Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Dmb87164
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4868

PES 2015: Solucion problemas online 100%

Hola como estaba hasta los huevos de no poder jugar ni un puto partido online, anoche me puse a trastear cn el router y encontré la solucion 100% efectiva. Eso si es un poco drástica y la tomo solo como provisional hasta que konami lo arregle. Pues bien digo drastica porque consiste en dejar a toda tu casa sin internet. Solo puede tener internet la ps4, y es configurando tu router en modo BRIDGE (quizá en tu caso se puede llamar modo puente o cablemodem) para hacer esto debes entrar al router desde un navegador y buscar la opcion modo bridge o cablemodem y activarla. Asegurate de saber volver a ponerlo en modo router, o te tocara resetearlo de fabrica. Si no existiera esta opcion, debes buscar una pestaña que diga NAT y deshabilitar NAT. Obviamente cn la ps4 conectada por cable. Luego vas a configurar red en ps4 y pones ajustes faciles. Con eso conseguimos en la prueba de conexion de la ps4 una nat tipo 1 y el pes ya funciona online te encuentra rivales enseguida y conecta con todos. Bueno cn todos a los que les funcione bien el online. De nada.
1 VOTO
Boketeros2750Hace 9 años1
Pues yo no e tenido que tocar nada d eso....me va perfecto desde hace dos diita yaaaa 
PakitoyasHN65Hace 9 años2
Lamentable que tengamos que hacer todas esas cosas para poder jugar online en el año 2014..con ningun otro juego tienes problemas,que se pongan las pilas que esto es vergonzoso..y el juego a nivel de jugabilidad me gusta salvo algunas cosillas como tmb las tenia  el pes 5,6,13....
Chopo35182Hace 9 años3
A ver colega yo llame a movistar y me configuro los puertos para ps4 y sin problema.
Isimaster495Hace 9 años4
Vamos a ver lo mejor es configurar la play para conexión pppoe y poner el usuario y contraseña de tu proveedor . y voyla Nat 1 y a jugar.
Egoego12829Hace 9 años5
Da igual yo estoy deseperdo va todo menos el myclub esto ya es increible.
Roniker1585Hace 9 años6
@Isimaster
Mostrar cita
Vamos a ver lo mejor es configurar la play para conexión pppoe y poner el usuario y contraseña de tu proveedor . y voyla Nat 1 y a jugar
si pero privas de internet a los otros dispositivos,no?? moviles,tv,pc,,,
Danda19718Hace 9 años7
Pues a mi me va de lujo.
Globotito288Hace 9 años8
Ya hice yo un tema de sto con un video explicandolo.
Egoego12829Hace 9 años9
Que no tios que no puede ser que tengas que hacer mil historias pa jugar a un p.. juego por culpa de incompetencia de pes myclub esto es un cachondeo.
Flop9124Hace 9 años10
Yo ayer pude jugar mi primer partido online...despues de estar un rato buscando me encontró rival...y bastante bien  pude jugar ...un par de tirones por la conexión pero bueno soportable...lo que el resultado de 4a6 que perdí...nose...el primer partido un resultado asi...espero que no todos sean así...
Egoego12829Hace 9 años11
Yo e jugado 3 y resultados normales 
Jorges1043Hace 9 años12
Yo lo tengo con cable sin wifi y va perfecto.
Katsumoto868Hace 9 años13
Al final soy el ultimo en poder jugar online,poco a poco veo a la gente que esta empezando a jugar,temgo el juego desde el primer dia y yo sigo igual... 
Roniker1585Hace 9 años14
@Katsumoto86 yo tb seré de los uúltimos. ... 
Gin741570Hace 9 años15
@Dmb87 compi a mi el online x ahora me va de lujo pero si tu aporte soluciona el problema d muxos usuarios bienvenido sea

d todas formas el q debe y esta obligado a solucionar el problema es konami   

x mi parte un -1 para konami y un +1 para ti
salu2
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > Solucion problemas online 100%

Hay 24 respuestas en Solucion problemas online 100%, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL