Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Zukeitor100345
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3286

Dragon Age: Inquisition: Mala optimización

Tengo un I7, 16GB de Ram, una gtx 680 y las escenas de video no me tiran a 30fps.... cuando el resto del juego no es que me funcione a 60, es que me funcina a 70 vergonzoso...
EDITADO EL 20-11-2014 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Elsanto2611195Hace 9 años1
Este año es el año de las malas optimizaciones, por culpa de las consolas next gen que son limitadas y por el poco esfuerzo que le dedican a la plataforma pc es que pasa esto, jugar todos los juegos en 30 fps porque lo señor no quieren hacen bien su trabajo.
Txejox03615Hace 9 años2
@Zukeitor100 Las escenas de vídeo están capadas a 30, pero he llamado esta mañana al servicio técnico y me han dicho que van a corregirlo. 
De todas formas, ya hay una forma para hacerlo por tu cuenta. Solo tienes que buscar en google para que te salga. Es muy fácil y funciona.
Markos111557Hace 9 años3
Tampoco creo que sea demasiado malo ver las cosas a 30 fpps sobre todo las escenas de video.
Ultimamente los fps importan mas que el juego en si y eso si que es vergonzoso de verdad , si no puedes vivir sin un 60 abajoa la derecha te esperan malas epocas.
1 VOTO
Pacoclavel279
Expulsado
Hace 9 años4
@Markos11
Mostrar cita
Tampoco creo que sea demasiado malo ver las cosas a 30 fpps sobre todo las escenas de video. Ultimamente los fps importan mas que el juego en si y eso si que es vergonzoso de verdad , si no puedes vivir sin un 60 abajoa la derecha te esperan malas epocas
markos callate si me kiero ver una peli a 300 fps me la veo
Zukeitor100345Hace 9 años5
@Markos11
Mostrar cita
Tampoco creo que sea demasiado malo ver las cosas a 30 fpps sobre todo las escenas de video. Ultimamente los fps importan mas que el juego en si y eso si que es vergonzoso de verdad , si no puedes vivir sin un 60 abajoa la derecha te esperan malas epocas
Si el problema no es que sea a 30 fps o a 3200000fps, el problema es que en las escenas de videos se producen caidas de fps y desincronización de la voz..... Además ahora el juego que antes me iba perfecto (excepto por las escenas de video) me va fatal, a 24 fps y ni si quiera tengo todo en alto...
Elsanto2611195Hace 9 años6
@Markos11
Mostrar cita
Tampoco creo que sea demasiado malo ver las cosas a 30 fpps sobre todo las escenas de video. Ultimamente los fps importan mas que el juego en si y eso si que es vergonzoso de verdad , si no puedes vivir sin un 60 abajoa la derecha te esperan malas epocas
El tema que esos 30 fps en pc se sienten bastante mal, en consola talvez se disimula pero en pc es feo que corra a 30.
Markos111557Hace 9 años7
Si pero digo que lo van a solucionar segun han dicho, pero estoy de acuerdo en que es un error gordo. Mas aun en pc, y respecto al jego en general si que tiene zonas en las que el rendimiento baja bastante , perohe visto casos peores. Toca esperar un parche... y por dios pacoclavel aprende a escribir.
Deishiro153Hace 9 años8
Mm yo tengo un FX 6300 con una GTX 760 y 8 gb de ram y el juego nunca me da bajas de fps ni en cinemáticas que están capadas a 30.
Misterpunish150Hace 9 años9
Pues a mi las escenas como la del principio , cuando estas maniatado y salen leliana y cassandra , me van fatal , se mete unos tirones brutales y se deszincroniza la voz. Sin embargo el resto del tiempo me va de lujo el juego. Problema del PC no es, ya que cumplo los requisitos recomendados de sobra. Y es bastante molesto , sobre todo en un juego como este.

A alguien mas le pasa?
Ues1824297Hace 9 años10
@Misterpunish
Mostrar cita
Pues a mi las escenas como la del principio , cuando estas maniatado y salen leliana y cassandra , me van fatal , se mete unos tirones brutales y se deszincroniza la voz. Sin embargo el resto del tiempo me va de lujo el juego. Problema del PC no es, ya que cumplo los requisitos recomendados de sobra. Y es bastante molesto , sobre todo en un juego como este. A alguien mas le pasa?
A mi, y también que las cinemáticas me van a cámara lenta. una cosa muy molesta.
Hyuuga3802Hace 9 años11
@Zukeitor100
Mostrar cita
Tengo un I7, 16GB de Ram, una gtx 680 y las escenas de video no me tiran a 30fps.... cuando el resto del juego no es que me funcione a 60, es que me funcina a 70 vergonzoso...
El problema es que las escenas están capadas a 30fps y van a tirones, cuando el gameplay va más rápido fácilmente. Coge el icono del escritorio de Inquisition, dale click derecho, Propiedades/Acceso Directo. En la casilla de Destino, verás que te indica el directorio. Al final justo, pon el cursor, deja un espacio en blanco y pega ésto: -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+ Ésto te desbloqueará el framerate para las secuencias y las conversaciones. Verás como mejora bastante. El juego lleva una optimización para asesinarles. Yo salto por encima de los recomendados y en ocasiones de mucha carga el juego me llega a bajar de los 30fps y todo (eso sí, con todo al máximo). Espero que Bioware lance algún parche de optimización, porque jode bastante los tirones que pega. Si a alguien le da problemas de estabilidad, crasheos y demás, que pruebe a instalar el visual c++ redistributable for visual studio 2012 update 4. Lo estabiliza bastante. Saludos!
2 VOTOS
Misterpunish150Hace 9 años12
@Hyuuga
Mostrar cita
@Zukeitor100
Mostrar cita
Tengo un I7, 16GB de Ram, una gtx 680 y las escenas de video no me tiran a 30fps.... cuando el resto del juego no es que me funcione a 60, es que me funcina a 70 vergonzoso...
El problema es que las escenas están capadas a 30fps y van a tirones, cuando el gameplay va más rápido fácilmente. Coge el icono del escritorio de Inquisition, dale click derecho, Propiedades/Acceso Directo. En la casilla de Destino, verás que te indica el directorio. Al final justo, pon el cursor, deja un espacio en blanco y pega ésto: -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+ Ésto te desbloqueará el framerate para las secuencias y las conversaciones. Verás como mejora bastante. El juego lleva una optimización para asesinarles. Yo salto por encima de los recomendados y en ocasiones de mucha carga el juego me llega a bajar de los 30fps y todo (eso sí, con todo al máximo). Espero que Bioware lance algún parche de optimización, porque jode bastante los tirones que pega. Si a alguien le da problemas de estabilidad, crasheos y demás, que pruebe a instalar el visual c++ redistributable for visual studio 2012 update 4. Lo estabiliza bastante. Saludos!
yo hice eso , y fue peor. hoy actualice los drivers de la nvidia y a mejorado algo la cosa (he pasado de la version de julio a la del 18 de este mes). Pero ahora tengo poltergeist , como la mitad de la pantalla con una brillo y nitidez diferente a la otra mitad (WTF?) , por ejemplo.
Sivelius175Hace 9 años13
Para los que tengan el juego en PC me temo que tocará esperar parches, como yo, me estoy informando en unos cuantos foros y el juego son problemas por todos lados, desde cuelgues en cinemáticas y bajadas de fps, hasta en misiones a partir de las 6 hs de juego bugueadas o que no se completan, una verguenza...
Rabit44445151Hace 9 años14
30 FPS sin tirones estaría bien, tampoco es el apocalipsis, el problemas son los tirones que arruinan la experiencia y dan ganas de desinstalar el juego, en mi caso hay muchos menos tirones en win 8.1 que en el 7, ambos de 64 bits, ni idea por que.
Anibus3258Hace 9 años15
Yo tengo un i7 4790k 4Gh, 16Gb ram, gtx 970 y el juego en ultra apenas corre a 40 fps y enl guna rara ocasiones se mantiene a 50 o 60, pero en las zonas selváticas baja hasta 35. Me parece bochornoso la optimización de este juego que en teoría es intergeneracional y que tenga esos problemas de framerrate cuando graficamente no es nada del otro mundo y hay zonas con mucha carga que tiran a 50 fps y derrepente miras a una pared y bajan los fps.
Si es que he visto la comparación con PS4 y la diferencia es totalmente nula!!! Si al menos fuera en PC a 60 fps como sí que lo hace sombras de mordor(y este juego le da un repaso de órdago en materia gráfica, solo hace falta ver el detalle de las caras de los orcos para darse cuenta).
EDITADO EL 25-12-2014 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Mala optimización

Hay 25 respuestas en Mala optimización, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL