Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Eziokenway910
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7707

Assassin's Creed Unity: Bug en el recuerdo 3 de la secuencia 7(spoiler)

SPOILER, no leas si no has llegado. [spoiler]¿No os ha pasado que cuando os enfrentáis a Bellec y tenéis que pulsar varias veces el botón de círculo os lo da como erróneo siempre? La primera vez que tienes que pulsarlo te lo acepta pero en el segundo momento de pulsarlo siempre te lo ponía como fallo. He mirado y por lo visto le ha pasado algunos gamers en EEUU. A mi me pasó y por más que le daba me lo consideraba como fallo pero lo que hice fue dejarme matar y cuando volví a empezar ya me lo pasó sin problema.Otra posible solución por si os pasa es en vez de pulsarlo muy, muy rápido es pulsarlo con un ritmo normal.[/spoiler]
Sangrehacker7776133Hace 9 años1
@Eziokenway t[spoiler]ieens que darle la primera vez cuando se te ponga en amarillo y desde ahi darle seguido [/spoiler]
Eziokenway910Hace 9 años2
@Sangrehacker77
Mostrar cita
@Eziokenway t[spoiler]ieens que darle la primera vez cuando se te ponga en amarillo y desde ahi darle seguido [/spoiler]
Si, ya lo sé, el caso es que te lo ponía mal siempre. Pero bueno si hice eso y me funcionó, lo haré también para la próxima.
1 VOTO
FranAuditore3Hace 9 años3
No me funciono ninguna y la de sangrehacker77 no la entiendo . ayudaa!!
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años4
Llaman bug a no hacer bien las cosas como con lo de los cofres ,sin ofender , yo lo hice bien a la segunda ya que en la guía me dice como hacerlo.
FranAuditore3Hace 9 años5
@Benzemagiay que dice la guia?
Arkang3l1Hace 9 años6
Buenas noches a tod@s. 
Antes de nada dar mi opinio sobre este juego o saga de ubisoft.
La verdad que la han cagado pero de lleno con esta nueva entrega, y mira que iban de P.M. pero lo han Jodi.. hasta el fondo, vamos que me atrevo a decir que no se ve el fondo, para mi, la verdad que el juego ha dejado de tener sentido con tantos fallos, y meteduras de patas.
Y ahora; si. Os doy la solucion para aquellos que se han quedado atascados en la secuencia de como matar a Bellec.
Antes de nada, debeis de bajaros un editor Hexadecimal, ( yo el que utilizo es el Cheat Engine )"cuidado con este programa que es potencialmente peligroso para el que no sepa utilizarlo".
Entonce; y resumiendo:
1.-  Bajar Cheat Engine 6.3 o superior si lo hay...
2.- Instalamos el programa (a ser posible del website original que luego entran virus y la jorobamos).
3.- Abrimos el juego de Assassin´s Creed Unity, como si fueramos a seguir jugando y en la secuencia de Bellec, cuando da comienzo la batalla puñetera; AHI, EN ESE MISMO MOMENTO.
4.- Pulsamos Escape.
5.- pulsamos Alt+Tabulado; en su defecto si no se saliera del juego al escritorio de Windows, pulsamos Alt+Control+Supr
5.1.- si hemos pulsado Alt+Control+Supr; iniciar administrador de tareas, nos saldra el administrador de tareas y lo cerramos en la X.
6.- abrimos Cheat Engine.
7.- Donde pone File; debajo hay un monitor dibujado; pinchamos ahi, y buscamos el programa de ACU.exe y lo abrimos.
8.- Buscad a la derecha el cuadrito donde pone " Enable SpeedHack ", pinchamos el cuadrito.
9.- Ahora nos habra salido otro menu donde pone Speed y pondra 1.0; bueno; pues ahi ponemos 0.2; asi bajaremos la velocidad del juego para que en vez de darle tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas..... y tantas y tantas..... veces a la teclita, esas veces os la multiplique tanto, que no tendra mas remedio que dejaros seguir adelante en el juego. 
10.- Por supuesto, debeis de darle a Apply para aplicar los cambios.
11.- luego os meteis en el juego que lo tendreis minimizado en la barra de tareas del escritorio y ale.... a seguir con la secuencia.
No olvideis de volver los valores de 1.0 en el juego para que vaya todo luego bien.

A POR CIERTO, ESTO, SOLO SE PUEDE HACER EN PC   ^_^ POR ESO ME GUSTA MAS UN ORDENADOR QUE UNA VIDEOCONSOLA; TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS                 

ALE QUE OS SIRVA DE AGRADO.
1 VOTO
LTExcoria110Hace 9 años7
@Arkang3l
Mostrar cita
Buenas noches a tod@s. Antes de nada dar mi opinio sobre este juego o saga de ubisoft. La verdad que la han cagado pero de lleno con esta nueva entrega, y mira que iban de P.M. pero lo han Jodi.. hasta el fondo, vamos que me atrevo a decir que no se ve el fondo, para mi, la verdad que el juego ha dejado de tener sentido con tantos fallos, y meteduras de patas. Y ahora; si. Os doy la solucion para aquellos que se han quedado atascados en la secuencia de como matar a Bellec. Antes de nada, debeis de bajaros un editor Hexadecimal, ( yo el que utilizo es el Cheat Engine )"cuidado con este programa que es potencialmente peligroso para el que no sepa utilizarlo". Entonce; y resumiendo: 1.- Bajar Cheat Engine 6.3 o superior si lo hay... 2.- Instalamos el programa (a ser posible del website original que luego entran virus y la jorobamos). 3.- Abrimos el juego de Assassin´s Creed Unity, como si fueramos a seguir jugando y en la secuencia de Bellec, cuando da comienzo la batalla puñetera; AHI, EN ESE MISMO MOMENTO. 4.- Pulsamos Escape. 5.- pulsamos Alt+Tabulado; en su defecto si no se saliera del juego al escritorio de Windows, pulsamos Alt+Control+Supr 5.1.- si hemos pulsado Alt+Control+Supr; iniciar administrador de tareas, nos saldra el administrador de tareas y lo cerramos en la X. 6.- abrimos Cheat Engine. 7.- Donde pone File; debajo hay un monitor dibujado; pinchamos ahi, y buscamos el programa de ACU.exe y lo abrimos. 8.- Buscad a la derecha el cuadrito donde pone " Enable SpeedHack ", pinchamos el cuadrito. 9.- Ahora nos habra salido otro menu donde pone Speed y pondra 1.0; bueno; pues ahi ponemos 0.2; asi bajaremos la velocidad del juego para que en vez de darle tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas..... y tantas y tantas..... veces a la teclita, esas veces os la multiplique tanto, que no tendra mas remedio que dejaros seguir adelante en el juego. 10.- Por supuesto, debeis de darle a Apply para aplicar los cambios. 11.- luego os meteis en el juego que lo tendreis minimizado en la barra de tareas del escritorio y ale.... a seguir con la secuencia. No olvideis de volver los valores de 1.0 en el juego para que vaya todo luego bien. A POR CIERTO, ESTO, SOLO SE PUEDE HACER EN PC ^_^ POR ESO ME GUSTA MAS UN ORDENADOR QUE UNA VIDEOCONSOLA; TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRAS ALE QUE OS SIRVA DE AGRADO.
a mi no me deja , es mas las otras soluciones me funcionan hasta la ultima batalla pero no me deja , y con tu solucion no me deja activar el speed , me pone failure enabling speed hack (dll injector failed) failed to inject the dll loader
Zania851Hace 8 años8
Hace poco que empecé a jugar a este juego (sí, lo sé, voy con un poquito de retraso en la saga) y estoy frustrada con esta parte del juego. Por más que lo intento, le de como le de, no consigo derrotar Bellec y siempre me sale como fallo cuando le tengo que dar al botón del circulo por segunda vez. He buscado alguna solución por internet, pero todas las que encuentro son para los usuarios de PC y, dado que yo estoy pasandome el juego por la PS4, no puedo aplicar dicha solución. Por favor, ¿alguien podría ayudarme?
Achillia1Hace 4 años9
Por fin me decidí a jugar el Unity y me encuentro con este absurdo fallo que me obliga a abandonarlo. Juego con PS4 y no encuentro la solución en ningún sitio. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Bug en el recuerdo 3 de la secuencia 7(spoiler)

Hay 9 respuestas en Bug en el recuerdo 3 de la secuencia 7(spoiler), del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL