Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Denoloco10856
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7944

Grand Theft Auto V: Atascado después de la segunda misión de Lester Crest.

Hola, tengo un pequeño problema con el juego.
Acabo de terminar la misión en la que Michael se preparaba con Lester para el robo de  la tiende de joyería, pero al terminar esta no me sale ninguna otra misión tanto con Michael y Franklin, nadie me llama tampoco. En la red leí que hay que ir a la mansión de un tal Devin pero ese nombre tampoco sale.
Alguna sugerencia?
Bostero19555Hace 9 años1
Hace algunas misiones de extraños y locos(las del simbolo ?) y despues lester te deberia llamar para empezar a preparar el golpe.
Elpuey18Hace 9 años2
Llevo todo el día esperando a que lester me llame, tengo el mapa limpio, no hay ningún evento que hacer todas las misiones secundarias y todo,  te gobierno el juego al 15% i desde las 10 de la mañana esperando a q lester me llame, alguien a hecho ya el 1 er golpe?
Roboking99129Hace 9 años3
Ve donde lester donde se prepara, ahi esta la pizzara con una serie de requisitos para dar el golpe mira si cumples los requistos.
Sergikaro7536Hace 9 años4
Estoy en la misma situación, en lo de Lester dice que el siguiente paso es una fumigadora pero nadie llama.. todas las misiones están hechas con los dos personajes.. alguna posible solución?
Gamerpro231111Hace 9 años5
Ami no me deja cambiar de personaje ni entrar en las misiones de locos extraños ke agoo esty desesperadooo.
Sergikaro7536Hace 9 años6
He empezado partida nueva y haciendo primero las dos misiones de Lester y después las de correr con el hijo y salvar la hija ya se ha desbugueado
Prueba eso, igualmente los 500.000$ te los dan igualmente, suerte.
Brc20Atm190313Hace 9 años7
Yo estoy igual no me deja hacer nada ni me llaman para hacer misiones ni nasa y la de (?) Extraños y locos que me sale no me deja hacerla con Franklin...yo creo que este juego no está al 100% como paso con el de la ps3 son unos HDP los de Rockstar nos engañan como a idiotas...tanta actualización para la ps4 de bancos y toda la historia esa y nada..nos la vuelven a liar esto es una vergüenza 70€ de juego para tener el mismo que en la ps3 que rabia....
Mikirss212Hace 9 años8
Me esta pasando exactamente lo mismo, he terminado la misión de preparar el robo de la joyería, en ambos personajes en el selector me pone que tengo una misión pero luego en ninguno tengo ninguna misión abierta. Lester no me llama a ningún personaje y no hay nada que hacer. Es un bug?
Marqus2750Hace 9 años9
A ver gente. Después de la misión de preparar el golpe de la joyería debéis cumplir una serie de objetivos menores dependiendo de la elección del estilo. Robar un furgón de la policía, el gas adormecedor, la camioneta fumigadora. Algunos son objetivos que se van moviendo por el mapa y si no los habéis interceptado desaparecen durante unas horas de juego, ¿por qué no miráis que sea esto antes de reiniciar el juego, decir que os han estafado y demás conclusiones precoces?

En este GTA hay algunas misiones, las de extraños y locos por ejemplo, que solo se pueden hacer en determinados momentos del día, si se deben hacer por la noche y es mediodía no os saldrá ni en el mapa.

Un saludo.
Mikirss212Hace 9 años10
@Marqus
Mostrar cita
A ver gente. Después de la misión de preparar el golpe de la joyería debéis cumplir una serie de objetivos menores dependiendo de la elección del estilo. Robar un furgón de la policía, el gas adormecedor, la camioneta fumigadora. Algunos son objetivos que se van moviendo por el mapa y si no los habéis interceptado desaparecen durante unas horas de juego, ¿por qué no miráis que sea esto antes de reiniciar el juego, decir que os han estafado y demás conclusiones precoces? En este GTA hay algunas misiones, las de extraños y locos por ejemplo, que solo se pueden hacer en determinados momentos del día, si se deben hacer por la noche y es mediodía no os saldrá ni en el mapa. Un saludo.
Yo terminé la historia en Xbox 360 y en ningún momento me encontré en la situación de no tener nada que hacer. Después de lo de la joyería al poco te llamaba Lester, da igual con que personaje estuvieses y te explicaba lo que había que hacer (en la misión he elegido ir a lo loco, quizá tenga algo que ver). De todas formas esperaré un poco mas por si es lo que dices y no he esperado suficiente, pero me parece raro que con ambos me ponga que tengo una misión y en el mapa no hay nada, y creo que haber pasado un día y una noche al menos con cada personaje.
Sergikaro7536Hace 9 años11
Lo que pasa es que Micheal tiene dos misiones a poder hacer cuando esta la segunda de Lester, en el mapa hay una M y una L, la M es la del hijo con la carrera por la playa y tal, si hacemos la de Lester primero nos dice que quiere tiempo para elaborarlo todo y no envía un mensaje diciendo que tengamos retiro familiar.
Supongo que si hacemos la de los hijos primero el juego se buguea y no puede dar paso al mensaje.
Yo la primera vez me paso esto y hice la de los hijos primero, la segunda vez hice la de Lester y ahora ya voy [spoiler]por donde Trevor vuelve a la ciudad[/spoiler]
Mas que perder el tiempo buscando algo que no estará o esperando una llamada que no llegara haced el modo historia de nuevo que son 10 misiones rápidas ahora que ya sabéis de que va.
Suerte!
Mikirss212Hace 9 años12
@Sergikaro7
Mostrar cita
Lo que pasa es que Micheal tiene dos misiones a poder hacer cuando esta la segunda de Lester, en el mapa hay una M y una L, la M es la del hijo con la carrera por la playa y tal, si hacemos la de Lester primero nos dice que quiere tiempo para elaborarlo todo y no envía un mensaje diciendo que tengamos retiro familiar. Supongo que si hacemos la de los hijos primero el juego se buguea y no puede dar paso al mensaje. Yo la primera vez me paso esto y hice la de los hijos primero, la segunda vez hice la de Lester y ahora ya voy [spoiler]por donde Trevor vuelve a la ciudad[/spoiler] Mas que perder el tiempo buscando algo que no estará o esperando una llamada que no llegara haced el modo historia de nuevo que son 10 misiones rápidas ahora que ya sabéis de que va. Suerte!
Parece ser eso, yo hice primero la de los hijos.
Brc20Atm190313Hace 9 años13
Alguien a logrado avanzar después de esa misión, hay alguna solución? Esque cuando cambias a Franklin no te vuelve a dejar cambiar de persona y el de extraños y locos no deja hacerlo...pienso que es un problema del juego si no, no lo entiendo. Si alguien lo a solucionado que lo comente, gracias!
Sergikaro7536Hace 9 años14
@Brc20Atm1903
Mostrar cita
Alguien a logrado avanzar después de esa misión, hay alguna solución? Esque cuando cambias a Franklin no te vuelve a dejar cambiar de persona y el de extraños y locos no deja hacerlo...pienso que es un problema del juego si no, no lo entiendo. Si alguien lo a solucionado que lo comente, gracias!
Lee el mensaje numero #12
RacingAvellaneda65Hace 9 años15
Tenes que hacer la mision de la nena de papi que surge sola luego de ir con tu hijo gordo bobo a andar en bici por la playa, luego de eso volve a tu casa y ponete un traje, cuando salgas L  te llamara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Atascado después de la segunda misión de Lester Crest.

Hay 17 respuestas en Atascado después de la segunda misión de Lester Crest., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL