Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Lamms10
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2656

Compra de juegos digitales en linea usando un perfil ¿¿pueden banear por esto?)

Hola amigo, he estado viendo comprar en mercado libre el juego digital de call of duty advance wardfare de forma digital, el vendedor me dice que lo descargo por medio de un perfil y ya yo podre jugarlo con el mio, mi duda era de que si esto puede provocar baneos en un futuro?
Zincronize18151Hace 9 años1
@Lamms
Mostrar cita
Hola amigo, he estado viendo comprar en mercado libre el juego digital de call of duty advance wardfare de forma digital, el vendedor me dice que lo descargo por medio de un perfil y ya yo podre jugarlo con el mio, mi duda era de que si esto puede provocar baneos en un futuro?
Eso se llama transferencia de licencias... Te da su cuenta (si es que no es un truco o estafa) y la pones en tu consola pones transferir licencias y puedes bajar el contenido de esa cuenta... en realidad no te esta vendiendo el juego pero como es un extraño puede que te reporte a TI de robo no es confiable si no conoces a la persona
Spartacus28993653Hace 9 años2
No, no hay riesgo de baneo, es un metodo que implemento microsoft en la One que consiste en que hay una cuenta principal que la pones en tu xbox como perfil principal y las demas cuentas que tengas en la consola pueden acceder a todo lo que contenga ese perfil principal ya sea suscripcion gold, juegos .etc.
Gendohikari2580Hace 9 años3
No hay riesgo de baneo pero si que te estafen. Me explico , lo que hace es darte el perfil pero el cuando quiera puede cambiar el pass e desvicular tu xbox one de ese perfil, asi que compra de perfiles en xbox one NAIN.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Compra de juegos digitales en linea usando un perfil ¿¿pueden banear por esto?)

Hay 3 respuestas en Compra de juegos digitales en linea usando un perfil ¿¿pueden banear por esto?), del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL