Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Por Siron119
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 427

Command & Conquer 3: Tiberium Wars: Instalar Mods en Steam

Hola, se que hice un nuevo tema hace nada pero no quería hacer doble spam o algo. 
Mi duda es como instalar mods en el juego cuando lo tienes instalado desde STEAM. Más concretamente me interesa el tiberium essence y si puede ser para la Ira de Kane mejor que mejor. Aunque los modelos de las unidades es espectacular (en especial de los garras de acero), no puedo evitar echar de menos algunas unidades como el espectacular mammoth mk2 o la siempre elegante banshee cuyo diseño me parece aun a día de hoy de los más bonitos. Si además puede añadirle un puñado de unidades nuevas a los Scrins mejor que mejor (en mi opinión el bando más maltratado en cuanto a novedades, la oruga esa no pega nada y ya podrían haber puesto la imponente nave que salía estrellada en tiberian sun). Me bajé la V.1.6 pero no se instalarla. Una pena la verdad. Si me pudierais indicar la manera estaría muy agradecido ^^.
Muchísimas gracias de antemano.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años1
@Siron1
Mostrar cita
Hola, se que hice un nuevo tema hace nada pero no quería hacer doble spam o algo. Mi duda es como instalar mods en el juego cuando lo tienes instalado desde STEAM. Más concretamente me interesa el tiberium essence y si puede ser para la Ira de Kane mejor que mejor. Aunque los modelos de las unidades es espectacular (en especial de los garras de acero), no puedo evitar echar de menos algunas unidades como el espectacular mammoth mk2 o la siempre elegante banshee cuyo diseño me parece aun a día de hoy de los más bonitos. Si además puede añadirle un puñado de unidades nuevas a los Scrins mejor que mejor (en mi opinión el bando más maltratado en cuanto a novedades, la oruga esa no pega nada y ya podrían haber puesto la imponente nave que salía estrellada en tiberian sun). Me bajé la V.1.6 pero no se instalarla. Una pena la verdad. Si me pudierais indicar la manera estaría muy agradecido ^^. Muchísimas gracias de antemano.
mas vale tarde que nunca dice el dicho. En la version steam se crea la carpeta "mods" en documentos/tiberium wars (o en su defecto en la equivalente pero pasando por el tipico windows/user/appdata/....(etc). Luego se incorpora al juego, en opciones de lanzamiento en steam "-ui" como comando para que al abrir el juego te lance el launcher con el que poder activar el mod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer 3: Tiberium Wars > Instalar Mods en Steam

Hay 1 respuestas en Instalar Mods en Steam, del foro de Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL