Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God Eater Burst
God Eater Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God Eater Burst
Por FranKotMHFU26
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1104

God Eater Burst: Soy nuevo... Muchas dudas ¿Alguien me ayuda? :?

Pues hace apenas 3 días que juego, y aunque me está costando bastante comprender todo el juego (por mi limitado nivel de inglés), la mayor parte de las cosas esenciales si llego a comprenderlas... Pero aún hay cosas que no consigo entender, a ver si alguien me ayuda, por favor.

1.- ¿En el almacén, para qué sirve el apartado "vendor Items"? Tengo un item, "Holy Water", por el que me dan algo de dinero... pero no sé si venderlo o si guardarlo.

2.- ¿Alguna forma de hacer dinero rápido?

3.- ¿Alguna guía para crear balas?

4.- En las armas ponen X.XX (Las X son números), me preguntaba como variaban el daño dependiendo de esos números.
Monsmania19487Hace 9 años1
@FranKotMHFU
Mostrar cita
Pues hace apenas 3 días que juego, y aunque me está costando bastante comprender todo el juego (por mi limitado nivel de inglés), la mayor parte de las cosas esenciales si llego a comprenderlas... Pero aún hay cosas que no consigo entender, a ver si alguien me ayuda, por favor. 1.- ¿En el almacén, para qué sirve el apartado "vendor Items"? Tengo un item, "Holy Water", por el que me dan algo de dinero... pero no sé si venderlo o si guardarlo. 2.- ¿Alguna forma de hacer dinero rápido? 3.- ¿Alguna guía para crear balas? 4.- En las armas ponen X.XX (Las X son números), me preguntaba como variaban el daño dependiendo de esos números.
Vendor items son objetos que sólo sirven para vender, es la única manera de hacer un dinerillo extra, completa misiones donde te den de recompensa vendor items, Las balas no les hago caso pero esto quizá te ayude.
Eso hace que varíe el daño que causa, varía mucho según el monstruo contra que se usa, haciendo que haga más daño pierce, sunder o crush. Ejemplo, si vas con mucho pierce, le harás críticos en la spatas traseras del Vajra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God Eater Burst > Soy nuevo... Muchas dudas ¿Alguien me ayuda? :?

Hay 1 respuestas en Soy nuevo... Muchas dudas ¿Alguien me ayuda? :?, del foro de God Eater Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL