Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 123marco52
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 152

The Elder Scrolls V: Skyrim: Por que hay dos verciones de birds and flocks ???

Pues me gustaria saberlo por que hay una que supongo es la ver ion comun pero luego hay que es la vercion de hearthfire.

Me urge la curiosidad ya que pronto voy a tener mi nuevo pc y me comprare la edicon especial de skyrim que viene con todos los dlcs y bueno
Pue lo voy a explotar de mods  
FrancisVH814Hace 9 años1
@123marco
Mostrar cita
Pues me gustaria saberlo por que hay una que supongo es la ver ion comun pero luego hay que es la vercion de hearthfire. Me urge la curiosidad ya que pronto voy a tener mi nuevo pc y me comprare la edicon especial de skyrim que viene con todos los dlcs y bueno Pue lo voy a explotar de mods
Normalmente las versiones de los mods las hacen para compatibilizarlas, o para incluir en los mods las cosas que añaden en los dlc. Si vas a comprar la edición legendaria, casi miraría que todos los mods que pilles sean compatibles con los dlc, ya que enriquecerán mucho la partida. Aun así, prueba primero el juego sin mods (si no has jugado antes, claro), y luego ponerle los mods, verás que cambio
1 VOTO
123marco52Hace 9 años2
No lo que pasa es que yo ya e jugado al skyrim casi por comple pero en la vercion de ps3 sin los dlcs y bueno como voy a comprarme una pc en ves de una ps4 quiero tenerlo todo completo y con mods graficos.
FrancisVH814Hace 9 años3
@123marco
Mostrar cita
No lo que pasa es que yo ya e jugado al skyrim casi por comple pero en la vercion de ps3 sin los dlcs y bueno como voy a comprarme una pc en ves de una ps4 quiero tenerlo todo completo y con mods graficos
Pues eso, cómprate una pc que sea potente para poder meterle los mods más exigentes, porque cuando le pones unos cuantos, se nota en el rendimiento. También depende de los mods que pongas, pero si dices que vas a meterle mods gráficos, que sea una pc potente. Respecto a las versiones, aparte de que hagan versiones de compatibilidad, también hay mods que van actualizando y van sacando versiones más recientes. Fíjate en la fecha de la versión del mod, normalmente los más recientes son los que valen. Si resulta que tienen versiones para ciertos casos concretos, descargas el que sea tu caso y listo.
1 VOTO
123marco52Hace 9 años4
Porcierto conoses algun mod que mejore el rendimiento del juego?
FrancisVH814Hace 9 años5
@123marco
Mostrar cita
Porcierto conoses algun mod que mejore el rendimiento del juego?
Pues la verdad es que mods de eso no he mirado... No hay nada que baje más el rendimiento que quitarle calidad gráfica, pero claro, si eso es precisamente lo que no quieres hacer... Lo que haría sería buscar los mods que consuman menos recursos, pero que estén dentro de lo que quieres conseguir. Intenta tener ese equilibrio. También te digo que hay programas externos a skyrim que incrementan el rendimiento del pc en general, creo que hay algo de eso en el post de mods de este foro, busca y encontrarás. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17807132/0/mods-skyrim-actualizado-29-3-2013/[/url]
123marco52Hace 9 años6
Igual con la computadora que voy a tener dudo mucho que me baje mucho el rendimiento, pero por si las dudas.bueno No importa.

Gracias por toda la ayuda lo agradezco mucho 
Archaon6304266Hace 9 años7
@123marco
Mostrar cita
Pues me gustaria saberlo por que hay una que supongo es la ver ion comun pero luego hay que es la vercion de hearthfire. Me urge la curiosidad ya que pronto voy a tener mi nuevo pc y me comprare la edicon especial de skyrim que viene con todos los dlcs y bueno Pue lo voy a explotar de mods
Uno es para hearthfire y el otro no
Robebugaty1667Hace 9 años8
@123marco
Mostrar cita
Igual con la computadora que voy a tener dudo mucho que me baje mucho el rendimiento, pero por si las dudas.bueno No importa. Gracias por toda la ayuda lo agradezco mucho
Instala el RealVision(ENB) y luego comenta eso de "no me ha bajado el rendimiento".
ModItversus1968Hace 9 años9
Basicamente Skyrim cuando lo hicieron tenia muchas cosas buenas pero tambien muchas incompresiblemente sin pulir, mal optimizadas o sin terminar, porqe el juego se hizo para la platafarmoma consolera.
En la version pc, bethesda saco el famoso parche HD y algun parche mas.. luego la comunidad pc sacaron mods que incluso corregian los fallos de los parches oficiales o mods que iban puliendo texturas concretas de vanilla, que en su defecto tienen un gran potencial de desarrollo y que logicamente con un pc medio se puede disfrutar ampliamente, 

Los juegos en versiones consoleras tienen recortes graficos y muchos fallos que en pc se pueden corregir, parchear, fixear y modificar xd

y ya no es solo mods que potencien las texturas de vanilla, actualmente hay mods overhaul que cambian al completo uno o varios aspectos del juego de forma radical.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Por que hay dos verciones de birds and flocks ???

Hay 9 respuestas en Por que hay dos verciones de birds and flocks ???, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL