Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Darhun199
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 269

Aniversario xbox one

Pues pronto sera el aniversario de la xbox one, que os parece la máquina de la nueva gen? Esperabais mas o esta a la altura? Juegos, aplicaciones...
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años1
@Darhun la verdqd solo falta gears of war y la inclusion de store de avatares todo lo demas para mi esta perfecta y cumple con mis expectativas
Xelu2417055Hace 9 años2
Yo estoy bastante contento pero.me habria gustado que hubiera salido o que ya estuviera anunciada una segunda parte de lost oddyssey y mas ahora que sakaguchi ha dicho que estaria encantado de volver a ser second party de microsoft y sacar segundas partes de blue dragon y lost oddyssey. Saludos.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-11-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años4
@TiRoma pero si es la que mas ofrece (entre X1 y PS4)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años5
@TiRomaotro con lo mismo... solo 2 que han ido de one a pc de 17
DREAMER3608326Hace 9 años6
Yo la tengo desde el primer día, y para mi, el primer año de "vida" de la consola ha sido muy satisfactorio. Lo he comentado otras veces, y es, junto con  Dreamcast, la consola que mas he usado en su primer año de lanzamiento de todas las que tengo.

A nivel de catálogo no me quejo. Creo que desde el lanzamiento ha tenido un catálogo bastante variado y con buenas propuestas y a medida que han ido pasando los meses se ha ido ampliando en cantidad y calidad con muy buenos referentes en la mayoría de géneros. Lanzamientos como Forza 5, Deadrising 3, Ryse, Titanfall, y más recientemente Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y Halo: MCC han dejado para finales de año un buen catalogo con juegos exclusivos de gran nivel y obviamente con los multiplataforma que todos conocemos.

Otro dato positivo que destacaria seria el interés que se esta tomando Microsoft por mejorar su Xbox One mes a mes. Desde que Matrick abandonara el barco y Phill se pusiera al timón (lo siento por esta jerga marina, es que acabo de ver piratas del caribe y Jack Sparrow habla por mi) Xbox One ha ido subiendo peldaños de calidad. No solo han querido mejorar la consola de cara a los desarrolladores, ofreciendo un mejor rendimiento y más accesibilidad a sus herramientas, si no tambien de cara a nosotros, los usuarios. Han escuchado la mayoría de peticiones por parte de los compradores de la consola, y han ido ofreciendo mejoras y nuevos añadidos que han ayudado a ofrecer una mejor experiencia con Xbox One. Además, más allá de los videojuegos, la consola ofrece muchas posibilidades y realmente creo que estan funcionando muy bien.

En cuanto al servicio online, solo puedo decir que sigue en la misma linea de calidad que con Xbox 360, y en un año no he tenido ningún problema de conexión ni cosas por el estilo. El único día que no podia conectarme a internet fue ese que hubo hace un par de semanas que fue un fallo generalizado y en unas 4 horas estaba solucionado. Rapidez y efectividad para solucionar uno de los pocos problemas que ha tenido el Live.

Como aspectos negativos, que por supuesto los hay, destacaria en primer lugar lo mal que lo hizo Microsoft en la presentación de su consola, y no me refiero ya al simple evento de presentación como tal, si no a los días previos con informaciones dudosas, poco claras, y malas decisiones. Todo eso, en el momento de dar a conocer una consola, si no lo haces bien puede ser catastrófico, y realmente lo ha sido si miramos las ventas de ONE con respecto a su máxima competidora. Sobre todo porque, haciendolo tan mal, Microsoft le puso en bandeja a Sony el poder sacar pecho de su consola. Si a eso le sumamos que Sony sabe perfectamente como hacer del marketing su mejor herramienta vendeconsolas (por encima de juegos y prestaciones) e resultado es el que es.

Otro aspecto negativo a comentar, y este me da especialmente rabia, es el tema de Kinect. Una vez más, Microsoft nos vende dicho dispositivo como algo totalmente indispensable para disfrutar de Xbox ONE, como una prolongación de la consola, algo tan necesario como el propio mando (dicho por Microsoft en sus comienzos de nueva generación) y nos lol incluye en el pack de la consola, asegurandonos que jamás se venderá a parte., encareciendo notablemente la consola. Otra de las muchas malas decisiones que se tomaron en su lanzamiento. Además, Kinect sigue siendo un dispositivo con una tecnología tremendamente útil y llena de posibilidades, pero sigue siendo tambien muy ignorado en el uso de videojuegos y sigue sin aportarnos nada realmente novedoso o revolucionario. Sigo esperando a que Microsoft sepa qué hacer con Kinect y me ofrezca algo que me haga aplaudirles por dicho aparato.

Afortunadamente, y como último dato (siendo obviamente positivo), Microsoft ha demostrado saber rehacerse de malas decisiones y a medida que ha ido pasando el tiempo han ido haciendo mejor las cosas. Se han tomado mejores decisiones, se ha tenido en cuenta a desarrolladoras y usuarios, y todo esto se ha hecho sin descuidar el catálogo de la consola ni sus servicios.

Feliz cumple  
2 VOTOS
Darhun199Hace 9 años7
Buen comentario, yo de todo, lo que mas pena me da es el kinect, microsoft debería de trabajar mas en ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Aniversario xbox one

Hay 7 respuestas en Aniversario xbox one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL