Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Pokemotor251
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3201

Call of Duty: Advanced Warfare: Dejo de jugarlo por el lag.

No sé si soy el único pero voy a poner lo que opino:
No sé en que puta mierda estaba pensando condrey cuando estaban creando el sistema del multijugador para que haya el lag que hay, no sé qué estaría haciendo, tanto es pedir un multi como el black ops 2? Sin lag ni ostias? Joder macho es que es injugable el puto juego. 
Me encanta este cod, todo (menos las rachas, podría haber algún enjambre y tal) pero es que es entrar a una partida con todas las ganas de jugar al cod y salir de ella de mala ostia y con ganas de desinstalarlo, y todo por el puto lag (Acabo de salir de una partida no sé si se notará   ) Así que o hacen algo para arreglar el puto multijugador injugable, que esa es otra el mapa del tsunami lagea de la ostia, o mucha gente lo dejará de jugar, que ya hay muchísima gente dejándolo de jugar. Porfavor sledghehammer games arreglar vuestro puto juego ya para que podamos disfrutarlo y los que nos hemos gastado 99,99 en el juego más el season pass podamos decir joder ha merecido la pena. Pero por el momento ponzoña, que lo arreglen a joder que mucha gente se está cansando.
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 9 años1
Cuando entro en mapas como Defender y los otros grandes, cierro el juego directamente.
CoD necesita servers como los de Battlefield, porque como no tengas 50 megas no haces una partida decente.
Una lastima, porque el juego mola bastante.
S0wfl4ke459
Expulsado
Hace 9 años2
Opino lo mismo,indepenientemente de que te guste mas o menos  todo el tema de exo esqueleto lo que verdaderamente esta perjudicando a este juego es el tema de conectividad ,el juego se te vuelve injugable por el lag ,un juego tan rapido como AW necesita servidores dedicados con unos fps estables sino el juego pierde lo divertido,luego por otro lado tenemos la compesacion de lag de los servidores que  no estan sincronizados hay gente que en la misma partida va un segundo o mas por detras de lo que esta pasando, es un fallo muy grande de sincronizacion,yo creo que no van a tocar nada y lo dejaran todo asi segun ellos *Millions are playing & having fun* y mientras tanto la gente de xbox360 y ps3 no les dan ni el parche para arreglar los camuflajes.me parece fatal la como lo esta llevando SHgames.
Ivanes02125Hace 9 años3
Pues siento deciros que a mi me va bastante fluido, restando un par de mapas que los primeros 5 segundos a penas me puedo mover, todo lo demas me va bien, y no tengo 50 megas de conexion...
Aunque por supuesto estoy 100% de acuerdo en que tendrian que abrir servidores dedicados.
ZomBieStriker98888Hace 9 años4
Hola a todos, yo también noté que había mucho lag, y quería compartir con vosotros una posible solución a eso. No quiero hacer spam, es un vídeo que tengo que os ayudará a jugar con mejor conexión, dura muy poquito, probad a hacerlo antes que vender el juego.[url][/url]Vídeo eliminado de Youtube
Arcv7576Hace 9 años5
Joder es una verguenza lo que hemos pagaod por el juego y que haya este lag que pasa que no nos mercemso jugar bien yo estoy indignado si el jeugo no esta bien que nos devufvlevan el dineor joder queria jugar a un jeugo multijugador que valiera la epna pero esto es una pujta basura de servidores vaya poco trato nos da call of duty anda y que les den denunciarles dceviamso pro ijos de perra jeugos incompeltos bugados y con probelmas de servidore sya e mpeizo a estar atrrtoooooooooooooooooooooooooo jooooooooooooooooooder acendo todas lasw putas c ompañias lo mismo que sino el online el jeugo o loq ue sea va mal jdoer ostia putaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arcv7576Hace 9 años6
Encima llo dejopd e jugar por lag y a mi quien copño em compensa el tiempo que no puedo jugar la peña subiendo prestigio y ke aps atengo que jugar con lag parfa alcanzar a la gente que por lo que sea les va bien venga va sledgehammer az arreglos en el multijugador pc de una puta vez quiero mi puitooooooooooooo dinerooo ni un juego ams compro de pc asta que tenmga 1 año de slaido malditos ijsod e puta que aki sacais lso jeugos para pc como os da la gana se tendria que poner la comundiad seria a denunciarles a fondo esto es una barbarie lo quje estan aciendo copnj lso jeugos madre mia ganas se me quitan de jugar jooooooooder........................
Haroldtunky977Hace 9 años7
No pongas al Black Ops 2 como ejemplo porque también me iba como el ano.
El tema de conexión en todos los Call of Duty han sido nefastos pero bueno, los que tengan buen internet les favorece.
GxTreeT3Hace 9 años8
En algunas partidas yo tambien salgo algo quemado, pero no es tanto como te pasa a ti, y eso que tengo 10mb de telefonica y voy por wifi.
Montesinos10078Hace 9 años9
A mi m pasa en la del tsunami y otra mas pero a los 10/20 segundos se elimina y se puede jugar perfectamente, 20mb de orange y WiFi. Imagino que meterán un parche para arreglar esto próximamente.
The-Dominator713Hace 9 años10
Yo también salgo quemado en algunas partidas en las que empiezo a disparar a alguien por la espalda, no le afectan los disparos y se da la vuelta y me mata. Cuando veo que pasan un par de cosas del estilo me salgo de esa partida y busco otra. 
Sé de buena mano que no es por mi conexión a internet, porque para probar jugué una partida al Ghosts de PS3 y la conexión era muchísimo mejor, parecía que estabamos jugando en LAN.
Así que espero que saquen un parche para arreglar la conexión (a parte del rendimiento) porque hay mucha gente a la que le afecta esto y al final dejarán de jugar por esto.
1 VOTO
Arcv7576Hace 9 años11
Madre mia que poco respeto para la gente que les paga deje de jugar desde que comente la ultima vez aunque rec uerdo que solo jugado un dia que parecia que iva algo mejor y aprobeche la doble exp desde hay los demas dias era horrible conectarse y hoy que iva con toda mi buena fe en que iria mejor me llevado una buena desilusion,camperos que apuntava con el franco y nada que les dava como 2 veces y yo flipando...'' pero esto que esto''!! WTF  y la muerte que fuerte....que le dava pero vete a saber en realidad si el tio estaba ahi.Una conexion penosa y encima a ratos que se me quedava enganchado como si fuera a salir del host....haber si lo arreglan de una puta vez a veces resulta imposible jugar ,tambien eso que te encuentras quese engancha en tos laos aveces y ojala fuera bien porque el juego solo tuve un pocos miutos que dije.. joooder esto si que va bien! y no era precisamente por las muertes que hacia sino por que podia apuntar bien no que se me iva el arma a tomar viento porque parecew que aveces con la conexion se vaya la movilidad exageradamente esto yo no pienso jugarloo asta que vaya bien es que que puta rabiaaa sledge hammer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FranKoval1078Hace 9 años12
Y yo pensando en comprarlo... Es que por más que leo foros y las experiencias de los usuarios, el 80% son comentarios negativos hacia el modo online (Es el que me interesa). Si no son muy estables los servers apaga y vamonos. 

Estoy actualmente con 3mb de internet pero he jugado a unos cuantos shooters online y no e tenido muchos problemas de lag a pesar de ir con un pin de 80/120, suelo acabar las partidas en positivo.
A ver si lo solucionan de una vez, y si es así pagare por él. A menos que me deis una buena razón de peso por la que deba comprarlo ya, que a lo mejor no es tan grave, no se... Que me recomendáis?
Alesito1817Hace 9 años13
Si te sirve de algo yo he conseguido quitar el lag (No en todos los mapas, porque en algunos mapas hay mucho lag) y es cambiando los numeros de un archivo del juego que se llama "Multiplayer_config" o algo asi, no me acuerdo muy bien, y tienes que buscar donde pone algo de "max ping" y está en 1500, yo lo cambié a 100 o 150 (ya depende de como lo quieras poner) y el lag se me ha quitado. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Dejo de jugarlo por el lag.

Hay 13 respuestas en Dejo de jugarlo por el lag., del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL