Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Castellet131551
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 236

Que pensais de pokemon x\y?

Vale la pena?

Saludos.
Luffy123456789241Hace 9 años1
Es un muy bueno, lo bueno de estos juegos es que son muy rejugables te puedes tirar horas y horas buscando algun pokemon o peliando en la mansion batalla.
En definicion es muy recomendado ya que es divertido y engancha, que mas pedir de un video juego  
Castellet131551Hace 9 años2
@Luffy123456789 lo que pasa es que como ya tiene un tiempo no se si comprarlo, por el online y eso, ya que ahora habrá menos gente por que se pasaran a zafiroalfa \ rubiomega.
Alexxx95280Hace 9 años3
@Castellet13 es entretenido y buena historia, pero no es muy rejugable, la mansion batalla es algo tediosa en mi opinión, el online me gusto mucho si, pero como tu dices la gente ira más al ROZA.
Yo si fuera tu compraría el nuevo pokemon, si ya lo tienes reservado no te aconsejaría comprar el XY.

un punto para mi muy negativo es la dificultad de XY, sencillisimo... si, puedes ponerte tus normas o no usar x objetos, pero me refiero al nivel de los enfrentamientos, espero que la cosa cambie en el nuevo.
Castellet131551Hace 9 años4
@Alexxx95 entonces paso del x\y porque lo que mas me importa es la rejugabilidad y la dificultad. Ya veré que hago, si me compro el zafiro alfa o me espero al siguiente.
Luffy123456789241Hace 9 años5
@Castellet13 Pues mira el juego es tan rejugable como a ti te guste, por ejemplo yo paso muchas horas intentando completar la pokedex o en conseguir una mega piedra, tambien resulta algo interesanto lo que es la loteria, conseguir los hongos o setas en los restaurantes, conseguir todos los pokes legendarios. 

Pokemon rubi y safiro ofreceran cosas nuevas y seran mejores eso hay que aceptarlo, pero vamos que si piensas que pokemon x y no te interesa por motivos personales, poco lo ara el safiro/ omega, sabes por que ? pues porque en los juegos de pokemon la dinamica siempre sera la misma vamos que lo que haces en un juego o otro es muy parecido (mas en estos ya que compartiran la misma calidad grafica)}
Por lo del online no te preocupes, yo aun conosco gente que juego a pokemon rojo fuego o los pokemons de ds, no van a dejar avandonado al pokemon x/y eso te lo puedo asegurar por experiencia.
Eaglening7192Hace 9 años6
Con or/as viniendo no necesitas X/Y su historia es mala y no me gusto el juego como otros pokemon.
Resetes122894Hace 9 años7
Son dos juegos pokemon, el ORAS y el XY pero en si "son diferentes".
Diferente region, pokemons, etc. Pilla el que mas te guste.
Ten en cuenta que el XY son cortos y faciles mientras que el ORAS son mas largos pero son un remake (totalmente diferente graficamente) de un juego del 2003.
Personalmente primero pillare el Rubi Omega y despues de un tiempo el X.
Isma-mj131494Hace 9 años8
Es bueno, pero muy facil comparado con los anteriores, habre perdido un combate en toda la historia y tambien al pasarte el juego pocas cosas puedes hacer si lo comparas con los anteriores, aparte que en mas o menos 10 horas te lo has pasado.
Rods8838Hace 9 años9
Yo me haré con el Y. El RO ZA ya los jugué en su momento y su pokédex no me gusta mucho a excepción de un par de pokémon que puedo conseguir en Y o ya tendré en el Banco Pokémon.

De XY me gustan las novedades, poder volver a cultivar bayas y su pokédex con más unos 450 pokemon para capturar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que pensais de pokemon x\y?

Hay 9 respuestas en Que pensais de pokemon x\y?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL