Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Guazon22048
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 318

Killzone: Shadow Fall: Nuevo mapa gratis en killzone shadow fall ( la academia radec )

Ya esta el nuevo mapa ( gratis como siempre ) para jugarlo, es el numero 17 

lo acabo de instalar asi que bueno ahora me voy a probarlo

la academia radec un mapa del killzone 2 jejeje buenisimo

sin embargo aca en ps4 la academia parece que esta bombardeada en escombros y en killzone 2 estaba sanito y limpio el edificio jejejeje


Kevinelkiller78791Hace 9 años1
Aunque menos conocido, el mapa también aparecía remasterizado en Killzone 3 y ya estaba completamente destruido y en ruinas.   

La Academia de Radec mola, una excelente academia de...tiros. 
EDITADO EL 20-11-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22048Hace 9 años2
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Aunque menos conocido, el mapa también aparecía remasterizado en Killzone 3 y ya estaba completamente destruido y en ruinas. La Academia de Radec mola, una excelente academia de...tiros.
en killzone 3 yo lo tenia al igual que el 2 pero en el 3 creo que era un dlc pago por eso no lo recuerdo ya que no compro dlc solo bajo los gratuitos
DirectorsCut850Hace 7 años3
¿Este mapa solamente es para el multijugador online? Lo digo porque no me aparece para jugar en el modo bots... Pero justo cuando está cargando la partida del modo bots offline, en la pestaña de mapas, me aparece el mapa "Academia". Algo que es raro, y que quiere decir que sí lo tengo de algún modo, o por lo menos tengo el juego actualizado. Gracias por adelantado. Un saludo. 
DirectorsCut850Hace 7 años4
¡Ya lo tengo! Por lo visto tenía el juego bien actualizado, pero no había descargado el mapa, que estaba en un contenido descargable del 10º Aniversario / mapas multijugador, creo. Aunque ya podrían haberlo incluído directamente en la actualización del juego. En fin, ya tengo el mapa para jugarlo también en el modo bots sin conexión, y debo decir que es un mapa chulísimo. ¡Saludos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Nuevo mapa gratis en killzone shadow fall ( la academia radec )

Hay 4 respuestas en Nuevo mapa gratis en killzone shadow fall ( la academia radec ), del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL