Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elgabo084
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 954

The Elder Scrolls V: Skyrim: Los npc se mueren sin razon

Hoy jugando normalmente, quise ir a comerciar con belethor, el mercader de carrera blanca, sorpresa me lleve al ver que su almacen estaba cerrado, forze la cerradura y entre, y dentro no habia nadie, al salir, fui al salon de los muertos, y encontre su ataud, y el de 4 npc's mas, cosa rara, porque en la ciudad, no ataco nunca a nadie, y si los hubiese matado, lo recordaria, paso un dia en el juego, y al pasar por el centro de la ciudad, donde estan los puestos de mercado, solo habia una mujer, cuando el lugar suele estar lleno, y al subir las escaleras, a donde esta el arbol, vi que estaba ysolda muerta, y no habia nadie alrededor que pudiese haberla matado, que esta pasando, tiene solucion?
pd:hice una copia de belethor, pero no puedo comerciar con el.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Elgabo08
Mostrar cita
Hoy jugando normalmente, quise ir a comerciar con belethor, el mercader de carrera blanca, sorpresa me lleve al ver que su almacen estaba cerrado, forze la cerradura y entre, y dentro no habia nadie, al salir, fui al salon de los muertos, y encontre su ataud, y el de 4 npc's mas, cosa rara, porque en la ciudad, no ataco nunca a nadie, y si los hubiese matado, lo recordaria, paso un dia en el juego, y al pasar por el centro de la ciudad, donde estan los puestos de mercado, solo habia una mujer, cuando el lugar suele estar lleno, y al subir las escaleras, a donde esta el arbol, vi que estaba ysolda muerta, y no habia nadie alrededor que pudiese haberla matado, que esta pasando, tiene solucion? pd:hice una copia de belethor, pero no puedo comerciar con el
Es raro, a mí siempre que me pasa eso es porque atacaron vampiros. En lugar de hacer una copia, no probaste resucitarlo ? Puede que el negocio esté referenciado por el RefID y la copia tiene un ID aleatorio. Puedes deshabilitar a la copia y resucitar al Belethor original. Para deshabilitar la copia abres la consola, clickeas sobre la copia y pones: disable Luego para resucitar a Belethor: prid 1a672 resurrect 1 enable moveto player Si todo sale bien aparecerá a tu lado. Y de paso le pides descuento por haberle salvado la vida...
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años2
Se me hace que son vampiros... de aquí hasta el infinito... y mas allá.
Jloureiro552041Hace 9 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Elgabo08
Mostrar cita
Hoy jugando normalmente, quise ir a comerciar con belethor, el mercader de carrera blanca, sorpresa me lleve al ver que su almacen estaba cerrado, forze la cerradura y entre, y dentro no habia nadie, al salir, fui al salon de los muertos, y encontre su ataud, y el de 4 npc's mas, cosa rara, porque en la ciudad, no ataco nunca a nadie, y si los hubiese matado, lo recordaria, paso un dia en el juego, y al pasar por el centro de la ciudad, donde estan los puestos de mercado, solo habia una mujer, cuando el lugar suele estar lleno, y al subir las escaleras, a donde esta el arbol, vi que estaba ysolda muerta, y no habia nadie alrededor que pudiese haberla matado, que esta pasando, tiene solucion? pd:hice una copia de belethor, pero no puedo comerciar con el
Es raro, a mí siempre que me pasa eso es porque atacaron vampiros. En lugar de hacer una copia, no probaste resucitarlo ? Puede que el negocio esté referenciado por el RefID y la copia tiene un ID aleatorio. Puedes deshabilitar a la copia y resucitar al Belethor original. Para deshabilitar la copia abres la consola, clickeas sobre la copia y pones: disable Luego para resucitar a Belethor: prid 1a672 resurrect 1 enable moveto player Si todo sale bien aparecerá a tu lado. Y de paso le pides descuento por haberle salvado la vida...
Si no le deja comerciar supongo que sera porque igual que los demas NPC cuando este esta fuera de su negocio el dialogo de comercio nunca saldra, ya que su cofre esta en la tienda. Resumen:Prueba a poner ese belethor en su tienda y prueba, si sigue sin dejar como dijeron es mejor resucitarlo.
MysticFog8Hace 9 años4
O.O Una epidemia de tuberculosis.
Strokedead76Hace 9 años5
Puede ser vampiros,ladrones,matones que te envian a ti(pero matan cualquier cosa) o asesinos

o tambin puede ser que tengas alguna enfermedad se pueden contagiar los demas creme pasa.
OilSells176Hace 9 años6
Si tenes el DLC de Dawnguard terminalo apenas comiences el juego. A veces estas en una parte de la ciudad mientras atacan los vampiros y los muy hijo de putas matan a todo aquel que sea amigo tuyo. 

Una vez llegue a Markarth y la guardia justo me estaba buscando, no me quise entregar fácilmente y empecé a matar guardias con mi hachas y mientras yo y los guardias peleabamos entre nosotros un grupo de vampiros estaba arrasando con toda la ciudad (Me habré echo como 500 monedas en herencia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los npc se mueren sin razon

Hay 6 respuestas en Los npc se mueren sin razon , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL