Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Jorge-auditore62
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 313

Assassin's Creed Unity: Problema con mi partida (SPOILER)

Buenas a todos. 

Os cuento: estaba jugando en la secuencia 11, tras asesinar a La Touche, y tras este asesinato volvíamos a abrir una grieta en el servidor y en este caso nos trasladábamos a la Edad Media. Pues bien, yo tras asesinarle y en la pantalla de carga tras entrar en la grieta, el juego se me congeló y por lo tanto se quedó pillado y tuve que salir. Pues ahora, cuando he entrado de nuevo a mi partida me pone la misión que tengo que hacer en la grieta pero estoy en el París del XVIII, es decir, el mapa normal. 

Resumiendo, se me ha quedado fijada la misión de la grieta temporal sin poder cambiarlo ni nada por el estilo... Una auténtica p****a. No creo que haya alguna solución, aún así ¿alguien sabe qué puedo hacer? Porque sinceramente paso de volver a empezar el juego la verdad...
Plkrana3497Hace 9 años1
Prueba a reiniciar otro recuerdo, pasatelo, y a ver si te devuelve a la Paris de la revolucion en mundo abierto para que puedas repetir la mision por donde entraste a la brecha.

Si no, ve al menu y abandona la mision (si es que puedes)
1 VOTO
Jorge-auditore62Hace 9 años2
Eso es lo primero que pensé... En repetir la misión de asesinato, pero nada.. Que no va

Muchas gracias!
Sangrehacker7776133Hace 9 años3
@Jorge-auditore entra por el icono para hacer la mision de nuevo, lo tienes en el mapa
RadioactiveManu8Hace 9 años4
Me pasa lo mismo pero en otra secuencia 
lo he comentado en otro hilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Problema con mi partida (SPOILER)

Hay 4 respuestas en Problema con mi partida (SPOILER), del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL