Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2460

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda para subir, Alquimia,Encantamiento,Herreria y Elocuencia.

Hola he decidido crearme otro PJ, ya que me quede en el nivel 40 con mi pasado personaje y la verdad era dificil subir de nivel, ya que era Ladron y me mataban algunas veces rapido, pero ese no es el tema, el tema es que me he creado otro persoaje ( un elfo oscuro ) para ser ladron, como mi pasado PJ pero sin caer en el error de no aumentar alquimia, encantamiento y herreria, soy nivel 1 ya la discresion la tengo en nivel 50, pero quiero aumentar rapido es Alquimia, Encantamiento y Herreria sin tener que utilizar las habilidades principales de un ladron ( armadura ligera, cuchillo, arco, robo y discrecion ) para que cuando este en un nivel alto, poder usar las habilidades principales que no toque y asi pasar rapido de nivel, mi duda es como hago para aumentar la alquimia, encantamiento y herreria sin tener que luchar tanto para no usar las habilidades principales de un ladron, quiero llevarlas rapido al nivel 100. 

Saludos.  
FrancisVH814Hace 9 años1
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola he decidido crearme otro PJ, ya que me quede en el nivel 40 con mi pasado personaje y la verdad era dificil subir de nivel, ya que era Ladron y me mataban algunas veces rapido, pero ese no es el tema, el tema es que me he creado otro persoaje ( un elfo oscuro ) para ser ladron, como mi pasado PJ pero sin caer en el error de no aumentar alquimia, encantamiento y herreria, soy nivel 1 ya la discresion la tengo en nivel 50, pero quiero aumentar rapido es Alquimia, Encantamiento y Herreria sin tener que utilizar las habilidades principales de un ladron ( armadura ligera, cuchillo, arco, robo y discrecion ) para que cuando este en un nivel alto, poder usar las habilidades principales que no toque y asi pasar rapido de nivel, mi duda es como hago para aumentar la alquimia, encantamiento y herreria sin tener que luchar tanto para no usar las habilidades principales de un ladron, quiero llevarlas rapido al nivel 100. Saludos.
Veamos... Por partes. Normalmente para las habilidades de este tipo, tienes que realizar lo que más caro sea de hacer. Es decir, si estás haciendo herrería, tendrás que forjar lo más caro que hay para subir la herrería rápidamente. -Alquimia: La poción más cara (al menos, que yo sepa) es la de curar salud, pero la que haces mezclando un dedo de gigante y trigo. Esta poción sube bastante alquimia. Trigo no tendrás mucho problema, pero los dedos de gigante... es difícil conseguirlos a niveles bajos si para ello tienes que matar gigantes, y llevando un ladrón que muere relativamente rápido... Lo más seguro sería probar con arquería para matarlos. También puedes comprarlos en tiendas, pero ahí te ves limitado por la cantidad que tenga (si tienen) y sólo una vez al día. -Herrería: Lo mismo que alquimia, como te dije antes, tienes que forjar lo más caro que hay. Antaño, se forjaban dagas de hierro porque era lo más fácil de conseguir y daba igual el valor de los objetos, pero ahora lo más caro es lo que sube. Ahí tienes que irte a joyería, y el collar de oro con diamante es lo más caro que hay (necesitas un lingote de oro y un diamante perfecto, ojo). Para esto, te recomiendo que intentes completar la misión de las piedras de barenthia. ¿Por qué? Lo pondré en spoiler porque es una misión. Es algo que te facilitará mucho el proceso, lo hará más rápido. [spoiler]Las piedras de barenthia están repartidas por toda skyrim. Cuando las tengas todas, los del gremio de ladrones te dirán dónde encontrar la corona para poner las piedras. Una vez completes la misión, se te añadirá un efecto a tu jugador (suerte del ladrón o algo así, no recuerdo el nombre) con el que practicamente en todos los cofres, urnas, cajones, etc. habrá por lo menos dos o tres joyas. Te digo yo que a mitad de partida te cansas de recogerlas porque no sabes qué hacer con ellas)[/spoiler] También te recomiendo que utilices el hechizo de transmutar, para convertir los minerales de hierro en plata, y los de plata en oro. De esta forma, la forja de joyería debería avanzar mucho más rápido, y por lo tanto la habilidad de herrería también. -Encantamiento: Lo mismo, encanta los objetos con el hechizo más caro que haya. La verdad es que no recuerdo cuál es, puesto que para cada tipo de objeto hay unos hechizos que le puedes poner y otros no. Mi consejo: Encanta las joyas que forjes y véndelas. Es una fuente de dinero bastante rentable, si lo haces bien, con la que podrás comprar gemas de alma de tamaños mayores de forma que el encantamiento tenga más fuerza y puedas venderlas por más dinero. Es buen negocio Hay otros recursos que te facilitarán las tareas, como activar menhires (la piedra del amante aumenta un 15% más rápido las habilidades, aunque leí algo por ahí de que había que estar casado para que surtiera efecto, cosa que dudo y no he podido comprobar, o con la piedra del guerrero podrías subir encantamiento y herrería un 20% más rápido. [spoiler]Si además tienes los DLC y un mod para desencantar todo tipo de objetos que se te aparezcan, completa la misión de la Forja de Aeterio, elige forjar la Corona de Aeterio y desencántala, ya que te permite tener dos menhires activos al mismo tiempo. Yo le puse ese encantamiento a un anillo, y solucionado, combina la piedra del amante con la del guerrero para sacar el máximo partido[/spoiler]), conseguir efectos adicionales gracias a misiones secundarias (Conocimiento Antiguo te da como recompensa un porcentaje de velocidad para herrería, conseguir el Pico mellado también te da otro porcentaje, estar casado creo que aumenta todas las habilidades otro pequeño porcentaje...) Todo es investigar e imaginar
Oliver2604125Hace 9 años2
Gracias por responder,  pues por el momento estoy haciendo lo que dices pero no tenia idea de las misiones que has comentado, me seran de utilidad , ahora me tocara cambiar la piedra de mago por la del guerrero , en cuanto a matar gigantes se me hacia un poco facil ya que con sombra digamos que los distraia y les empezaba a tirar flechazos, pero apenas soy nivel 8 y de hecho no tengo como matar a un gigante.   en estos momentos es cuando extraño a sombra.    
Talenito1064Hace 9 años3
Te diré lo que hago yo y desde el principio del juego, juntando materiales de modo que alla por el nivel 30 tener todo lo necesario para subir las habilidades de una sola vez.

Alquimia; junta desde el principio del juego ( primer error si no lo has hecho) flor de montaña azul, trigo y alas de mariposa azul. Estos ingredientes están por todas partes y el trigo en todas las granjas. Cuando tengas unos 150 de cada uno, activa la piedra del ladrón, duerme 8 horas y  ponte a fabricar pociones con estos tres elementos. Importante tienen que ser los tres elementos. Esta poción queda como dañar regeneración de magia, de modo que si eliges crear después esa poción de la lista de pociones conocidas no va a funciona así que asegúrate de seleccionar los tres elementos.A medida que vayas subiendo, ve poniendo perks en el primer nodo de alquimia y continua. esto hará que las pociones sean mas potentes, por ende mas caras y mas te subirá alquimia. Estas pociones pasan fácilmente los 1000 de valor en poco rato, así que no solo vas subir alquimia como un demente, si no que tambien de paso te harás rico.

Herrería, bueno aparte del eterno hacer dagas con hierro y tiras de cuero, junta y compra cuero, el cuero es barato y puedes comprar mucho mientras vas por las ciudades, luego haces armaduras de cuero por montones y recuperas el dinero invertido y ademas subes herrería. Lo mejor para subir herrería es hacer joyas, con piedras preciosas y lingotes de plata y oro.En Baldio De Karth se encuentra plata ( la mina que hay que limpiar de mercenarios en la mision anexa al  el Corazon de Dibella) Oro en la mina de Kolskeggr, Y es bueno haber hecho la mision ·Simas insondables" y tener el "Pico Mellado" que se consigue en la garganta del mundo. que te da en total un 30% de mayor facilidad para subir herrería. recuerda activar la piedra del guerrero y dormir antes de ponerte a fabricar cosas.

Encantamiento, es lo mas dificil de subir, porque necesitas gemas llenas de alma insignificante o comunes ( no vamos a gastar gemas buenas en esto) y para eso, se necesita haber hecho unas cuantas misiones en las ruinas enanas. ademas se necesita el hechizo "Desterrar Daedra" que solo se encuentra si tienes sobre el nivel 35 mas o menos, El flechero de Soledad vende arcos con este hechizo y con el te pones a encantar dagas, que luego podrás vender muy caras. Eso después de haber activado la piedra del mago y haber dormido. Yo hago eso y tambien en este caso prefiero pagar entrenamiento con Hamal del templo de Dibella y me ahorro el problema.

Elocuencia, es lo mas fácil de subir, simplemente junta todas las porquerías que encuentres, ayúdate con algún seguidor si lo tienes y cárgalo hasta las orejas, luego las vendes. Vender cosas es lo que mas rápido sube elocuencia.
EDITADO EL 21-11-2014 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muspelheim315Hace 9 años4
De hecho, tengo una experiencia distinta:

[b]Enchanting:[/b] Me resulta siempre la mas facil de subir, con un mago o conjuracion es mas simple aun ya que no hace falta usar armas para capturar las almas, recargar las armas usando gemas y al mismo tiempo guardar gemas, tampoco es la gran cosa pero el mago ahorra un poco de dinero aca.

Desde el principio, compra a cada merchant todas las gemas que tenga (unicamente las mas chicas, salen tan baratas que casi ni vas a notar el gasto, repito UNICAMENTE esas). Durante tus misiones anda juntando muchas gemas de las chicas con almas, luego encanta todo el gear que consigas y ahi lo vendes.

Si vendes el gear solo, no te da mucho oro y solo agarrar cosas encantadas no rinde al principio porque no vemos tanto encantamiento. Haciendo esto siempre tendras dinero que es lo mas importante para subir todos los trabajos.


[b]Smithing:[/b] Si jugas sin el unofficial patch simplemente crea dagas de hierro que son baratisimas y subis a 100 en menos de 30 minutos si tenes el dinero suficiente y materiales. Si tenes el unofficial bueno, tendras que ir creando y mejorando cosas buenas de calidad, lo que mas te da es la joyeria de oro. Cerca de Whiterun al norte hay una mina donde hay masacre de Mamuts, ahi dentro esta el spellbook de transmute, con este podras hacer oro facilmente para crear joyeria rapidamente y subir herreria como loco, ademas de poder encantar la joyeria y venderla a precios descomunales, lejos la mejor ganancia del juego, siempre dejas seco a todos los merchant apenas tengan stock.


[b]Alchemy:[/b] Otra dependiente del oro, es siempre recomendable juntar absolutamente TODOS los ingredientes que veas para ahorrar dinero, cada vez que estes en la ciudad anda al merchant de pociones y comprale todos los ingredientes que salgan menos de 100 de oro, los que salen 100+ no los compres. Despues de un rato cuando tengas bastantes ingredientes, crea muchas pociones y luego tambien las podes vender para hacer aun mas oro.

Por mas que gastes en los ingredientes, siempre recuperas el dinero y con mucha ganancia, solo si compras todo lo de menos de 100 ya que tu nivel de alquimia no es muy bueno al principio.

Al principio rinde hacer TODAS las pociones que puedas crear no importa lo malas que sean, no solo haces oro de ganancia sino que subis experiencia, la pocion que mas alchemy te dara y que mas ganancia te dara es la de fortify health:

Giant's Toe (10) + Bear Claws (2) + Hanging Moss (1)
Giant's Toe (10) + Creep Cluster (1) + Wheat (5)
Giant's Toe (10) + Blue Butterfly Wing (2) + Blue Mountain Flower (2)
Giant's Toe (10) + Wheat (5) + Scaly Pholiota (2)
Giant's Toe (10) + Wheat (5) + Wisp Wrappings  (2)

Como podras ver, los ingredientes son bastante simples, el unico dificil de conseguir es el Giant's Toe, muchas veces lo venden en Whiterun y probablemente en muchos otros merchant, siempre que veas 1 compralo sin dudarlo! es practicamente 1 nivel de alchemy asegurado.

Speech: Sin el unofficial y sin las ultimas actualizaciones habia un bug para subirlo hablandole a un merchant en riften, luego lo arreglaron. La unica manera actual que yo veo mas eficiente es vender cosas bien caras gracias a lo que dije arriba, no vendas items cuando el merchant ya no tenga oro, guardalos y espera que vuelva el stock no importa que acumules cosas.

--------------------------

Para reforzar lo que dije al final de speech, es recomendable ir guardando gear, ingredientes, joyas y materiales en tu casa, luego de tener grandes cantidades empezamos a subir los trabajos. Yo siempre hago la misma rutina al principio, compro gemas pequeñas, compro ingredientes, compro minerales puros para usar con transmute y voy acumulando todo eso.

Luego crafteo joyeria, agarro el gear guardado y junto a la joyeria encanto hasta la ultima pieza, luego arranco a vender a todos los merchant, es muy probable que no podamos vender todo ya que cada vez crearemos cosas de mas calidad, simplemente guardemos de nuevo el gear encantado hasta que tengan nuevamente stock para seguir haciendo dinero y poder repetir el proceso.

Entre gear encantado, joyeria y pociones, dejaremos secos a todos los merchant. Whiterun es excelente porque tiene muchos merchant, tenes al mago para venderle joyeria, la general store para vender cualquier cosa, shop de pociones solo pociones, y despues 3 merchant que compran gear uno al lado de otro a metros de nuestra casa.

Creo que no hace falta aclarar que antes de hacer estos trabajos, tendrias que descansar en tu cama de tu casa para tener el bonus extra de experiencia y ademas tener la piedra correspondiente de cada clase dependiendo el trabajo que busquemos subir, de esta forma sera aun mas facil todavia.

Si te lia un poco hacer todo eso, simmplemente toca la piedra que te da 15% en todas las clases en vez de 20% en 1 clase, un 5% menos, pero no tendras que ir a cambiar el buff a cada rato.
EDITADO EL 21-11-2014 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
Oliver2604125Hace 9 años5
@Talenito
Mostrar cita
Te diré lo que hago yo y desde el principio del juego, juntando materiales de modo que alla por el nivel 30 tener todo lo necesario para subir las habilidades de una sola vez. Alquimia; junta desde el principio del juego ( primer error si no lo has hecho) flor de montaña azul, trigo y alas de mariposa azul. Estos ingredientes están por todas partes y el trigo en todas las granjas. Cuando tengas unos 150 de cada uno, activa la piedra del ladrón, duerme 8 horas y ponte a fabricar pociones con estos tres elementos. Importante tienen que ser los tres elementos. Esta poción queda como dañar regeneración de magia, de modo que si eliges crear después esa poción de la lista de pociones conocidas no va a funciona así que asegúrate de seleccionar los tres elementos.A medida que vayas subiendo, ve poniendo perks en el primer nodo de alquimia y continua. esto hará que las pociones sean mas potentes, por ende mas caras y mas te subirá alquimia. Estas pociones pasan fácilmente los 1000 de valor en poco rato, así que no solo vas subir alquimia como un demente, si no que tambien de paso te harás rico. Herrería, bueno aparte del eterno hacer dagas con hierro y tiras de cuero, junta y compra cuero, el cuero es barato y puedes comprar mucho mientras vas por las ciudades, luego haces armaduras de cuero por montones y recuperas el dinero invertido y ademas subes herrería. Lo mejor para subir herrería es hacer joyas, con piedras preciosas y lingotes de plata y oro.En Baldio De Karth se encuentra plata ( la mina que hay que limpiar de mercenarios en la mision anexa al el Corazon de Dibella) Oro en la mina de Kolskeggr, Y es bueno haber hecho la mision ·Simas insondables" y tener el "Pico Mellado" que se consigue en la garganta del mundo. que te da en total un 30% de mayor facilidad para subir herrería. recuerda activar la piedra del guerrero y dormir antes de ponerte a fabricar cosas. Encantamiento, es lo mas dificil de subir, porque necesitas gemas llenas de alma insignificante o comunes ( no vamos a gastar gemas buenas en esto) y para eso, se necesita haber hecho unas cuantas misiones en las ruinas enanas. ademas se necesita el hechizo "Desterrar Daedra" que solo se encuentra si tienes sobre el nivel 35 mas o menos, El flechero de Soledad vende arcos con este hechizo y con el te pones a encantar dagas, que luego podrás vender muy caras. Eso después de haber activado la piedra del mago y haber dormido. Yo hago eso y tambien en este caso prefiero pagar entrenamiento con Hamal del templo de Dibella y me ahorro el problema. Elocuencia, es lo mas fácil de subir, simplemente junta todas las porquerías que encuentres, ayúdate con algún seguidor si lo tienes y cárgalo hasta las orejas, luego las vendes. Vender cosas es lo que mas rápido sube elocuencia.
Me parece excelente, yo comenze el juego y hice lo que tu dijiste pero claro no tengo 150 de cada objeto. ¿pero mi duda es que piedra debo tener mientras subo de nivel y recolectos los materiales? Por que tengo entendido que en Skyrim los enemigos son de diferentes niveles, no como en oblivion todo nivelado, por el momento soy nivel 10 y usado solo 4 ppuntos de habilidad ( alquimia y encantamiento )
Oliver2604125Hace 9 años6
@Muspelheim Gracias por responder, tengo la ultima version del juego.  :'( pero gracias a sus comentarios voy agarrando la idea de como hacer para subirlas bien, por que en serio se me hacen dificiles de subir aunque en mi partida pasada tenia alquimia con 53 y encantamiento con 47 creo, pero no tenia puntos para activar los perks.     
Talenito1064Hace 9 años7
@Oliver2604
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Te diré lo que hago yo y desde el principio del juego, juntando materiales de modo que alla por el nivel 30 tener todo lo necesario para subir las habilidades de una sola vez. Alquimia; junta desde el principio del juego ( primer error si no lo has hecho) flor de montaña azul, trigo y alas de mariposa azul. Estos ingredientes están por todas partes y el trigo en todas las granjas. Cuando tengas unos 150 de cada uno, activa la piedra del ladrón, duerme 8 horas y ponte a fabricar pociones con estos tres elementos. Importante tienen que ser los tres elementos. Esta poción queda como dañar regeneración de magia, de modo que si eliges crear después esa poción de la lista de pociones conocidas no va a funciona así que asegúrate de seleccionar los tres elementos.A medida que vayas subiendo, ve poniendo perks en el primer nodo de alquimia y continua. esto hará que las pociones sean mas potentes, por ende mas caras y mas te subirá alquimia. Estas pociones pasan fácilmente los 1000 de valor en poco rato, así que no solo vas subir alquimia como un demente, si no que tambien de paso te harás rico. Herrería, bueno aparte del eterno hacer dagas con hierro y tiras de cuero, junta y compra cuero, el cuero es barato y puedes comprar mucho mientras vas por las ciudades, luego haces armaduras de cuero por montones y recuperas el dinero invertido y ademas subes herrería. Lo mejor para subir herrería es hacer joyas, con piedras preciosas y lingotes de plata y oro.En Baldio De Karth se encuentra plata ( la mina que hay que limpiar de mercenarios en la mision anexa al el Corazon de Dibella) Oro en la mina de Kolskeggr, Y es bueno haber hecho la mision ·Simas insondables" y tener el "Pico Mellado" que se consigue en la garganta del mundo. que te da en total un 30% de mayor facilidad para subir herrería. recuerda activar la piedra del guerrero y dormir antes de ponerte a fabricar cosas. Encantamiento, es lo mas dificil de subir, porque necesitas gemas llenas de alma insignificante o comunes ( no vamos a gastar gemas buenas en esto) y para eso, se necesita haber hecho unas cuantas misiones en las ruinas enanas. ademas se necesita el hechizo "Desterrar Daedra" que solo se encuentra si tienes sobre el nivel 35 mas o menos, El flechero de Soledad vende arcos con este hechizo y con el te pones a encantar dagas, que luego podrás vender muy caras. Eso después de haber activado la piedra del mago y haber dormido. Yo hago eso y tambien en este caso prefiero pagar entrenamiento con Hamal del templo de Dibella y me ahorro el problema. Elocuencia, es lo mas fácil de subir, simplemente junta todas las porquerías que encuentres, ayúdate con algún seguidor si lo tienes y cárgalo hasta las orejas, luego las vendes. Vender cosas es lo que mas rápido sube elocuencia.
Me parece excelente, yo comenze el juego y hice lo que tu dijiste pero claro no tengo 150 de cada objeto. ¿pero mi duda es que piedra debo tener mientras subo de nivel y recolectos los materiales? Por que tengo entendido que en Skyrim los enemigos son de diferentes niveles, no como en oblivion todo nivelado, por el momento soy nivel 10 y usado solo 4 ppuntos de habilidad ( alquimia y encantamiento )
Para subir elocuencia y alquimia, la piedra del ladrón, para herrería, la piedra del guerrero y para encantamiento la piedra del mago. Ahora para subir las habilidades propias de tu personaje de sigilo, pues la piedra del ladrón. La de mago para magos y guerrero para guerreros, no hay como perderse. Ya con cierto nivel, te recomiendo otras piedras, como la piedra del noble que permite ser mas inmune al daño fisico y a la magia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda para subir, Alquimia,Encantamiento,Herreria y Elocuencia.

Hay 7 respuestas en Ayuda para subir, Alquimia,Encantamiento,Herreria y Elocuencia. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL