Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine
This War of Mine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro This War of Mine
Por Danielex047
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 30140

This War of Mine - Trucos y guías: Lista de personajes

Aquí tenéis una lista de los personajes del juego junto con su habilidad, es posible que falte alguno:

[u][b]Pavel:[/b][/u] Corre más rápido
[u][b]Bruno:[/b][/u] Buen cocinero (requiere menos alimento para cocinar, además requiere menos recursos para destilar alcohol y aguardiente)
[u][b]Katia:[/b][/u] Mejor elocuencia (comercia mejor y las acciones de conversación son mas efectivas)
[u][b]Marco:[/b][/u] Experto saqueador (lleva mas carga de objetos)
[u][b][i]Roman:[/i][/b][/u] Experto en combate.
[u][b][i]Boris:[/i][/b][/u] Fuerte pero lento (El mejor saqueador del juego, 17 espacios de saqueo tiene).
[u][b][i]Emilia:[/i][/b][/u] Talentosa abogada.
[u][b][i]Cveta:[/i][/b][/u] Le encantan los niños.
[u][b]Marin:[/b][/u] Manitas, requiere menos recursos para construir y mejorar las mesas
[u][b]Arica:[/b][/u] La más sigilosa
[u][b]Zlata:[/b][/u] Sabe tocar la guitarra (no se si solo sabe hacer eso)
[u][b]Anton:[/b][/u] Buen matematico

[u]Gracias a Framarcot por los que están en letra cursiva[/u]
Si hay más decirlo en los comentarios y lo pongo.
EDITADO EL 01-12-2014 / 23:58 (EDITADO 10 VECES)
2 VOTOS
Framarcot16Hace 9 años1
Roman: Experto en combate.
Boris: Fuerte pero lento (El mejor saqueador del juego, 17 espacios de saqueo tiene).
Emilia: Talentosa abogada.
Cveta: Le encantan los niños (  ).

Faltan también un hombre mayor, que no recuerdo su habilidad, otro hombre cuya habilidad es la de ser manitas por lo que la construcción será más barata y otra chica que hace sentir mejor a la gente de alrededor, es decir, si se sienten tristes o depresivos con ella cuesta menos que vuelvan a su estado normal. No me acuerdo de los nombres de estos 3 últimos.
1 VOTO
WolfyLPDC8Hace 9 años2
El hombre mayor es buen matemático.
Sanchez941Hace 9 años3
Para qué sirve por ejemplo tener una buena abogada? O un buen matemático?
Danielex047Hace 9 años4
@Sanchez94
Mostrar cita
Para qué sirve por ejemplo tener una buena abogada? O un buen matemático?
La buena abogada no tengo muy claro lo que hace, el matemático imagino que sea para necesitar menos recursos en la mesa en la que se hace el alcohol. Ambos serán mas efectivos en algún tipo de evento cuando va a tu casa algún vecino.
AlbertGp58Hace 9 años5
Para necesitar menos recursos para el aguardiente y para el alcohol puro, es Bruno el cocinero. 

Espero que sirva para la lista que estáis realizando.

Un saludo  
2 VOTOS
Danielex047Hace 9 años6
@AlbertGp gracias queda anotado
Tomagublins16Hace 9 años7
Me he encontrado con que además de Zlata, Pavle también toca la guitarra, pero de momento no he detectado nadie más.  

¿Sabéis si hay algún otro person que sepa¿?
Wizeneduck4Hace 9 años8
Pavle toca la guitarra bien.
Tomagublins16Hace 9 años9
Muhisimas gracias Wizeneduck!          
Dariodube110Hace 9 años10
Katia también toca muy bien... todavía no entiendo la gracia  de Emilia, Anton y Cveta. Ésta útima tal vez sirva cuando vienen los niños a pedir ayuda con su madre, nunca la tuve a Cveta cuando vinieron 
HAL9000795Hace 9 años11
Y Roman, también toca la guitarra bien, igual que Katia y Zlata, pero la única que tiene el "don" de aliviar conciencias es Zlata.

¿Alguien sabe para qué sirven la abogada y el matemático? Llevo 20 partidas y no tengo ni idea de su aplicación. Tampoco la de Cveta.
SezB997Hace 8 años12
@Dariodube
Mostrar cita
Katia también toca muy bien... todavía no entiendo la gracia de Emilia, Anton y Cveta. Ésta útima tal vez sirva cuando vienen los niños a pedir ayuda con su madre, nunca la tuve a Cveta cuando vinieron
Anton y Cveta ni idea de que pueden hacer, pero Emilia además de ser una abogada talentosa, es por asi decirlo de "Sangre Fría" es decir no le afecta tanto que roben civiles ni eso... como es una abogada... tiene sentido
Sirusman2Hace 8 años13
En mi opinion lo de emilia no tendria sentido pues seria mas el ser juez que abogado para que eso cobre sentido asi que no creo que sea eso.
Camil05321Hace 7 años14
Pavle tambien toca guitarra.
EDITADO EL 01-01-2017 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > This War of Mine > Lista de personajes

Hay 14 respuestas en Lista de personajes, del foro de This War of Mine. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL