Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Ernestodon163
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 598

Dragon Age: Inquisition: Gameplay Ps3

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Aqui un gameplay por fin de ps3, que os parece?[/b]
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Mientras no tenga bugs que fastidien o no sean muy numerosos me doy por satisfecho, me choca ver la diferencia con las new-gen por supuesto porque me he empapado más de la cuenta con vídeos pero no me importa los gráficos.

Se ve como esperaba.
2 VOTOS
ADeGOu598Hace 9 años2
Pues a mi me ah parecido q tiene buenos graficos , no entiendo la discusion en otro tema donde habia un usuario q decia q estaban horribles y demas , lo poco que eh visto del video me parece q el juego cuenta cn muy buenos para ser d ps3

saludos.
2 VOTOS
Mrpulpo2284Hace 9 años3
Siento decirlo pero me parece a mi que no se han esforzado mucho en la version de ps3, hasta el skyrim tiene mas calidad...  
Mrpulpo2284Hace 9 años4
Jopeeee... es que acabo de ver cosas del video en plan zapping y ni siquiera se abren los cofres a la hora de recoger su tesoro joee... 
MaoTo863Hace 9 años5
La mejor manera de disfrutar Dragon Age: Inquisition será en una PS3  . ¡¡¡Dragon Age, voy por ti!!!  
1 VOTO
ADeGOu598Hace 9 años6
En serio me cuesta creer q digan q se ve mal  creo q tanto ver videos en ps4 les ah nublado el jucio , vean la version de shadow of mordor de ps4 ah ps3 esa si es una estafa


saludos
1 VOTO
MaoTo863Hace 9 años7
@ADeGOu No creas en todo lo que dicen, la opinión que verdaderamente vale e importa es la nuestra propia. En mi caso Dragon Age es compra segura.
Cipotoncio215Hace 9 años8
A ver donde esta el listo que decia que las caras no se ven?, que las manos no tienen texturas? que es horrible...etc. Creo que en este gameplay se ve perfectamente que eso no es asi. En lo único que estoy deacuerdo es en lo del sonido que a veces falla pero por lo demas es un dragon age que para nada se ve peor que los anteriores, otra cosa es que queramos que se vea mejor en ps3 que en ps4. vamos, que un muy buen juego de rol que junto a far cry4 es de lo mejor que han sacado ultimamente.
Loco-Irlandes3052Hace 9 años9
@Mrpulpo
Mostrar cita
Jopeeee... es que acabo de ver cosas del video en plan zapping y ni siquiera se abren los cofres a la hora de recoger su tesoro joee...
mr pulpo tu nik lo dice todo macho. ves menos que un pulpo. es evidente que se ve genial. la mayoria de comentarios van a favor. y siempre hay unos cuantos que rajan, eso es inevitable siempre.
Mrpulpo2284Hace 9 años10
Viste el video??? pk yo vi retazos y en un momento se acercaban a un cofre, le daban a abrir y recogian el tesoro sin abrirlo, ya independientemente de los graficos eso me parece una cagada total y que demuestra vagueza a la hora de hacer el juego...
EDITADO EL 19-11-2014 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Loco-Irlandes3052Hace 9 años11
@Mrpulpo
Mostrar cita
Viste el video??? pk yo vi retazos y en un momento se acercaban a un cofre, le daban a abrir y recogian el tesoro sin abrirlo, ya independientemente de los graficos eso me parece una cagada total y que demuestra vagueza a la hora de hacer el juego...
eso que dices tb pasa en el kingdoms of amalur, oblivion, skyrim... tus comentarios hay q tomarlos a caxondeo
Mrpulpo2284Hace 9 años12
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
Viste el video??? pk yo vi retazos y en un momento se acercaban a un cofre, le daban a abrir y recogian el tesoro sin abrirlo, ya independientemente de los graficos eso me parece una cagada total y que demuestra vagueza a la hora de hacer el juego...
eso que dices tb pasa en el kingdoms of amalur, oblivion, skyrim... tus comentarios hay q tomarlos a caxondeo
que si tio que si...............................que sigan haciendo juegos de mierda a estas alturas así ya dan por matada la ps3. A estas alturas se podrían instalar completamente los juegos en la ps3 para mejorar la velocidad del juego pero ni eso, hasta podrían sacarlo en 2 discos para mejorar la calidad, ni eso.......así que unos empiecen a sacarle cosas a un juego, otros a otro y asi en un año la ps3 sin juegos...
1 VOTO
Pirlo101116Hace 9 años13
Pues precisamente eso de agacharse para recoger un cofre me tocaba las narices en los videos de ps4 por lo lento que se haria in game 

Por mi mejor que no se arrodillen.
Caligor55Hace 9 años14
Pues sinceramente después de ver este gameplay y varios mas, me ha decepcionado bastante, los gráficos (que personalmente me recuerdan a Demons Souls), los tirones de cámara, etc. Lo acabare comprando seguramente, pero creo q esperaré y lo haré cuando baje de precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Gameplay Ps3

Hay 14 respuestas en Gameplay Ps3, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL