Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por KAIBA2264
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 207

Ayuda con estas preguntas por favor !!!!

Hace poco que tengo el Xbox one, pero en el tiempo que la he tenido me han surgido algunas dudas espero me puedan responder: 
1.- Es cierto que la consola es capaz de detectar el sobre calentamiento y hacer algo contra ello como lo había dicho ms?
2.-Mi consola cuando no se encuentra ejecutando ningún juego apenas si se pone tibia pero cuando lo pongo se calienta un poco mas solo de de donde esta la ventilación de arriba y el ventilador suena un poco mas fuerte esto es normal?
3.-Que consejos me pueden dar para que mi consola tengo una larga vida.
Gracias por tomarse el tiempo de responder.
Nyocore2495Hace 9 años1
@KAIBA226
Mostrar cita
Hace poco que tengo el Xbox one, pero en el tiempo que la he tenido me han surgido algunas dudas espero me puedan responder: 1.- Es cierto que la consola es capaz de detectar el sobre calentamiento y hacer algo contra ello como lo había dicho ms? 2.-Mi consola cuando no se encuentra ejecutando ningún juego apenas si se pone tibia pero cuando lo pongo se calienta un poco mas solo de de donde esta la ventilación de arriba y el ventilador suena un poco mas fuerte esto es normal? 3.-Que consejos me pueden dar para que mi consola tengo una larga vida. Gracias por tomarse el tiempo de responder.
1- No tenia ni idea de eso, pero lo que se es que he estado con ella encendida 16 horas seguidas, no jugando seguidas pero si intermitentemente, y seguia de temperatura como al principio y con distintos juegos. 2- La mia como digo aun cuando llevo 16 horas sigue igual de caliente que cuando llevabas una, saliendo airecito caliente por arriba, y por los lados fresquete, y nada mas caliente. Yo no noto diferencias de cuando se juega y cuando no. 3- Suerte y obviamente un buen trato.
KAIBA2264Hace 9 años2
@Nyocore
Mostrar cita
@KAIBA226
Mostrar cita
Hace poco que tengo el Xbox one, pero en el tiempo que la he tenido me han surgido algunas dudas espero me puedan responder: 1.- Es cierto que la consola es capaz de detectar el sobre calentamiento y hacer algo contra ello como lo había dicho ms? 2.-Mi consola cuando no se encuentra ejecutando ningún juego apenas si se pone tibia pero cuando lo pongo se calienta un poco mas solo de de donde esta la ventilación de arriba y el ventilador suena un poco mas fuerte esto es normal? 3.-Que consejos me pueden dar para que mi consola tengo una larga vida. Gracias por tomarse el tiempo de responder.
1- No tenia ni idea de eso, pero lo que se es que he estado con ella encendida 16 horas seguidas, no jugando seguidas pero si intermitentemente, y seguia de temperatura como al principio y con distintos juegos. 2- La mia como digo aun cuando llevo 16 horas sigue igual de caliente que cuando llevabas una, saliendo airecito caliente por arriba, y por los lados fresquete, y nada mas caliente. Yo no noto diferencias de cuando se juega y cuando no. 3- Suerte y obviamente un buen trato.
Me puse a investigar un poco y el ruido que se olle al poner un juego es el disco duro y por lo que encontré esto es normal. A ti te sucede esto?
DREAMER3608326Hace 9 años3
@KAIBA226
Mostrar cita
Hace poco que tengo el Xbox one, pero en el tiempo que la he tenido me han surgido algunas dudas espero me puedan responder: 1.- Es cierto que la consola es capaz de detectar el sobre calentamiento y hacer algo contra ello como lo había dicho ms? 2.-Mi consola cuando no se encuentra ejecutando ningún juego apenas si se pone tibia pero cuando lo pongo se calienta un poco mas solo de de donde esta la ventilación de arriba y el ventilador suena un poco mas fuerte esto es normal? 3.-Que consejos me pueden dar para que mi consola tengo una larga vida. Gracias por tomarse el tiempo de responder.
Lo que dijo Microsoft es que la consola es capaz de detectar el sobrecalentamiento y en caso de llegar a ese punto se apagaria de forma automática antes de que se dañara por dentro. Que haga algo mas de ruido cuando introdices un juego es normal, pero sigue siendo muy silenciosa. Es normal que esté mas caliente cuando introduces un disco porque el lector esta trabajando, pero ventila muy bien. Lo mejor que puedes hacer para que la consola no tenga problemas de calentamiento es asegurarte de que toda su zona de ventilazión esta despejada y no esta tapada por ningun aparato ni pared. Procura que la consola este en un sitio ventilado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con estas preguntas por favor !!!!

Hay 3 respuestas en Ayuda con estas preguntas por favor !!!!, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL