Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Baeman284
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 284

Battlefield 4: Que cambiaron en la Nueva Actualizacion?

Sabeis que es lo que tocaron? no se si es por mi conexion o que en un par de dias me he vuelto manquisimo.
No va tan fluido como hace un par de semanas, mierda de actualizacion. Si alguien tiene un link con los cambios de la actualizacion lo ponga por aqui abajo 
FenixReborn8055Hace 9 años1
@Baeman

Pues primero pensé que se debía a que era por el tema del último de los DLC´s pero al meterme todo ha ido raro a peor. Me he vuelto manco [i]by the face[/i], he subido la sensibilidad de 80 a 85 y aun sigo sintiendo como si tuviera un ladrillo por cabeza por lo lento que gira, la configuración de todos los soldados me la han cambiado y en lo visible ahora se puede apreciar un verde más chillón en el HUD de los vehículos aéreos y terrestres. 

Me tiene muy mosca todo esto. Está todo muy asqueroso.
EDITADO EL 21-11-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años2
La verdad es que con esta ultima actualización han arruinado Battlefield y aun mas a la clase de Asalto haciendo a los paquetes médicos casi completamente inútiles, ademas de otros cambios que se siente ya muy raro el jugar.
Yo defendía mucho a este juego pero ya me canse que después de cada actualización es un "Aprende a jugar de nuevo" lo cual hace que la experiencia de los jugadores se vaya a la basura, esto se nota bastante en las tablas al final de cada partida donde bastantes rangos de 30 hacia abajo están en los primeros lugares y los de 100 hacia arriba he visto bastantes que quedan abajo, de mi parte de pasar del top 5 siempre quedo en la mitad, lo siento raro el juego y eso de que los medic packs ya no te curen por estar recibiendo supresión aunque estés detrás de una cobertura es una puta mierda y aun peor tienen que pasar como 5 seg después de que se termine la supresión para que empiece hacer efecto y empieces a curarte, por esto mismo se vuelven casi completamente inútiles y mas aun en juegos como Rush donde la acción casi nunca para y siempre están volando balas de un lado a otro.   
DICE la has cagado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Que cambiaron en la Nueva Actualizacion?

Hay 2 respuestas en Que cambiaron en la Nueva Actualizacion?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL