Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Javifer134
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 439

The Elder Scrolls IV: Oblivion: ¿Como deshacerse de la espada Umbral?

Hola.

Hace poco oí que en unas ruinas se encontraba una guerrera y que si la matabas te quedabas con su espada, la de Umbral (supuestamente la mejor del juego). Entonces fui y me hice con ella, pero no se si fue un bug o algo, y me dio dos espadas. Como hw conseguido una piedra de Varla no tengo que preocuparme de la carga, y no puedo quitar de mi inventario la segunda espada y ocupa espacio. ¿Hay alguna manera de quitarla del inventario?

Gracias de antemano.
Theostrad1800Hace 9 años1
@Javifer13 si pero es una mision importante
te lo dejo en el spoiler, si queres lee.......pero bajo TU responsabilidad     
[spoiler]na, es una mision daedrica si queres que te diga contesta y te cuento en detalles. caundo terminas la mision te podes librar de la espada o quedartela. si te la quedas ya no es un objeto de quest asi que la podes sacar de tu inventario, se no te la quedas te dan otra cosa[/spoiler]
Leyenda0800142Hace 9 años2
@Javifer13
Mostrar cita
Hola. Hace poco oí que en unas ruinas se encontraba una guerrera y que si la matabas te quedabas con su espada, la de Umbral (supuestamente la mejor del juego). Entonces fui y me hice con ella, pero no se si fue un bug o algo, y me dio dos espadas. Como hw conseguido una piedra de Varla no tengo que preocuparme de la carga, y no puedo quitar de mi inventario la segunda espada y ocupa espacio. ¿Hay alguna manera de quitarla del inventario? Gracias de antemano.
Esta espada tan poderosa, que es la Segunda Espada mas poderosa de todas, pero la primera mas rápida, por eso también es muy mortal, y mas en modo Sigilo, esta espada es genial, y ni pesa nada ya que es un objeto de misión Daedrica, es de la Misión de Clavicus Vile, su Ermita esta cerca de las ruinas de Vandasel en donde esta Umbra, si le das la espada al último, te quedas con la Mascara de Clavicus Vile, que protege lo mismo que un Casco Daedrico, y tiene encantamientos útiles, o si no se la das, deja de pesar nada y pesa mucho, pero te recomiendo NO hablar con Clavicus ya que te pedirá en seguida la espada, así que viaja por toda la Provincia Imperial, y la espada siempre pesara 0 hasta que hagas la misión de Vile, ni importa que tengas una segunda Umbra, solo ignora ese pequeño bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > ¿Como deshacerse de la espada Umbral?

Hay 2 respuestas en ¿Como deshacerse de la espada Umbral?, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL