Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dimitri-Petrenko7487
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 309

[ENCUESTA] Que jugador te gustó mas que nunca ha ganado un anillo de la NBA?

Que jugador de estos te gustó mas?

Charles Barkley
5%  (1)
Karl Malone
5%  (1)
John Stockton
32%  (6)
Reggie Miller
5%  (1)
Dominique Wilkins
5%  (1)
Allen Iverson
37%  (7)
Steve Nash
11%  (2)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nada, simplemente esto. Mi voto va sin ninguna duda por Steve Nash, para mi uno de los bases mas completos que ha habido nunca. Aquellos Suns me enamoraron.
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 9 años1
Bastante difícil, pero creo que un tío que ha dado 15000 asistencias se merecía como mínimo uno.
LionHeart-3541Hace 9 años2
Voto por Reggie, dejando de lado que es de mis jugadores favoritos, (aunque solo lo vi los 4 últimos años) pues es sino el mejor, uno de los mejores tiradores que ha parido la NBA, un grandísimo escolta, y además un jugador fiel al equipo aunque las circunstancias no favorezcan y sean muy complicadas.
3 VOTOS
Bertuko8711861Hace 9 años3
Por méritos y recorrido en la NBA, sin duda esa dupla de John Stockton y Karl Malone se merecen el suyo.

Pero por gusto personal... me quedo con los dos primos (Vinsanity y T-Mac) y Allen Iverson.
Vinsanity me parece un ejemplo de profesional, que siempre ha sabido asumir su rol, siendo util durante toda su carrera.

Iverson y T-Mac, son jugadores que hacian cosas que no podian hacer nadie más...

Y mención especial también a los Sacramento de Stojakovic, Divac y compañia...
Pedroapares10531Hace 9 años4
Es muy curioso, por lo menos, que de todas esas leyendas, ninguno tenga un campeonato; Me quedo con John Stockton, uno de los mejores PG de la historia: 

-Líder de asistencias de todos los tiempos
-Líder de robos de todos los tiempos. 
-10 All Star Games 
-Miembro del Dream Team

Entre muchas otras cosas...
Pedroapares10531Hace 9 años5
Pensando un poco mas el tema, leyendas mas antiguas como Elgin Baylor o Peter "Pistol Pete" Maravich nunca ganaron un anillo. Obviamente nunca los vi jugar, pero de lo que he leído y visto por documentales y tal, eran dos GENIOS. 

PD: Baylor me parece que estaba maldito, 14 años jugando para los Lakers, 8 finales, y ningún anillo. Se retiro y pum, primer año, Lakers campeones x'D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [ENCUESTA] Que jugador te gustó mas que nunca ha ganado un anillo de la NBA?

Hay 5 respuestas en [ENCUESTA] Que jugador te gustó mas que nunca ha ganado un anillo de la NBA? , del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL