Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wii Sports Resort
Wii Sports Resort
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii Sports Resort
Por NagatoRinnegan13
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11733

Wii Sports Resort: Atrancado al 100% en ping-pong

Tengo un problema, lucia la campeona me tiene asta lo huevos es buenisima y no puedo ni marcarle 3 puntos maximo que consigo es 2, ¿me dan algun consejo?  
Gudinito56-133Hace 13 años1
Claro, para ganarle a lucia la campeona del ping pong, tienes que fijarte cuando la bola venga de forma diagonal, lucia estara al otro lado y echaras un punto.
Trew123Hace 13 años2
:con paciencia golpes suaves y con efecto, dar golpe correctamente para poder colocarte y no falles los mates  mucha suerte 
Armando18604Hace 13 años3
Que nivel es,(o sea de buena)?
Trew123Hace 13 años4
Es la vigente campeona en ping pong, eso debería decírtelo todo.yo la odio          
Dvaleon1Hace 13 años5
El que diseño a esa tia es un verdadero sádico.  Ella no juega con las mismas reglas que tu, si te fijas ella puede literalmente volar, dar golpes a través de su cabeza, coger un mate tuyo y convertirlo en uno suyo, etc......

Yo voy a dejar de jugar al puto juego este porque me saca de quicio, menos mal que la consola es prestada porque si me llego a gastar el dinero en algo que me saca de mis casillas es para matarme.
1 VOTO
Trew123Hace 13 años6
Tranqui yo ya me lo pase es complicado pero si estas jugando mucho en un mismo punto se cansa y esta tirao ganar.
Epsilon11338Hace 12 años7
Lo q pasa es q con lucia es mas facil hacer furas q perder por no pillar la pelotitta         
Keroro-ZX817Hace 12 años8
Derrotado 5 veces por Lucía  
Ivancrac22580Hace 12 años9
Yo la gane aprovechandome de sus errores y tirandosela cruzada todas las vezes.
Ignaciob972Hace 12 años10
Pfff si, es exasperante... a mi tambien me tiene trancado, pero en realidad es un rival facil si le tomas el truco. Lo que hay que hacer es tirar bolas rapidas y cruzadas, pero rapidas, que a penas piquen y enseguida reciban su golpe. Cuando les de algun mate, haganselo cruzado y muy rapido, no esperen a que llegue a ustedes, vayan ustedes a el. Asi no le daran tiempo a sus rapidas recuperaciones. PD: con este truco algunos mates podran fallar transformandose en mates a favor de ella, pero son faciles de devolver de todas formas.

Yo le hubiera ganado, mi mejor juego fue 7-9 gano ella despues de empatarme a 5. Iba 5-0, pero no se que le ocurre a mi juego, es como si se descalibrara, y cuando tengo el Wii remote apuntando derecho a la antena, la paleta esta en mi espalda, completamente hacia atras, y por eso la mitad de las pelotas no las puedo ni devolver... a alguien le pasa? es muy molesto... Lo intente recalibrar, pero no hay caso, no puedo arreglarlo  cambio de baterias... todo! y no funciona
2 VOTOS
Ignaciob972Hace 12 años11
Descubri mi problema: Si juegas por sobre la antena, se desconfigura? motivos? no se, pero jugando debajo del nivel de la antena funciona todo bien!
Luego de solucionar mi problema, practiqué mucho, llegue a ganarle a lucia... 11 - 1. Si, utilice el truco que hace que el juego sea a 11 puntos... Es muy bizarro... sadico el que lo programo... La velocidad de los personajes aumenta muy considerablemente cuanto mas largo es el partido (desde la pantalla de seleccion de mii, apretan el boton 2 hasta que esten por efectuar el saque). Hasta que uno no le toma el gusto a esa velocidad, es imposible hacerlo, si son nuevos, les recomiendo hacer el clasico partido a 6. Cuestion que jugue contra ella y gane con el resultado anterior. Ahora he sido coronado el campeon de este juego... Nada recomendable... para los que se quejaban de lucía, Los personajes siguientes a ella son Varias veces mas torturantes que la misma, intenten jugar contra Naomi, Tyroone o un chino que hay (de nombre nadamas, porque no aparenta serlo). Todos tienen caracteristicas diferentes... Naomi por ejemplo, es muy parecida a lucia, pero con el adicional de que nunca comete un error... hay que intentar matearla incansablemente hasta lograr hacerle un tanto. Mínimo, 5 mates consecutivos, xq no importa cuan lejos lo tiren, lo devolvera siempre... 5, recuerdenlo!
Luego tyroone... de todos es el mas accesible, aunque es superior a naomi en muchos aspectos, si le tiras una pelota hacia la cara, le es imposible devolverla... asi que con eso se salvaran.
Y mi pesadilla es ese chino... mi mejor puntaje fue 3-11... pensar que le gane a lucia 11-1 y ver ese puntaje, verdaderamente da miedo... Les deseo mucha suerte y que comenten sus avances!               
1 VOTO
Dr-online-071207
Expulsado
Hace 12 años12
@Armando18
Mostrar cita
Que nivel es,(o sea de buena)?
en mi wii tiene el 1499 yo el 1504
Extroncio21Hace 11 años13
Yo tambien me kede en lucia >_< cuando se lanza para responder la loba regresa asu posicion tan rapido k pareciera k volara, mi duda es ¿existe alguna forma de que mi personaje pueda correr mas rapido? xk cuando yo le mando a lucia unos mates igual que me los manda a mi ella si corre pero cuando quiero responder yo no llego >_< ¿como hago para k mi personaje corre mas rapido?
Sumorenito-51Hace 9 años14
 Yo tambien he sido derrotado muxas veces por lucia asik me gustaria algun trukito!!! Soy el subcampeon anterior a lucia y no puede con la lucia de la wii ayuda pliiis!
Pokemonalola2624Hace 5 años15
Me pasa igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii Sports Resort > Atrancado al 100% en ping-pong

Hay 15 respuestas en Atrancado al 100% en ping-pong, del foro de Wii Sports Resort. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL