Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2403

Entrevista: Masahiro Sakurai - Super Smash Bros.

[b]Entrevista: Masahiro Sakurai[/b]
Trabajador incansable, increíblemente atento al detalle y prácticamente enfermizo cuando se trata de dar lo mejor a los usuarios. Así es Masahiro Sakurai, máximo responsable de la serie Super Smash Bros., que en su entrega para Wii U quiere darlo otra vez todo para encandilar a los incondicionales (y a los que todavía no lo son). Echamos un versus de pregunta-respuesta contra él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11544/4359/0/super-smash-bros/]Pulsa aquí para leer el artículo de Super Smash Bros.[/url]
Archiviciao1327Hace 9 años1
@noticia
Mostrar cita
Ha sido todo un desafío conseguir que el juego funcionase en Nintendo 3DS a 60 fps con la función de 3D estereoscópico.
60 fps en un port de consola a portátil, increíble. Deberían tomar nota muchos.
EDITADO EL 20-11-2014 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Joakingolder5715Hace 9 años2
En la intro del SSB64, Mario y Kirby salian al final como si fueran los mas importantes luchadores de Smash. Por eso, y por incluir a los Ice Climbers en Melee y Brawl, supe que Sakurai quiere dejar la marca de que Smash Bros. es mas Hal Laboratory que Nintendo.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años3
Masahiro Sakurai es de las pocas personas en Nintendo (junto con Miyamoto) que le tengo un gran respeto por su increible trabajo en sus juegos y principalmente su dedicación en estos. Mucha gente tendra su opinión respecto a la franquicia "Super Smash Bros" (hablando del tema de personajes y un sin fin de cosas), pero no cabe duda que Sakurai siempre va a más y sorprende a los jugadores (bueno, en lo personal a mi si). 

Gracias por tus juegos y personajes Sakurai, sigue así 
4 VOTOS
ThePyter1012Hace 9 años4
QUE ME DICES 44 AÑOOOOS ya querria yo estar asi a su edad si parece de 20-30  
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
@ThePyter
Mostrar cita
QUE ME DICES 44 AÑOOOOS ya querria yo estar asi a su edad si parece de 20-30
Es lo que tienen los asiáticos y los negros: envejecen mucho mejor que nosotros. Mira a Fumito Ueda, 40 tacos y está hecho un yogurín.
Joakingolder5715Hace 9 años6
@Heavy-rock Pero aunque tengas 40 y aparentes 20, de todas formas viviras hasta llegar entre los 80 y 100 años. ¿No?
VaroFN423Hace 9 años7
Me gustaría que alguien del equipo de 3DJuegos me explicase lo de "equilibrio combativo". Hasta este Smash Bros, en el resto nunca se preocuparon del equilibrio entre los personajes. En Melee sólo hay una pequeña cantidad de personajes viables, que buenamente podría reducirse a sólo Fox y Falco, siendo Falco el mejor de los dos, y en Brawl Meta Knight se ventilaba a cualquiera usando solamente el Mach Tornado. Y por otro lado, los personajes que se consideran bastante malos son BASTANTE malos. Me remito a Kirby y a Bowser en Melee. La distancia entre los diferentes "tiers" es inmensa.

Y Kirby nunca fue bueno en la franquicia. En Melee es considerado como el peor personaje de todos (sí, sí, peor que Pichu y Mewtwo), y en Brawl tampoco era muy bueno.
EDITADO EL 20-11-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lemon-basso949Hace 9 años8
Tuve que googlear para ver si era hombre o mujer
9 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años9
@Joakingolder
Mostrar cita
@Heavy-rock Pero aunque tengas 40 y aparentes 20, de todas formas viviras hasta llegar entre los 80 y 100 años. ¿No?
Pero ligas más... deal with it.
Toads17962Hace 9 años10
Sin duda Sakurai siempre se curra muchísimo la saga de Smash Bros, lo podemos comprobar por el simple hecho de que tarda 6 años en sacarte uno.

Sinceramente el juego que me convenció para comprar Wii U es SSB Wii U, por eso siempre que haya un Smash, me compraré la consola Nintendo, son todos único y tiene mucho que dar con gráficos de última generación.

PD: Maldita gente que sube vídeos a internet, fueron ellos los que nos han dejado sin emisario Subespacial. :¨D
3 VOTOS
Pokenostalgico23Hace 9 años11
Otro genio de la industria
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 9 años12
@Lemon-basso
Mostrar cita
Tuve que googlear para ver si era hombre o mujer
Es un hombre pero en la foto parece que tiene...
Ramonium3524Hace 9 años13
¿Entrevista exclusiva de 3DJuegos? Guau, no me lo esperaba. 

Gracias por traernos este contenido. Ha sido una entrevista muy interesante. 

Masahiro Sakurai es mi creativo favorito de la industria.  Hay tantas cosas que me gustaría preguntarle yo mismo acerca de la franquicia Super Smash Bros.... Ojalá pudiera entrevistarle yo algún día, la verdad. 

En fin, supongo que nunca se sabe.
Cerebral-Bore761Hace 9 años14
Se ve que este tio y su equipo se han dedicado en cuerpo y alma a sacar 2 juegos de putísima madre y los 2 de forma casi simultanea; vamos, lo que viene siendo dejarse la pelleja en el trabajo. Esta pasión que derrocha Sakurai inspira una confianza en su producto abrumadora.

@VaroFN
Mostrar cita
Y Kirby nunca fue bueno en la franquicia. En Melee es considerado como el peor personaje de todos (sí, sí, peor que Pichu y Mewtwo), y en Brawl tampoco era muy bueno.
Juega al de N64: Pikachu y Kirby son los 2 God tiers con diferencia del juego.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ThePyter
Mostrar cita
QUE ME DICES 44 AÑOOOOS ya querria yo estar asi a su edad si parece de 20-30
Es lo que tienen los asiáticos y los negros: envejecen mucho mejor que nosotros. Mira a Fumito Ueda, 40 tacos y está hecho un yogurín.
Es que os pensáis que los cuarentones somos viejos decrépitos y en verdad somos meros chavalines jajaja.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista: Masahiro Sakurai - Super Smash Bros.

Hay 56 respuestas en Entrevista: Masahiro Sakurai - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL