Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElRutinario2169
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2276

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con Dawnguard.

Empiezo una parrtida nueva con Danwguard para PC, sabiendo ya que en el nivel 10 los vampiros van a joder las ciudades, matando a todo ser vivo que se mueva por Skyrim, tengo la última versión, resulta que cuando estoy en Carrera Blanca sale un vampiro y se lía a ostias con todos, por suerte nu muere nadie, salgo fuera de la ciudad y me encuentro dos perros del vampiro, que han matado a los dos NPCs que me venden caballos, los revivos y todo muy bien, no encuentro a un NPC que dice ``el invierno no es bueno para la cosecha, nunca lo es´´ Y me cago en toda la expansión, a este paso cuando lleve unas 50 horas de juego voy a tener todo Skyrim despoblado, por si fuera poco, me han dicho que los vampiros también atacan sin hacer falta que tu estés en la ciudad. Ostia puta, si no estoy yo y los guardias echan la vida en matarlos, me voy a encontrar un día las ciudades masacradas.      
FR4NK01854Hace 9 años1
Existe un mod que hace que cada ves que los vampiros ataquen ciudades los NPC entren a sus casas quedando unicamente los guardias luchando. Se llama "When Vampires Attack", tambien afecta a los NPC que estan a las afuera de las cuidades, aqui el link   

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28235/?[/url]

Pon el mod antes de comenzar Dawnguard.
ElRutinario2169Hace 9 años2
@FR4NK0
Mostrar cita
Existe un mod que hace que cada ves que los vampiros ataquen ciudades los NPC entren a sus casas quedando unicamente los guardias luchando. Se llama "When Vampires Attack", tambien afecta a los NPC que estan a las afuera de las cuidades, aqui el link [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28235/?[/url] Pon el mod antes de comenzar Dawnguard.
¿Y tiene bugs?
FR4NK01854Hace 9 años3
@ElRutinario
Mostrar cita
@FR4NK0
Mostrar cita
Existe un mod que hace que cada ves que los vampiros ataquen ciudades los NPC entren a sus casas quedando unicamente los guardias luchando. Se llama "When Vampires Attack", tambien afecta a los NPC que estan a las afuera de las cuidades, aqui el link [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28235/?[/url] Pon el mod antes de comenzar Dawnguard.
¿Y tiene bugs?
A estas alturas no lo creo, ademas los mods mas populares estan siempre en costante actualizacion.
Talenito1064Hace 9 años4
Los desarrolladores se mandaron una autentica cagada con esos ataques de vampiros.
Yo te recomiendo este que evita el ataque de vampiros a las ciudades, salvo uno que otro vampiro maestro allá por el nivel 50  fácilmente manejable y es al memos a mi, el único mod que me a funcionado.

[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31088[/url]
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años5
Pero a ver, no es solo problema de dawnguard sino del juego en sí ya que yo me he topado en pueblos con gente masacrada por dragones. De todas maneras los npc que mueren no son tan importantes y te limitan en alguna que otra misión sin importancia. Difícilmente te impidan seguir jugando. Y de última siempre tienes los comandos para arreglar desaguisados.
Muspelheim315Hace 9 años6
Los vampiros no atacan si vos no estas cerca.

Atacaron al dueño de los caballos porque vos estabas cerca, si vos estas en Whiterun, no apareceran vampiros en otras ciudades y mataran gente.

Yo suelo usar el mod que te recomendaron arriba, "When vampire attacks", la gente suele entrar en sus casas rapidamente en los ataques y solo los guardias y algunos personajes inmortales pelearian. Hay uno que aplica con dragones tambien "When dragons attacks", me canse de perder personajes de quest por dragones o vampiros.

Lo ideal en cada ataque, aun teniendo estos mods, es guardar seguido y si nos pasa esto revisar un poco a ver si murio alguien importante y luego guardar con seguridad o ir haciendo backups de los save y no solo tener 1.

Iugalmente te digo, el que vende caballos me vale mierda! lo hubiera matado hasta yo mismo. Para que queres un caballo? son bastante inutiles en Skyrim ademas de que te cobra una fortuna. Sabiendo ademas que en el gremio de asesinos nos dan GRATIS un caballo inmortal que podemos usar de saco de boxeo.

Si decides ir a la faccion de vampiros, los ataques seran menos visibles, no atacaran muy seguido los vampiros. Yo juego en legendario y dejame decirte, cada vez que encuentro vampiros en una ciudad, es un puto infierno.

No solo porque les hago 1 de daño practicamente, sino que matan al menos 4 o 5 guardias minimo y si en algun momento por puro error en la pelea de 10 npc le pego 1 guardia ..... bounty en mi cabeza y los guardias me la quieren dar.

Es todo un desafio jugar en legendario, pero no como hace la gente (1ro juega en facil o normal y una vez estan full juegan en legendario), prueben jugar en legendario desde nivel 1 apenas empiezan y jamas, JAMAS BAJO NINGUN MOTIVO CAMBIEN LA DIFICULTAD.

No se dan 1 sola idea lo divertido que puede llegar a ser, cuantas veces corrieron porque no podian matar a alguien? seguro nunca. Ser ladron y que nos vengan los bandidos a matarnos, ufffff ..... que dificil es lidiar con esos 3. Siempre tenemos que jugar a la defensiva en todo momento, cualquier basura nos mata de 1 o 2 golpes.

Con un guerrero muchisimo mas desafio, sabiendo que nos la dan de 1 o 2 golpes somos guerreros cuarpo a cuerpo! ahi es donde entran los compañeros, pero es un arma de doble filo. Si dejamos que siempre nuestro compañero sea el que recibe los golpes, no subiremos ni armadura pesada ni tampoco bloqueo y en niveles mas altos sera aun mas dificil.

La clave es sacar provecho de TODO lo que ofrece el juego, usar las pociones que nos dan mas vida, crear pociones porque son 100% necesarias, entrenar bloqueo y armadura pesada con escarabajos de mierda nivel 1 que nos la dan tambien de 2 golpes haha e infinidad de cosas.

Cuando hablo de sacar provecho a todo, me refiero a todo. Por ejemplo el guerrero en legendario fue el personaje mas dificil para mi, el ladron asesino simplemente tenia problemas con bandidos contratados que te buscan y dragones, con todo lo demas podia muy tranquilo, por mas que le tenga que pegar MUCHAS veces para matarlo, nunca me detectan y estoy seguro. Con el mago, el stagger es tan poderoso que no importa si son dragones o lo que sea, va a morir en tus manos, eso si 1 solo golpe y tu mago muere.

Ahora con el guerrero es otra historia, cuerpo a cuerpo en una dificultad que nos matan de 2 golpes es todo un desafio. Mi solucion fue el uso de los artefactos e intentar maxear bloqueo lo mas rapido posible. Hubo ocaciones en las que me quedaba entrenando bloqueo con 2 ratas que aun asi te la dan bastante rapido, hace falta heal y pociones, eso de bajar de dificultad para subir experiencia es de amateur, entrenar con 2 ratas fue una de las cosas mas divertidas que hice en Skyrim legendario.

Armadura es imporante, pero es dificil maxear, el bloqueo me parecio mas sencillo y mas util, una vez logre subir herreria y tener una armadura decente, ahi si empece a entrenar armadura con bichos no tan dificiles como las ratas.

Se daran cuenta que usaran TODO lo que ofrece el juego, desde artefactos unicos, cuidar nuestro dinero (no seria nada raro que al ver tan dificil subir armadura pesada o bloqueo, termine gastando fortunas en entrenadores para amortiguar mi nivel bajo en esas areas).

Pero la clave de las clave, lo repito .... son los artefactos. Yo suelo jugar solo en legendario, no me gusta tener compañero que reciba golpes por mi, estando solo es aun mas dificil, si tenemos agro de 3 enemigos, es probable que terminemos muertos si no jugamos bien.

En nivel 10 podemos conseguir el artefacto para invocar 1 deadra, 100% indispensable para el guerrero, puede sonar hipocrita por lo que acabo de decir a fin de cuentas termino invocando un deadra, pero la diferencia es que el deadra dura solo un rato, consume el artefacto y hay que recargarlo con gemas, el compañero muchos son inmortales y no hay que recargarlos (pero como dije, a pesar de invocar al deadra, es recomendable ser nosotros quien recibe el daño hasta que no podamos mas y dejemosle un rato al deadra mientra snos curamos y eso, de lo contrario la unica forma de subir armadura pesada y bloqueo sera con entrenadores, y no es nada barato).

Prueben jugar asi, 100% desafio, hagan de cuenta que la dificultad esta bloqueada en legendario, no importa que, jamas la cambien. Si no pueden matar un CHIEF o algun boss .... mala suerte, volveran mas tarde cuando puedan ser capaces.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Muspelheim
Mostrar cita
Los vampiros no atacan si vos no estas cerca. Atacaron al dueño de los caballos porque vos estabas cerca, si vos estas en Whiterun, no apareceran vampiros en otras ciudades y mataran gente. Yo suelo usar el mod que te recomendaron arriba, "When vampire attacks", la gente suele entrar en sus casas rapidamente en los ataques y solo los guardias y algunos personajes inmortales pelearian. Hay uno que aplica con dragones tambien "When dragons attacks", me canse de perder personajes de quest por dragones o vampiros. Lo ideal en cada ataque, aun teniendo estos mods, es guardar seguido y si nos pasa esto revisar un poco a ver si murio alguien importante y luego guardar con seguridad o ir haciendo backups de los save y no solo tener 1. Iugalmente te digo, el que vende caballos me vale mierda! lo hubiera matado hasta yo mismo. Para que queres un caballo? son bastante inutiles en Skyrim ademas de que te cobra una fortuna. Sabiendo ademas que en el gremio de asesinos nos dan GRATIS un caballo inmortal que podemos usar de saco de boxeo. Si decides ir a la faccion de vampiros, los ataques seran menos visibles, no atacaran muy seguido los vampiros. Yo juego en legendario y dejame decirte, cada vez que encuentro vampiros en una ciudad, es un puto infierno. No solo porque les hago 1 de daño practicamente, sino que matan al menos 4 o 5 guardias minimo y si en algun momento por puro error en la pelea de 10 npc le pego 1 guardia ..... bounty en mi cabeza y los guardias me la quieren dar. Es todo un desafio jugar en legendario, pero no como hace la gente (1ro juega en facil o normal y una vez estan full juegan en legendario), prueben jugar en legendario desde nivel 1 apenas empiezan y jamas, JAMAS BAJO NINGUN MOTIVO CAMBIEN LA DIFICULTAD. No se dan 1 sola idea lo divertido que puede llegar a ser, cuantas veces corrieron porque no podian matar a alguien? seguro nunca. Ser ladron y que nos vengan los bandidos a matarnos, ufffff ..... que dificil es lidiar con esos 3. Siempre tenemos que jugar a la defensiva en todo momento, cualquier basura nos mata de 1 o 2 golpes. Con un guerrero muchisimo mas desafio, sabiendo que nos la dan de 1 o 2 golpes somos guerreros cuarpo a cuerpo! ahi es donde entran los compañeros, pero es un arma de doble filo. Si dejamos que siempre nuestro compañero sea el que recibe los golpes, no subiremos ni armadura pesada ni tampoco bloqueo y en niveles mas altos sera aun mas dificil. La clave es sacar provecho de TODO lo que ofrece el juego, usar las pociones que nos dan mas vida, crear pociones porque son 100% necesarias, entrenar bloqueo y armadura pesada con escarabajos de mierda nivel 1 que nos la dan tambien de 2 golpes haha e infinidad de cosas. Cuando hablo de sacar provecho a todo, me refiero a todo. Por ejemplo el guerrero en legendario fue el personaje mas dificil para mi, el ladron asesino simplemente tenia problemas con bandidos contratados que te buscan y dragones, con todo lo demas podia muy tranquilo, por mas que le tenga que pegar MUCHAS veces para matarlo, nunca me detectan y estoy seguro. Con el mago, el stagger es tan poderoso que no importa si son dragones o lo que sea, va a morir en tus manos, eso si 1 solo golpe y tu mago muere. Ahora con el guerrero es otra historia, cuerpo a cuerpo en una dificultad que nos matan de 2 golpes es todo un desafio. Mi solucion fue el uso de los artefactos e intentar maxear bloqueo lo mas rapido posible. Hubo ocaciones en las que me quedaba entrenando bloqueo con 2 ratas que aun asi te la dan bastante rapido, hace falta heal y pociones, eso de bajar de dificultad para subir experiencia es de amateur, entrenar con 2 ratas fue una de las cosas mas divertidas que hice en Skyrim legendario. Armadura es imporante, pero es dificil maxear, el bloqueo me parecio mas sencillo y mas util, una vez logre subir herreria y tener una armadura decente, ahi si empece a entrenar armadura con bichos no tan dificiles como las ratas. Se daran cuenta que usaran TODO lo que ofrece el juego, desde artefactos unicos, cuidar nuestro dinero (no seria nada raro que al ver tan dificil subir armadura pesada o bloqueo, termine gastando fortunas en entrenadores para amortiguar mi nivel bajo en esas areas). Pero la clave de las clave, lo repito .... son los artefactos. Yo suelo jugar solo en legendario, no me gusta tener compañero que reciba golpes por mi, estando solo es aun mas dificil, si tenemos agro de 3 enemigos, es probable que terminemos muertos si no jugamos bien. En nivel 10 podemos conseguir el artefacto para invocar 1 deadra, 100% indispensable para el guerrero, puede sonar hipocrita por lo que acabo de decir a fin de cuentas termino invocando un deadra, pero la diferencia es que el deadra dura solo un rato, consume el artefacto y hay que recargarlo con gemas, el compañero muchos son inmortales y no hay que recargarlos (pero como dije, a pesar de invocar al deadra, es recomendable ser nosotros quien recibe el daño hasta que no podamos mas y dejemosle un rato al deadra mientra snos curamos y eso, de lo contrario la unica forma de subir armadura pesada y bloqueo sera con entrenadores, y no es nada barato). Prueben jugar asi, 100% desafio, hagan de cuenta que la dificultad esta bloqueada en legendario, no importa que, jamas la cambien. Si no pueden matar un CHIEF o algun boss .... mala suerte, volveran mas tarde cuando puedan ser capaces.
Los caballos son útiles para trepar montañas y para llevar carga cuando nos pasamos, aunque un tanto engorroso. Caballo igual consigues gratis de entrada en Riften desafiando al dueño del establo a un pelea a puño limpio. Si ganas te puedes llevar un caballo.
ElRutinario2169Hace 9 años8
@Talenito
Mostrar cita
Los desarrolladores se mandaron una autentica cagada con esos ataques de vampiros. Yo te recomiendo este que evita el ataque de vampiros a las ciudades, salvo uno que otro vampiro maestro allá por el nivel 50 fácilmente manejable y es al memos a mi, el único mod que me a funcionado. [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31088[/url]
Me has salvado la vida, se que le quitará un poco la gracia, pero me conformo con que me encuentre vampiros por el mundo de Skyrim y no en las ciudades jodiendo a todo el personal.
Muspelheim315Hace 9 años9
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Los caballos son útiles para trepar montañas y para llevar carga cuando nos pasamos, aunque un tanto engorroso. Caballo igual consigues gratis de entrada en Riften desafiando al dueño del establo a un pelea a puño limpio. Si ganas te puedes llevar un caballo.
Podes trepar montañas sin caballo, admito que puede ser mas facil con caballo pero pude subir a cualquier lado sin caballo. Ademas, mientras estas a caballo no podes recolectar cosas ni pelear, a menos que uses mods especiales que yo probe y me dieron algunos bugs. Sin mencionar que subirte y bajarte es algo bastante molesto para recolectar algo o pelear. En legendario, es casi imposible ganar una pelea a puños, a menos que seas nivel alto y tengas la perk necesaria.
Talenito1064Hace 9 años10
@ElRutinario
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Los desarrolladores se mandaron una autentica cagada con esos ataques de vampiros. Yo te recomiendo este que evita el ataque de vampiros a las ciudades, salvo uno que otro vampiro maestro allá por el nivel 50 fácilmente manejable y es al memos a mi, el único mod que me a funcionado. [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31088[/url]
Me has salvado la vida, se que le quitará un poco la gracia, pero me conformo con que me encuentre vampiros por el mundo de Skyrim y no en las ciudades jodiendo a todo el personal.
Pues gracias. Yo tambien busque y probé varios mod para eso, pero como decía el único mod que realmente funciona es ese que puse ahí. Con el otro mod When Vampires Attack, me pasaba que las personas solo se agachaban se cubrían el rostro y no arrancaban y claro morían igual, ademas tiene el bug que las personas a veces se quedan así cubriéndose por toda la eternidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con Dawnguard.

Hay 10 respuestas en Problema con Dawnguard., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL