Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por AJLARA75
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

Consola

Buenas. Bueno tenia la siguiente duda, me proponia ir a comprar la consola (3DS normal) y me encuentro con que en las tiendas solo hay 2ds y 3DS XL, ¿ya no quedan 3DS normales? Las versiones 2ds y XL no me gustan. ¿Sacaran otra vez la 3DS normal?
Wal198913863Hace 9 años1
@AJLARA Seguiran produciendo 3DS hasta al momento, ya que se vende muy bien. Parece que a la tienda que fuistes, simplemente se le acabaron y no han llevado mas.
1 VOTO
AJLARA75Hace 9 años2
@Wal1989
Gracias!
Wal198913863Hace 9 años3
@AJLARA De nada, para eso estamos. Te recomiendo que llames al sitio o si puedes ir a ver cuando llevan mas. Saludos.
AJLARA75Hace 9 años4
@Wal1989
Hola compañero, me he llegado a la tienda y después a un media markt y me han dicho los dos dependientes que Nintendo ya no fabrica más 3DS normales. Por qué???   
Wal198913863Hace 9 años5
@AJLARA  Pues esta bien raro eso la verdad, porque Nintendo no ha dicho nada al respecto y todavia no han salido las New 3DS para que descontinúen las actuales.
AJLARA75Hace 9 años6
@Wal1989
Bueno al final me pillaré una 3DS XL, ya que no hay más remedio , gracias por tu ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Consola

Hay 6 respuestas en Consola, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL