Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Arox21626
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5187

PES 2015: "Error en la instalación"

Buenas, pues resulta que hoy se podia ya descargar los datos de actualización en vivo de las plantillas etc, bueno pues que cada vez que me conecto me sale esto "Error en la instalación" vamos que no me deja descargar la actualización, y con esta no puedo ni entrar en myclub ni jugar online ni nada, espero no se el único al que le pasa   , si alguien tiene solucion o alguien le pasa lo mismo o simplemente es temporal me gustaría sabelo..., gracias!
Cokebcn4Hace 9 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo.  Si alguien sabe que avise!
Jverdasco962Hace 9 años2
A mi y a un colega igual ya cansa un poco esto de Konamierda riéndose de nosotros.
Romevin1Hace 9 años3
Borren la carpeta konami de mis documentos para que pueda descargarla , yo hice eso y logre que funcione, eso si los archivos guardados ponganlas en otro lado para que despues los tome, todavia no lo probe saludos!
Cokebcn4Hace 9 años4
Lo he intentado pero me sale lo mismo.  He borrado toda la carpeta e igual.  Alguna otra solución o que archivo es el que se tendría que borrar?
Arox21626Hace 9 años5
Sigue igual, borre la carpeta konami de mis documentos pero me sigue saltando el error...
Cokebcn4Hace 9 años6
He probado a desinstalado y volver a instalar pero no sirve de nada.  Cada día una cosa diferente...
Arox21626Hace 9 años7
Pues tiene pinta de que nos vamos a tener que joder...si no es una cosa es otra, me tiene ya hasta los cojones.. 
IvanSkateC1Hace 9 años8
@Romevin eres un cabrón gracias acabo de hacer eso y me funciono de nuevo al 100%  borre la carpeta konami abrí el juego y se actualizo gracias brother me funciono    ya estaba cabreado hasta triste me había puesto de que ya no podía jugar online  
Cokebcn4Hace 9 años9
Después de mucho buscar he encontrado solución.  Tengo otra sesión de Windows donde no entro nunca.  He ejecutado el juego desde esa sesión de usuario y todo perfecto.  Actualiza sin problema el live update.
Germankmilo1Hace 9 años10
A mi me pasaba igual y es porque el nombre de la carpeta de mi usuario en windows tiene un acento (tilde). Así que creé otro usuario sin el acento, y desde ahí abre perfectamente.
Peliblas1Hace 9 años11
Buenas he intentado toda esas soluciones que decis pero ninguna me ha funcionado, agradeceria mucho cualquier ayuda, gracias.
Karl241Hace 9 años12
Ola que tal alguien me podria ayudar quiero instalar pes 2015 en mi pc  pero me sale este error  [b]" falta sdk encrypted apticket.dll en el equipo"[/b]
Locsocfaws2Hace 9 años13
Aqui la solucion a mi me funciono https://www.youtube.com/watch?v=CX-CV-7Vle0#t=63
este ultimo video haganlo pero si abren mount y  si no les aparece live 000000 eliminen la carpeta konami y habran pes pongan todos sus datos y claro tiene que tener abierto steam  y ponen el idima y no van aperder na si tiene menos gp cuando hagan esto habren my club y le vuelven a dar sus gp suscribanse a mi otro canal https://www.youtube.com/channel/UCUSVdsWiR_2QZcu6YqHwaZg
Locsocfaws2Hace 9 años14
Oigan tambien tiene que ejecutarlo como administrador.
EpiWills71Hace 9 años15
Hola buenas, me compré este juego desde que salió y llevo tiempo (desde Diciembre posiblemente) sin poder jugar ONLINE ( Error en la instalación)

He probado: 

- Borrar la Carpeta MOUNT ( mis documentos /konami/ pro evolution soccer 2015) 
- Desactivar la casilla AUTOMÁTICO en PUERTO UDP (dentro de OPCIONES /  EN LINEA) 

Añado:
- Mi nombre de Usuario no tiene acento.


¿Alguna otra solución? Muchas gracias a todos.
EDITADO EL 27-02-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > "Error en la instalación"

Hay 15 respuestas en "Error en la instalación", del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL