Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por Aguila153
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6777

ANNO 1404: De patricios a nobles???

Pues eso... que no se porque no me suben los ciudadanos a nobles, les doy todo lo que me piden, de alimentos de productos de lujo, todo a tope y nada no suben a nobles.
Estoy en la mision del maestro constructor y hasta que no tenga 3500 noble no puedo seguir con la catedral...
¿sera por que tengo poco habitantes en total?....tengo 13.300...

Si alguien me puede ayudar....gracias por anticipado.

Un saludo.
Bosc719Hace 13 años1
Para que los patricios suban a nobles hay que tener un mínimo de 1.190 patricios en una isla (si estubiesen repartidos entre varias no serviría). Tienen que tener cubiertas todas las necesidades de productos (incluídos libros) y estar eufóricos (vigila a ver que no tengan los impuestos demasiado altos). Tienes que haber construido la prisón de morosos, el icono se activa cuando llegas a los 1.190 patricios.
Mira a ver que no tengas el ascenso automático bloqueado (vas a un mercado y clicas encima, verás que una de las opciones que aparecen es un arbol social, con las distintas clases representadas dentro de una flecha, en la parte superior puedes activar o desactivar el ascenso automático), aunque si tuvieses el ascenso automático bloqueado, entonces apareceria una especie de signo de admiración verde encima de las casas preapradas para ascender, clicando encima de ellas puedes ascenderlas manualmente. 
Piensa que para ascender, las casas necesitan el material adecuado (en el caso de los nobles, no recuerdo exactamente, pero creo que consumen madera, herramientas, piedra y vidiro).
Aguila153Hace 13 años2
Muchas gracias por tu ayuda Bosc.
Empijido621Hace 5 años3
Como encuentro la caja fuerte?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > De patricios a nobles???

Hay 3 respuestas en De patricios a nobles???, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL