Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 9709

Comentarios del análisis de This War of Mine

[size=14][b]Escalofriante y cautivador. Un firme candidato a ganar la guerra por mejor juego independiente del año.[/b][/size]
Una aventura tan dura y desafiante que pocos conseguirán sobrevivir. 11 bit studios crea el que probablemente sea el juego independiente del año: un roguelike. Una mezcla entre estrategia, sigilo y supervivencia que retrata la guerra moderna como pocos juegos han hecho hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18807/0/this-war-of-mine/]Pulsa aquí para leer el análisis de This War of Mine[/url]
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años1
Sin duda el mejor índie del año, en cuando pueda lo catare porque tiene una pintaza.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años2
Después de las criticas que se esta llevando el juego tendré que probarlo, encima mas viendo como son sus desarrolladores.
57 VOTOS
Greensnake94Hace 9 años3
Ayer mismo lo descargué y lo jugué durante una hora porque ya no aguantaba más sin probarlo. Y sinceramente cumple mucho con lo que se está diciendo de él.

Sin embargo algo en lo que todos coinciden es que le falta... "algo". Por ejemplo en mi caso le falta más interacción con los personajes. Ayer entré a una casa con dos ancianos y lo único que podía hacer era robarles, matarlos o irme. No podía comunicarme con el anciano para invitarlo a mi refugio, pedirle medicinas o simplemente hablar de cualquier cosa. Para mí ahí perdió parte de la atmósfera ya que era un tipo agachado que no podía siquiera coger algo de forma "legal" mientras que un viejo me gritaba que no me quería allí. La verdad en mi opinión pienso que se podrían haber molestado en poner diálogos con opciones. Eso es por ejemplo lo que le falta por mi parte.

Sin embargo en navidades seguramente caiga, que lo pondrán por 5 euros o así. Es un buen juego después de todo.
5 VOTOS
SirMaGu7110Hace 9 años4
Debería haber más de este tipo la guerra es horrible y juegos como Cod o Battlelfield la glorifican. Hasta yo idolatro al gran Cayo Julio César, pero no fue nada más que otro gran asesino.

Como dijo Píndaro: [b]Dulce bellum inexpertis[/b] (Dulce es la guerra para quienes no la han vivido)
EDITADO EL 19-11-2014 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
Al parecer es el primer sobresaliente de 11 Bits Studios, al menos en esta página.

Mi enhorabuena. El juego promete lo suyo.
Misi6661482Hace 9 años6
Juegazo, deseando que salga la traduccion (que prometieron) para comprarlo.
WTurner507Hace 9 años7
Wow me ha pillado por sorpresa el lanzamiento! tiene muy buena pinta, conocia la propuesta argumental pero no la jugable, y tiene que caer sí o sí después de leer el análisis. Está planeado que aparezca en consolas??
Lord-of-Hunger417Hace 9 años8
Vi un gameplay comentado el otro día y me pareció un juego brutal.

La decisión que se le presentó al que jugaba de si matar a unos ancianos para llevarte su comida tranquilamente me parecio increible.
1 VOTO
Javifeeble778Hace 9 años9
Yo creo que se merecia medio punto mas. Este juego es absolutamente bestial.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años10
Si sale traducido y lo veo en rebajas de verano cae sin duda, menuda joya
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años11
Ya me lo habéis aclarado, caerá si o si. Gracie!
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años12
Yo despues de unas 22 horas de juego, estoy ya en una partida donde parece que lo tengo bien encaminado para superar el invierno. Aunque no me engaño, se me puede ir a pique en un momento. Morir es muy muy facil en este juego, e incluso si te hieren, tendras a un personaje inutilizado varios dias, que ademas requerira de cuidados medicos y que no pase frio.

Ya habre echado unas 6 partidas, las primeras fueron fracaso absoluto y las siguientes las interrumpi porque me llevaban al fracaso inevitable. Aun asi, el juego me sigue sorprendiendo, cambia en cada partida, y cuando creias conocer una zona de loot que en otras partidas era pacifica, en esta está plagada de enemigos.

Un juegazo sin duda, hacia bastante tiempo que no disfrutaba un juego tanto. En G2A esta a buen precio ya, por cierto, para los que les interese probarlo.
21 VOTOS
Colligun367Hace 9 años13
Joder un 9! Tengo que ver el gameplay comentado a ver que tal está
ShioriTC1022Hace 9 años14
@Suharri
Mostrar cita
Después de las criticas que se esta llevando el juego tendré que probarlo, encima mas viendo como son sus desarrolladores.
Joder, sólo por eso que han hecho, voy a comprar un par de copias y regalárselas a mis amigos.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años15
@ShioriTC
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Después de las criticas que se esta llevando el juego tendré que probarlo, encima mas viendo como son sus desarrolladores.
Joder, sólo por eso que han hecho, voy a comprar un par de copias y regalárselas a mis amigos.
Quieres ser mi amigo?
50 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de This War of Mine

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de This War of Mine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL