Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Kiliranshero30
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1811

Dragon Age: Inquisition: ¿Donde esta la barra de progreso de romance y amistad?

Pues eso básicamente, ¿Donde esta la barra de progreso de romance y amistad?, Me gustaría que alguien me lo dijera por favor, porque voy avanzando con Cassandra ( me da aprobaciones por elecciones que tomo) pero no veo en ningún sitio una barra progresiva que me indique como voy.

Gracias de antemano.
Solidus8512570Hace 9 años1
No hay barra de progreso y romance, al menos a donde he llegado no me ha salido, lo quisieron hacer un poco mas "real" en lugar de que te salgan los puntos o como vas, te puedes dar cuenta por la manera en que te hablan tus aliados. Ejemplo yo me llevo muy mal con solas y cada vez que le hable me contesta con un ¡meh! o me da respuestas bien hostiles jejejeje.
Kiliranshero30Hace 9 años2
Gracias. Si, al final también he pensado que no habrían puesto la barra. Tambien tiene su punto interesante darte cuenta de como vas por sus reacciones y no por unos numeros en un menú.     Como tu dices , mas real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Donde esta la barra de progreso de romance y amistad?

Hay 2 respuestas en ¿Donde esta la barra de progreso de romance y amistad?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL