Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por ColossusMateo3
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 669

Assassin's Creed Unity: ¿Cómo solucionó mi partida?

Se me había reiniciado el PC mientras jugaba al ACU, y yo, cuando intente jugarlo de nuevo, me aparecía jugar con un archivo local o con la nube. Escogí la nube y nada, me aparecía que el archivo de seguridad de la nube estaba dañado, y al poner el archivo local comenzó la partida desde 0 y con el nombre de mi PC y no el de mi cuenta de U play. Si alguien puede ayudarme apreciaría la ayuda.
Plkrana3497Hace 9 años1
Nada, Ubisoft son unos chapuzas.

Mi partida tambien se corrompio y tuve que empezar de nuevo.

Te recomiendo que no empiezes todavia de nuevo (porque no hay manera de salvar tu archivo, lo siento), porque hasta que Ubi no solucione el problema, podria volver a ocurrirte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > ¿Cómo solucionó mi partida?

Hay 1 respuestas en ¿Cómo solucionó mi partida? , del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL