Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II - La Corona del Rey Hundido
Dark Souls II - La Corona del Rey Hundido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy
Por Supergam281
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 576

Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy: ¿Que os ha parecido la dificultad de este dlc?

Hola amigos foreros, aquí estoy para preguntaros ¿que os parece la dificultad del rey hundido? 
En mi opinión que no lo he terminado me parece bastante difícil comparado con el juego normal y me está gustando bastante, ahora mismo estoy en el santuario del dragón y me están dando bien por todos lados aunque se sobrelleva. No quiero que me desvelen finales o jefes please.. 
Aun me falta ir al castillo de drangleic que lo estoy reservando pasta el final antes de pasarme los tres dlcs..... Algún consejo???? 
Gracias y un saludo espero vuestras opiniones y si tenéis algún consejo ya sabéis... Por cierto como pasar los guerreros esos transparentes de la zona de pinchos donde están los esqueletos???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy > ¿Que os ha parecido la dificultad de este dlc?

Hay 0 respuestas en ¿Que os ha parecido la dificultad de este dlc? , del foro de Dark Souls II - The Lost Crowns Trilogy. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL