Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Mikken101136
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2106

Dragon Age: Inquisition: Pelo excesivamente brillante?

Buenas, solo me pasa a mi o los tonos para el cabello del personaje son muy muy brillantes? Sobretodo el moreno... Es una pijada, pero me toca los huev...
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Son así, brilla demasiado, parece que es un.anuncio de champú  .
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 9 años2
Yo me pongo acondicionador en la barba.
1 VOTO
Vicius-Maximus228Hace 9 años3
Claramente es culpa de la falla en el velo. No en serio esta bastante feo ese tema, yo quise ponerme a mi pj pelo negro y no lo encontré, el mas oscuro era un tono azul oscuro o gris oscuro. O tal vez en esa época no había champú y la grasa del cabello se los hace brillar?
Nacho82610Hace 9 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Son así, brilla demasiado, parece que es un.anuncio de champú .
La verdad que si
Mikken101136Hace 9 años5
Pues se ve que es culpa de los shaders de las versiones de antigua generación, en pc subiendo la calidad de texturas se arregla... Espero que lo arreglen, mi personaje parece un poco moñas 
Solidus8512570Hace 9 años6
Mas que brillante parece que un burro te paso la lengua en el cabello y lo dejo todo pegajoso jajajajaja, si el pelo es un asco la verdad.
MrDrakos52Hace 9 años7
Error, te cuento.

La culpa de eso está en la configuracion del juego de CALIDAD DE MALLAS, que es lo que le da un aspecto de señora a tu pelo, o el de una barbie de plastico. Simplemente subelo a alto, y solucionado, si puedes. :B.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Pelo excesivamente brillante?

Hay 7 respuestas en Pelo excesivamente brillante?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL