Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Dastan35782
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 285

Assassin's Creed Unity: Siempre se me queda en la misma parte

Voy por la secuencia 1 de la memoria 1 cuando tengo que perseguir a alguien y no puedo avanzar porque cada vez que llego a una zona el juego se me congela y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas porque no responde
¿alguna solucion?
Weizzer71Hace 9 años1
Si es pirata bajalo de otro sitio que si funcione D
Si es original, te toca esperar a que humosoft responda por sus pecados  
Dastan35782Hace 9 años2
Es original, voy a probar a reinstalar windows que ya toca y a ver si asi se arregla.
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
@Dastan35 no es culpa del windows, le metiste los parches que hay 

que pc tienes
Dastan35782Hace 9 años4
@Sangrehacker77 Yo lo descargue y deje que se instalara todo solo supongo que los parches se dercargaron tambien.
Mi pc es:
I7 3820 a 3.6
Gtx 970 msi
8gb ram
No creo que sea por rendimiento...
Pd: lo queria formatear porque acabo de cambiar de grafica y windows suele dar problemas con el cambio de hardware, a ver si asi va mejor
EDITADO EL 20-11-2014 / 16:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MikelAlonso339Hace 9 años5
@Dastan35 El problema que tienes sin ninguna duda esta en el EXE, está jodido y da problemas. La solucion es simple, metele un crack y problema solucionado. Da igual si el juego es original, funciona.

Antes de añadir el crack haz una copia de seguridad de tu savegame porque lo vas a perder. Está en mis documentos, de todas maneras asegurate de mirar en la carpeta de instalacion porque aveces tambien estan ahi. Quizas ya lo sabes.
EDITADO EL 21-11-2014 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Siempre se me queda en la misma parte

Hay 5 respuestas en Siempre se me queda en la misma parte, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL