comunidad geniales y le doi a aleatorio y juego mapas y escenarios de todo tipooo!! Exhos por la gente , POR UNA PUTA VEZ NOS OYERON , SOLO PUEDO DECIR GRACIAS!! Por meter todo lo que demandabamos , me desquicia mucho cuando quitan cosas de un juego que nos gustaban a todos VIVA LA CONTINUIDAD Y QUE SE PAREZCA AL 3 ES BUENISIMO Y ADEMAS LOS AÑADIDOS NUEVOS MEJORAN TODO,ESO DEBE SER DESARROLLAR VIDEOJUEGOS!!!SUMAR A UNA BASE SOLIDA Y AMADA POR TODOS MAS GENIALIDADES!! PD: Los que OS quejais del no multi conpeti , es un detalle nimio comparado con todo lo que metieron, y seguramente añadan en parche como ya dijeron , aparte hay batallas de kyrat en el juego de 5 vs 5 que están muy muy bien JUEGO REDONDO!!!
DiegusWorld2Hace 9 años5
9,5
Unos de los mejores que he visto en mi vida
Un juegos muy Bueno.Uno de los mejores gráficos que he visto en mi vida,muchísimas opciones en el mundo abierto,resumiendo una gran jugabilidad,unos sonidos impresionantes y también las misiones secundarias están muy bien hechas.Sobre la innovación no puedo decir nada porque no he probado ningún Far Cry.Yo soy de PS3,pero los gráficos son parecidos a los de la Next-Gen. Espero que os haya servido este análisis. Un saludo.
Marllopis1978Hace 9 años6
9
Nos vamos a kyrat!!
5 entrega de far cry si contamos blood dragon en la que nos situamos en kyrat,un lugar ficticio procedente del himalaya. La historia empieza cuando Ajay Ghale vuelve a kyrat para esparcir las cenizas de su madre,pero de repente aparece pagan min. Un rey psicopata el cual parece conocer a Ajay Ghale y nos lleva a su palacio. La jugabilidad es la misma que far cry 3 pero mejorada,lo cual da horas de diversion sin parar. Los graficos son expectaculares. La banda sonora esta bien y la musica de la radio es divertida. El doblaje es correcto. No hay mucha innovacion,pero lo nuevo que han incluido da para muchisimas horas de juego. Incluye un multijugador,que aunque no hay tanto modos de juego,es muy divertido de jugar. Juego muy recomendable. Mi nota: 9. Besos .
6 VOTOS
MrCoque5313Hace 9 años7
9
Far Cry 4.0
Bueno, por fin he podido echar mano a Far Cry 4, llevo ya más de 10 horas de juego y las novedades con respecto a Far Cry 3 se hacen evidentes desde los primeros minutos. Ahora podemos mover los cuerpos enemigos para ocultarlos, lanzar cebos para atraer depredadores que nos hagan el trabajo sucio, molestar a los elefantes y comprobar desde una distancia segura como destrozan a nuestros enemigos, lanzar cuchillos con sigilo, disparar mientras controlamos cualquier vehículo, escalar y hacer rapel, participar en la arena cual gradiadores, escoltar/interceptar/destruir camiones de suministros, entre otras muchas novedades. La conducción es algo que han cuidado mucho, controlamos los vehículos con el stick izquierdo, dejando los gatillos y el stick derecho para mover la cámara, apuntar y disparar libremente. También ofrece la opción de la autoconducción, en la que nuestro vehículo sigue automáticamente el camino para que solo tengamos que preocuparnos de disparar, el apuntado también se puede ajustar para que sea manual o automático, para que cada jugador encuentre su sistema. Las habilidades también han sido pulidas. En Far Cry 3 era muy fácil ganar puntos más rápido de lo que podías gastarlos, en Far Cry 4 la cosa cambia, para empezar tardamos más en subir de nivel, pero además han aumentado el coste de las habilidades, las menos importantes cuestan un punto, pero las avanzadas nos costarán al menos dos. Esto también se refleja en el sistema de comercio. Unos pocos saqueos nos bastan para hacernos con miles de rupias, pero el elevado precio de las armas y otros artículos nos obligará a elegir cuidadosamente en qué invertimos nuestros ahorros. También tenemos una buena distribución de la fauna, ya no encontramos zonas con manadas de una sola especie, sino que vemos animales de varias especies bien repartidas lo que contribuye a la inmersión en el juego. La IA se ha mejorado, los depredadores son más agresivos y ahora los felinos son capaces de saltar a lugares altos, por lo que no es fácil ponerse a salvo, además otros inofensivos como los tapires o los ciervos huyen de nosotros, por lo que la caza es mucho más interesante. Los puestos enemigos también han sido mejorados. Ahora son mucho más variados y en ellos encontramos varios tipos de enemigos, los soldados de asalto normales, los blindados, los agresivos, los francotiradores y como novedad tenemos a los arqueros, enemigos difíciles de localizar que nos disparan desde la distancia y nos complicarán más de una partida. La variedad de armas también es alta, 64 en total, con armas normales y algunas únicas que se desbloquean cumpliendo ciertas misiones, estas últimas son el mismo modelo que la normales pero cuentan con diversas mejoras de daño, alcance, precisión etc, entre ellas están las que ya vimos en Far Cry 3. El daño también lo han mejorado, ahora no es necesario gastar medio cargador para acabar con un enemigo, esto también se aplica a nosotros, el nivel difícil nos complicará las cosas más que el nivel maestro de Far Cry 3 Los gráficos son notables teniendo en cuenta que es la versión de PS3, la distancia de dibujado es inferior a la vista en las plataformas de nueva generación, esto en general no importa mucho, aunque se hace demasiado evidente cuando volamos con el ala delta o el helicóptero, pero es algo comprensible dadas las dimensiones del mapa y su complejidad. El diseño de los personajes, los principales al menos, está muy cuidado, aunque sigue molestando un poco la falta de variedad en el diseño de los enemigos y algunos aliados. Los 30 fps son bastante estables y hasta ahora no he podido apreciar bajones de importancia. El apartado sonoro es muy bueno, tanto en el bosque cuando escuchamos a los animales, como el doblaje, tanto en castellano como en inglés. Un detalle muy bueno es el eco de los disparos cuando disparamos en las montañas, unido al sonido de los pájaros, monos y demás animales hace que nos sintamos realmente en el Himalaya. En resumen. La ambientación extremadamente cuidada, su jugabilidad pulida al máximo, la gran variedad de misiones secundarias, su gran cantidad de novedades y la libertad que caracteriza la saga hacen de Far Cry 4 uno de los mejores FPS de mundo abierto que ha tenido la pasada generación, y probablemente también la nueva.
EDITADO EL 24-11-2014 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Davalucky19Hace 9 años8
10
Simplemente soberbio
El mejor lanzamiento del año sin dudas,tiene todo lo que se le puede pedir a un juego,diversion.multijugador,graficos y un desarrollo enorme donde puedes pasar muchas horas divirtiendote.Far cry 3 ya era soberbio pero este lo supera,sin tanta publicidad ni tanta campaña como otros pero sin duda espectacular.Para aquel que busca algo mas que saltar y pegar tiros como un mono(como el nuevo call of duty,menuda pestiñada)y busca algo dinamico y bueno este es su juego,sin dudarlo,la mejor compra de estas navidades.
Alexsace7772Hace 9 años9
9,5
El mejor Far Cry de todos 4.0!
Far Cry 4 tiene muy buenos gráficos y yo hasta lo consideraría mejor juego del año, pero bueno es mi opinión. Tiene muy buen sonido y los gráficos son increíbles y el modo historia/campaña es bastante extenso y tiene varias misiones o modos que hacen una campaña más larga y divertida. Hay muchas armas que son muy chulas y además son personalizables. Noto este Far Cry un juego muy extenso y muy divertido y comparado con la nueva generación (PS4) la versión de PS3 es buena comparada con la New Gen. Un Far Cry que Ubisoft ha hecho muy bien. Far Cr 4.0
Martineitor9929Hace 9 años10
10
Farcry 4 el juego del año
Para mi Farcry 4 es un juegazo comparado con otros juegos, me encanta el tema de los animales, el paisage es preciosos y encima se puede ir al himalaya eso es una locura. El juego es buenisimo me lo he pasado 2 veces y creo que todo el mundo se lo tendria que pasar ya que te lo pasarias bien. El tema de Shangri-la me encanta ya que en cada mision hay una cosa nueva y eso me gusta. El online esta muy mejorado comparado con el 3 y esta bastante chulo, y lo del editor e mapas es una psada para mi este es el juego del año.
Llaveespada1787Hace 9 años11
9
Far cry siempre va a mas
Tras un espectacular Far Cry 3, Ubisoft nos vuelve a sorprender con una cuarta entrega mas grande, dinámica y con un villano mas excéntrico que su antecesor. En esta nueva entrega controlaremos a Ajay Ghale, un hombre que regresara al Himalaya (tierra donde nació) para cumplir la ultima voluntad de su madre: esparcir sus cenizas. Pero pronto nos daremos cuenta de que nuestro objetivo no sera tan fácil y nos veremos envueltos en una lucha por la dominación de Kyat con la ayuda de la Senda Dorada, que casualmente, fue creada por nuestro padre. Jugabilidad: -Un mapa extenso con decenas y decenas de actividades que hacer: Caza, carreras, secuestro de camiones con materiales, rescatar rehenes, misiones de asesinato etc, aunque algunas pueden llegarte a parecer repetitivas por el hecho de estar haciendo lo mismo en otro entorno. Tendremos una gran cantidad de vehículos a nuestra disposición, aunque tendremos que encontrarlos (si, no hay garajes). Como en Far cry 3, también tendremos un árbol de habilidades y este apenas tiene novedades (son casi las mismas que en su antecesor, excluyendo alguna como la de montar en elefantes o las de aumentar el Karma). -Las armas serán nuestras salvadoras en esta región, tendremos una gran cantidad para elegir desde el clásico arco hasta un lanzallamas o una ballesta. Las armas se compran con dinero (como no) pero la mayoría las podremos conseguir gratis liberando los campanarios que también sirven para "mostrar" parte del mapa que esta bloqueado (como las atalayas en Assassi´s Creed), aunque habrá algunas que solo se desbloquearan mediante retos. -El cooperativo es un gran añadido, divertido y a la altura, aunque hay que decir que es un juego que se disfruta mas con amigos (el cooperativo sera online). -El multijugador es interesante, nada revolucionario pero divertido. Tendremos que manejar tanto a la senda dorada (soldados con gran capacidad de fuego) y a los Rakshasa (vale, no se como se escribe pero ya me entendéis) que son silenciosos, equipados con arcos y pueden invocar animales. Hay diversos modos de juego desde capturar la bandera hasta proteger los campamentos. El sistema de Karma esta muy desaprovechado, lo usaremos para pedir ayuda a la senda dorada u obtener descuentos en las tiendas. En misiones principales tendremos que decidir si ayudamos a Sabal (apoyar la tradición) o a Amita (apoyar el progreso) con el que cambiara algún que otro aspecto en la historia. -Pagan Min es el malo malisimo que mas que malo es muy MUY extravagante (como todos los personajes de este juego) y la verdad es que cuando estas delante de él no lo sientes como un malo insoportable (es ḿas, yo me hubiera unido a él ). Gracias a el descubriremos nuevas cosas sobre nuestros padres (además de de escuchar sus "raras" conversaciones y de auto spoilearnos la mitad del juego ). Todo esto hace un juego sobresaliente, divertido, largo pero con pocas novedades. También avisar que hay muchas cosas que no he comentado por el hecho de no alargarme más (como el uso del gancho para escalar), sin duda uno de los mejores juegos de este año.
Vadykz1Hace 9 años12
10
Muy bueno Excelente Pero
Negativo: Lo malo son los controles de armas y de moto que no se mueva tanto el arma a la hora de disparar mejorar la camara un poquito y la moto acelerar con los gatillos. Positivo: Hay demasiados aspectos positivos en este juego por ejemplo la opcion de mejorar nuestro hogar, personalizar las armas me encanta me gustaría que las armas tuvieran un poquito mas de variedad tambn me hubiera gustado que pudieramos comprar un elefante para tenerlo en nuestro hogar. Y personalizarlo
Javisanchez016774Hace 9 años13
9
Descubre la furia de Pagan Min.
Pues hablare sobre Jugabilidad: Es algo parecido a la de Far Cry 3 no veo mucha novedad respecto a esto. Gráficos: Son impresionantes,se ven muy real a cambiado mucho este aspecto ya que los de Far Cry 3 eran buenos pero no tanto como FC4 Historia: Es muy buena y interesante para saber que pasara con el final del malvado Pagan Min. Sonidos: Pegadizo para esa ambientación Nota final: Es un gran juego y lo hubiera sido mas si no hubiera sido repetitivo a Far Cry 3
Messi10ezio1057Hace 9 años14
9
Far Cry 4, la revolución continúa.
Sé que mucha gente critica el juego por tener cierto parecido con su anterior versión, es decir, el Far Cry 3; pero, si algo está bien, ¿para qué cambiarlo? Con esto me refiero a que la gran mayoría de personas que jugaron el Far Cry 3, estuvieron más que contentos, incluyéndome a mí misma. Quizás lo que le hace falta en estos momentos al juego, es algo más de historia, algo más de campaña, ya que al acabarte el juego, tan sólo haciendo campaña, sin coger ningún coleccionable ni nada, vas al menú del juego y ves que es más o menos un 40%. Soy consciente de que a la mayoría os gusta un juego de mundo abierto pero, ¿tanto? No sé, es mi opinión y obviamente vosotros tendréis la vuestra. Dejando a un lado esto, hablemos de texturas; todos sabemos que son impresionantes, excepto las rocas, eso está claro. Quizás cuando vuelas podrían mejorar las texturas de los árboles que lo único que hacen es girar... No puse mucha atención en ellos, pero me gustan, no en su totalidad, pero me gustan. Los preciosos enemigos, esos hombres que son más tontos que yo qué sé. Te pueden detectar a 200 metros o tenerte delante y no verte porque estás entre unas plantas. Quizás los peores son los fuertes y los arqueros, el resto no tienen mayor problema; os aconsejo ir con un francotirador con una buena mira y un silenciador, no necesitáis más la verdad... En fin, podemos decir que es un gran juego, el mejor de la saga, pero si hacen otro, esperemos que innoven un poco... Un saludo, messi10ezio10.
Gongomez996Hace 9 años15
9,5
Incredulo, sorprendido y maravillado.
La verdad, llevaba esperando este juego unos 6 meses, despues de criticas buenas y malas, me entraron dudas de si comprarme el juego o no, pero he aprendido una gran lección. NUNCA TE FIES DE LAS OPINIONES DE LOS DEMAS. Miraba muchas criticas y muchas eran para decir '' tiene muchos bugs, historia floja, me aburri rapido, otro fallo mas para ubisoft...'' pero como far cry 3 me gusto tanto, y confiaba tanto en este far cry 4 aunque a veces he de admitir que no, que sepais que este juego no es far cry 3.5, es un nuevo far cry con la misma '' esencia '' pero con muchisimas cosas que os sorprenderan, muchiiiiisimas. desde armas, hasta paisajes, os lo aseguro de verdad ( el coliseo, el mundo del tigre, montaros en elefantes, montarte en mini-helicopteros, en nuevos vehiculos...). este juego lo acabo de empezar y se que estara lleno de sorpreasas. en el mundo libre hay miles pero miiiiiles de cosas que hacer. Pagin min es muy bueno pero no se si estara a la altura de Vaas la verdad pero bueno habra esperanzas. me he hechado muchas risas con este juego y eso que me falta cooperativo, multijugador y muchisima historia, llevo 20 %... se que alomojor mucho no puedo hablar aporque no llevo mucho juego pasado pero por favor jugarlo y opinad, no os fies de la gente, gracias a eso yo me he llevado como tantos muchos otros una joyita para estas navidades.