Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Rami123301
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1914

LittleBigPlanet 3: Problema con el Little Big Planet 3 :(

Hola chicos, tengo un gran problema y es que hace 1 dia que tengo el little big planet, cuando me voy a la luna a probar el editor de escenarios descubro que me falta el 80% de las cosas que hay en la bolsa de herramientas, me imagino que sera un bug, ya probe verme los 154 videos tutoriales y nada, ya probe graduarme en la academia de popit y nada, no se que hacer chicos si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho 
Deryl528Hace 9 años1
El juego salio con bastantes bugs y glitches lamentablemente, incluso no se puede unir un amigo para jugar la aventura, el online tambien va mal una decepcion espero lo arreglen pronto.
Macraft13286Hace 9 años2
Rami relajate un poco, prueba de reiniciar la consola, si no es eso espera unos días a que pongan un actualización no te alarmes la mayoria de juegos tienen problemas al principio. Pero te digo que a lomejor es un bug tuyo del juego que no le ha pasado a mas gente porque el PoPit en la bolsa de herramientas habían un montón de cosas en la BETA.
Rami123301Hace 9 años3
@Macraft13
Mostrar cita
Rami relajate un poco, prueba de reiniciar la consola, si no es eso espera unos días a que pongan un actualización no te alarmes la mayoria de juegos tienen problemas al principio. Pero te digo que a lomejor es un bug tuyo del juego que no le ha pasado a mas gente porque el PoPit en la bolsa de herramientas habían un montón de cosas en la BETA.
Ya lo solucione, era una opcion en la configuracion que se llama modo crear avanzado, igualmente Muchisimas gracias
1 VOTO
Minetto7771Hace 5 años4
En donde aparece el modo crear avanzado????!!!! 
grax.
Juan1212cabj2Hace 4 años5
Hola todos yo tengo 1 duda a alguien más le sale 2 veces el mismo personaje o traje hay mi sale 2 mismo ese que esta de mecánico me 2 del mismo y no me deja lugar para otro nuevo que paso ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Problema con el Little Big Planet 3 :(

Hay 5 respuestas en Problema con el Little Big Planet 3 :(, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL