Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Bplbeast4963
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 990

¿Eden Hazard está sobrevalorado?

¿Eden Hazard está sobrevalorado?

Si *justificá la respuesta*
26%  (6)
No *justificá la respuesta*
74%  (17)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo no me pregunto eso, díganselo a mi hermano  
Psfan708
Expulsado
Hace 9 años1
El que se pregunte eso no sabe de futbol hazard es el segundo mejor jugador del mundo el primero es cristiano.
10 VOTOS
Bertuko8711864Hace 9 años2
No esta sobrevalorado, y este año esta a un buen nivel, pero aun le falta un paso más para jugar con los mayores...
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años3
@Psfan
Mostrar cita
El que se pregunte eso no sabe de futbol hazard es el segundo mejor jugador del mundo el primero es cristiano
Ostia, me comunican que Hazard ya tiene su quinto balon de oro
TheCortajamones6781Hace 9 años4
He votado que si y a la vez no, pues solo rinde bien en su liga, pero en Champions desaparecido, no se como puedo hacer eso en una competicion europea con un equipo del nivel del Chlsea, mas merito tiene Reus, que juega con el Borussia.
The-King-Of-Fifa10695Hace 9 años5
¿Sobrevalorado? Para nada, es un magnífico jugador, veloz, con calidad y un gran definidor. Lo tiene todo para triunfar durante muchísimos años más.
Ceneca325Hace 9 años6
@Psfan
Mostrar cita
El que se pregunte eso no sabe de futbol hazard es el segundo mejor jugador del mundo el primero es cristiano
Cr7 a marcado un gol decisivo en alguna final o semifinal de champions o mundial ? A hazard a marcado un gol decisivo en alguna final o semifinal de champions o mundial o a dado alguna asistencia o ha brillado mas que el resto del equipo en dichas instancias ? B Si vuestra respuesta en la pregunta A ha sido afirmativa quiere decir sin lugar a dudas que cr7 es el mejor jugador del mundo, caso contrario no lo es. Si vuestra respuesta en la pregunta B ha sido afirmativa quiere decir sin lugar a dudas que hazard es el segundo mejor jugador del mundo caso contrario SI esta sobrevalorado. PD: No se de futbol
FJSG6380Hace 9 años7
Para mi si lo está, es un muy buen jugador pero ni de lejos es ahora mismo un supercrack como muchos venden, en un Real Madrid a día de hoy no sería titular, salvo que se lesionen titulares y es más yo pondría a Jesé por delante del belga en cuanto a jugador de futuro.
Me refiero al Jesé que pudimos ver la temporada pasada antes de caer lesionado porque está por ver cómo va a volver de su lesión.
Psfan708
Expulsado
Hace 9 años8
@Ceneca
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
El que se pregunte eso no sabe de futbol hazard es el segundo mejor jugador del mundo el primero es cristiano
Cr7 a marcado un gol decisivo en alguna final o semifinal de champions o mundial ? A hazard a marcado un gol decisivo en alguna final o semifinal de champions o mundial o a dado alguna asistencia o ha brillado mas que el resto del equipo en dichas instancias ? B Si vuestra respuesta en la pregunta A ha sido afirmativa quiere decir sin lugar a dudas que cr7 es el mejor jugador del mundo, caso contrario no lo es. Si vuestra respuesta en la pregunta B ha sido afirmativa quiere decir sin lugar a dudas que hazard es el segundo mejor jugador del mundo caso contrario SI esta sobrevalorado. PD: No se de futbol
claro que no sabeis de futbol es que no sabeis de nada en este forucho
Altur8230Hace 9 años9
@FJSG
Mostrar cita
Para mi si lo está, es un muy buen jugador pero ni de lejos es ahora mismo un supercrack como muchos venden, en un Real Madrid a día de hoy no sería titular, salvo que se lesionen titulares y es más yo pondría a Jesé por delante del belga en cuanto a jugador de futuro. Me refiero al Jesé que pudimos ver la temporada pasada antes de caer lesionado porque está por ver cómo va a volver de su lesión.
Ni de coña está ningún tipo de Jesé por delante de Hazard ahora mismo. Respecto a lo otro no se yo que decirte, yo veo perfectamente a Hazard al nivel de Bale o de James por poner un ejemplo. Otra cosa es que obviamente no iban a quitar a Cristiano para ponerle a él.
Degollador1930271Hace 9 años10
@Ceneca
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
El que se pregunte eso no sabe de futbol hazard es el segundo mejor jugador del mundo el primero es cristiano
Cr7 a marcado un gol decisivo en alguna final o semifinal de champions o mundial ? A hazard a marcado un gol decisivo en alguna final o semifinal de champions o mundial o a dado alguna asistencia o ha brillado mas que el resto del equipo en dichas instancias ? B Si vuestra respuesta en la pregunta A ha sido afirmativa quiere decir sin lugar a dudas que cr7 es el mejor jugador del mundo, caso contrario no lo es. Si vuestra respuesta en la pregunta B ha sido afirmativa quiere decir sin lugar a dudas que hazard es el segundo mejor jugador del mundo caso contrario SI esta sobrevalorado. PD: No se de futbol
Ya que sacas el tema, te voy a responder si Cristiano a metido algún decisivo en alguna fina, semi etc... [list] [*] Gol final en la Copa del Rey ante el Barca, 1-0 y Madrid campeón. [*] Gol ante el Chelsea en la final de la UCL en 2008, finalmente se proclamaba campeón en la tanda de penaltis. [*] Doblete ante el Bayern en semis de UCL, donde caímos gracias a la valentía de nuestro entrenador. [*] Gol ante el Dortmund, caímos 4-1, pero su gol nos dio algo de vida para la vuelta, ganamos 2-0 y no llegamos a la final por los pelos. [*] Doblete ante el Sevilla, ganamos 2-0 y campeones de la Supercopa de Europa. [/list] Ahora mismo se me vienen estas, pero seguro que hay más.
1 VOTO
Ceneca325Hace 9 años11
@Degollador19
Mostrar cita
@Ceneca
Mostrar cita
@Psfan
Mostrar cita
El que se pregunte eso no sabe de futbol hazard es el segundo mejor jugador del mundo el primero es cristiano
Cr7 a marcado un gol decisivo en alguna final o semifinal de champions o mundial ? A hazard a marcado un gol decisivo en alguna final o semifinal de champions o mundial o a dado alguna asistencia o ha brillado mas que el resto del equipo en dichas instancias ? B Si vuestra respuesta en la pregunta A ha sido afirmativa quiere decir sin lugar a dudas que cr7 es el mejor jugador del mundo, caso contrario no lo es. Si vuestra respuesta en la pregunta B ha sido afirmativa quiere decir sin lugar a dudas que hazard es el segundo mejor jugador del mundo caso contrario SI esta sobrevalorado. PD: No se de futbol
Ya que sacas el tema, te voy a responder si Cristiano a metido algún decisivo en alguna fina, semi etc... [list] [*] Gol final en la Copa del Rey ante el Barca, 1-0 y Madrid campeón. [*] Gol ante el Chelsea en la final de la UCL en 2008, finalmente se proclamaba campeón en la tanda de penaltis. [*] Doblete ante el Bayern en semis de UCL, donde caímos gracias a la valentía de nuestro entrenador. [*] Gol ante el Dortmund, caímos 4-1, pero su gol nos dio algo de vida para la vuelta, ganamos 2-0 y no llegamos a la final por los pelos. [*] Doblete ante el Sevilla, ganamos 2-0 y campeones de la Supercopa de Europa. [/list] Ahora mismo se me vienen estas, pero seguro que hay más.
Por si no leiste bien dije claramente si ha metido algun gol DECISIVO en alguna semifinal o final, amigo decisivo quiere decir que gracias a su gol su equipo Pudo pasar a la siguiente ronda o proclamarse campeón, [*] Gol final en la Copa del Rey ante el Barca, 1-0 y Madrid campeón. Bueno se puede decir que fue decisivo en esta final pero al fin y al cabo fue una champions ? [*] Gol ante el Chelsea en la final de la UCL en 2008, finalmente se proclamaba campeón en la tanda de penaltis. Tu mismo lo has dicho ganan por PENALTIS no por su gol.... [*] Doblete ante el Bayern en semis de UCL, donde caímos gracias a la valentía de nuestro entrenador. Pasaron a la final ? [*] Gol ante el Dortmund, caímos 4-1, pero su gol nos dio algo de vida para la vuelta, ganamos 2-0 y no llegamos a la final por los pelos. Pasaron a la final ? [*] Doblete ante el Sevilla, ganamos 2-0 y campeones de la Supercopa de Europa. Es champions ?
1 VOTO
AGUILAxd2281Hace 9 años12
Hazard para nada, es un auténtico crack,   el que si esta sobrevalorado es james...  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > ¿Eden Hazard está sobrevalorado?

Hay 12 respuestas en ¿Eden Hazard está sobrevalorado?, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL