Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Castellet131551
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 280

Vale la pena pokemon rubiomega\zafiroalfa?

Pues eso, si valen la pena o son simples remakes.

Saludos.
SweetReaper6997Hace 9 años1
Es como zelda ocarina of time 3D, si no jugaste las originales, valen la pena.

Si te interesa continuar jugando pkmn en competitivo, valen la pena que posiblemente la mayoría nos mudemos al remake.
Castellet131551Hace 9 años2
@SweetReaper yo ya jugué al original, por eso lo digo
LiliumClaris923Hace 9 años3
Yo jugue al original y tengo mucho hype de este, el Ocarina era exactamente igual mientras este innova en graficos como pokemon y tal.
Yo creo que si valdra la pena.
LiliumClaris923Hace 9 años4
Yo jugue al original y tengo mucho hype de este, el Ocarina era exactamente igual mientras este innova en graficos como pokemon y tal.
Yo creo que si valdra la pena.
Resetes122894Hace 9 años5
@Castellet13
Mostrar cita
@SweetReaper yo ya jugué al original, por eso lo digo
Hay un cambio total, no es lo mismo [b]ni de coña[/b] Sin contar 3 generaciones de pokemons mas (el original tenia 3, esta 6), nuevos extras, megaevoluciones, etc.
Richivader4121Hace 9 años6
@Castellet13
Mostrar cita
Pues eso, si valen la pena o son simples remakes. Saludos.
Yo he jugado a ambos y son algo mas que simples remakes. La historia te lleva por los mismos sitios, aunque cambian un pelin los dialogos y las situaciones para cuadrar lo de las megaevoluciones, además de algun evento extra. Y luego hay una especie de epilogo o episodio extra tras la historia que dura unas 5 horas aunque no te puedo decir mas ya que no he llegado todavía. Además hay muchas mas cosas, como lo del pokeradar, alguna ciudad cambiada, y varias opciones más Yo creo que merece la pena aun habiendo jugado al original
Rods8838Hace 9 años7
Es un juego de sexta generación. El mapeado y los personajes son similares pero en cuanto a las mecánicas de juego, entrenamiento etc no tiene nada que ver. 
Yo ya había jugado a Rubí y Esmeralda y opté por Y este invierno para explorar un mundo nuevo, pero ROZA trae incluso alguna novedad más.
Clarlink8Hace 9 años8
Aún habiendo jugado al original vale muchísimo la pena.
Antes era mucho más difícil conseguir llenar el mapa de bases secretas, pero ahora con el streetpass es una gozada.
Sgc4a1508Hace 9 años9
@Castellet13 en mi opinión si ya jugaste XY y lo que te interesa es el competitivo con las reglas de smogon entonces no vale la pena...
Si no has jugado a ninguno de 3ds entonces no lo dudes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Vale la pena pokemon rubiomega\zafiroalfa?

Hay 9 respuestas en Vale la pena pokemon rubiomega\zafiroalfa?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL