Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mafia 2
Por Sete2320
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 18622

Mafia 2: Problema de Carga -.- en el capitulo 14 alguien le pasa?

Bueno tengo el juego original  , i este fallo ya me lo a exo 5 veces seguias no se ke hacer , es cuando llevas los 55.000 de dinero a Bruno despues de dejar a joe en el doctor , pos bien cuando acaba el video de la deuda se me pone el juego a cargar i ahi se keda pillado si alguno le a pasado i a encontrao 1 solucion aber si me puede exar 1 cable gracias de antemano e probado 1000 cosas pero no ahi manera.
Newton-264200Hace 13 años1
Has visto si el Disco esta rallado o manchado?
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años2
Ps carga de nuevo el capitulo desde el principio!!

y si sigue igual tonces guarda el juego en el discoduro y asi ningun error te saldra ok  
Debion131Hace 13 años3
Lo decís como si tuviera que ser normal. Pues no señores, para nada es normal.

A mi me ha pasado por segunda vez. Ya me ocurrió cuando tuve que ir a salvar a Joe de los Vinci, que no se me abría la puerta del restaurante, a pesar de que aparecía "Pulsa X para abrir la puerta", pues por más que le daba no la abría. Intenté abrira de mil formas e incluso buscaba alrededor del edificio por si había otra entrada oculta. 

En fin, que desesperado busqué por internet una solución, y resulta que es el propio DVD del juego el que está roto !! INcreíble, pero cierto. Así pues, comecé de nuevo el capitulo, que para más inri (si cabe) resulta que me c omienza el capítulo en el asesinato de Tommy Angelo. Dios mío !! Otra vez a huir de la poli, a conseguir el dinero para Bruno, cargarme a la banda de Eddie en los muelles, No puede ser !! Me dije. Pero sí, era cierto.

En fin, que m elo tuve que volver a pasar todo y debo decir que mi alegría fue tremenda cuando la puerta del restaurante se me abre. Qué bien ! Pensé, por fin voy a poder continuar normalmente. Me cargué a toda la banda de Vinci, rescaté a Joe, lo llevé al doctor y después me dirigí a ver a Bruno para devolverle al dinero.
PUES BIEN, DE NUEVO UNA GRAN SORPRESA. 

Al llegar al punto de encuentro de Bruno, resulta que no me aparece ninguna opción en la puerta de Bruno, ni X para abrir ni nada en absoluto. Volví a pecar de incrédulo y busqué una entrada oculta, pobre de mí, quer finalmente he tenido que volver a reiniciar el capitulo.

ESTOY HASTA LA POLLA, me he gastado 65 € para esto ? Encima de que me pasé el 80% del juegpo en un par de días, resulta que no voy a poder terminarlo porque me da problemad cada 2x3, y no me sale de mi enorme polla tener que repetir escenarios, porque ha sido lo más aburrido que me ha pasado en mi jodida vida.

Estoy muy enormemente decepcionado con Mafia 2. Es un gran juego, pero está MUY MUY MUY lejos de su antecesor, que para mí fue una obra maestra. Pero lo peor de todo son los fallos, que no me permiten disfrutarlo como debiera. Y así estoy, esperando volver a pasarme lo mismo durante otro par de horas para ver si me abre la puerta de Bruno. 

Llegados a este punto no pudo evitar preguntarme... y si vuelve a darme el error y no me abre la puerta de Bruno ? Entonces qué ? Qué coño hago con el juego que me ha costado 65€ y solo he disfrutado un par de días y nisiquiera he podido terminar ? Yo que estoy en paro y sin perspectivas de esta mierda mejore ?

La solución, señores, es que empiezo a plantearme chipear mi consola.
4 VOTOS
Newton-264200Hace 13 años4
@Debion
Mostrar cita
Lo decís como si tuviera que ser normal. Pues no señores, para nada es normal. A mi me ha pasado por segunda vez. Ya me ocurrió cuando tuve que ir a salvar a Joe de los Vinci, que no se me abría la puerta del restaurante, a pesar de que aparecía "Pulsa X para abrir la puerta", pues por más que le daba no la abría. Intenté abrira de mil formas e incluso buscaba alrededor del edificio por si había otra entrada oculta. En fin, que desesperado busqué por internet una solución, y resulta que es el propio DVD del juego el que está roto !! INcreíble, pero cierto. Así pues, comecé de nuevo el capitulo, que para más inri (si cabe) resulta que me c omienza el capítulo en el asesinato de Tommy Angelo. Dios mío !! Otra vez a huir de la poli, a conseguir el dinero para Bruno, cargarme a la banda de Eddie en los muelles, No puede ser !! Me dije. Pero sí, era cierto. En fin, que m elo tuve que volver a pasar todo y debo decir que mi alegría fue tremenda cuando la puerta del restaurante se me abre. Qué bien ! Pensé, por fin voy a poder continuar normalmente. Me cargué a toda la banda de Vinci, rescaté a Joe, lo llevé al doctor y después me dirigí a ver a Bruno para devolverle al dinero. PUES BIEN, DE NUEVO UNA GRAN SORPRESA. Al llegar al punto de encuentro de Bruno, resulta que no me aparece ninguna opción en la puerta de Bruno, ni X para abrir ni nada en absoluto. Volví a pecar de incrédulo y busqué una entrada oculta, pobre de mí, quer finalmente he tenido que volver a reiniciar el capitulo. ESTOY HASTA LA POLLA, me he gastado 65 € para esto ? Encima de que me pasé el 80% del juegpo en un par de días, resulta que no voy a poder terminarlo porque me da problemad cada 2x3, y no me sale de mi enorme polla tener que repetir escenarios, porque ha sido lo más aburrido que me ha pasado en mi jodida vida. Estoy muy enormemente decepcionado con Mafia 2. Es un gran juego, pero está MUY MUY MUY lejos de su antecesor, que para mí fue una obra maestra. Pero lo peor de todo son los fallos, que no me permiten disfrutarlo como debiera. Y así estoy, esperando volver a pasarme lo mismo durante otro par de horas para ver si me abre la puerta de Bruno. Llegados a este punto no pudo evitar preguntarme... y si vuelve a darme el error y no me abre la puerta de Bruno ? Entonces qué ? Qué coño hago con el juego que me ha costado 65€ y solo he disfrutado un par de días y nisiquiera he podido terminar ? Yo que estoy en paro y sin perspectivas de esta mierda mejore ? La solución, señores, es que empiezo a plantearme chipear mi consola.
Pues entonces tu consola es que es vieja, a mi no me ha pasado nunca porque es nueva. Si te chipeas la consola la has cagado...
Debion131Hace 13 años5
Mi consola no es vieja, tiene 2 años y todos los juegos me van de lujo. Además, puedes comprobar en el primer post que no soy al único que le pasa.

Salu2.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años6
@Debion
Mostrar cita
Lo decís como si tuviera que ser normal. Pues no señores, para nada es normal. A mi me ha pasado por segunda vez. Ya me ocurrió cuando tuve que ir a salvar a Joe de los Vinci, que no se me abría la puerta del restaurante, a pesar de que aparecía "Pulsa X para abrir la puerta", pues por más que le daba no la abría. Intenté abrira de mil formas e incluso buscaba alrededor del edificio por si había otra entrada oculta. En fin, que desesperado busqué por internet una solución, y resulta que es el propio DVD del juego el que está roto !! INcreíble, pero cierto. Así pues, comecé de nuevo el capitulo, que para más inri (si cabe) resulta que me c omienza el capítulo en el asesinato de Tommy Angelo. Dios mío !! Otra vez a huir de la poli, a conseguir el dinero para Bruno, cargarme a la banda de Eddie en los muelles, No puede ser !! Me dije. Pero sí, era cierto. En fin, que m elo tuve que volver a pasar todo y debo decir que mi alegría fue tremenda cuando la puerta del restaurante se me abre. Qué bien ! Pensé, por fin voy a poder continuar normalmente. Me cargué a toda la banda de Vinci, rescaté a Joe, lo llevé al doctor y después me dirigí a ver a Bruno para devolverle al dinero. PUES BIEN, DE NUEVO UNA GRAN SORPRESA. Al llegar al punto de encuentro de Bruno, resulta que no me aparece ninguna opción en la puerta de Bruno, ni X para abrir ni nada en absoluto. Volví a pecar de incrédulo y busqué una entrada oculta, pobre de mí, quer finalmente he tenido que volver a reiniciar el capitulo. ESTOY HASTA LA POLLA, me he gastado 65 € para esto ? Encima de que me pasé el 80% del juegpo en un par de días, resulta que no voy a poder terminarlo porque me da problemad cada 2x3, y no me sale de mi enorme polla tener que repetir escenarios, porque ha sido lo más aburrido que me ha pasado en mi jodida vida. Estoy muy enormemente decepcionado con Mafia 2. Es un gran juego, pero está MUY MUY MUY lejos de su antecesor, que para mí fue una obra maestra. Pero lo peor de todo son los fallos, que no me permiten disfrutarlo como debiera. Y así estoy, esperando volver a pasarme lo mismo durante otro par de horas para ver si me abre la puerta de Bruno. Llegados a este punto no pudo evitar preguntarme... y si vuelve a darme el error y no me abre la puerta de Bruno ? Entonces qué ? Qué coño hago con el juego que me ha costado 65€ y solo he disfrutado un par de días y nisiquiera he podido terminar ? Yo que estoy en paro y sin perspectivas de esta mierda mejore ? La solución, señores, es que empiezo a plantearme chipear mi consola.
a Mi Me Paso Exactamente Lo Mismo Q A Ti Pero Afortunadamente al segunto intento la Pu.. Puerta [b]Brillaba[/b] Y Me dio.gran alegria Joder.. y me parecio desagradable pasar todo el capitulo por 2da vez jum y ahora a ti que te toca 3Veces Pd: Q Juego mas regular
1 VOTO
Debion131Hace 13 años7
Gracias !!, al menos sé que antes o después me pasaré esa parte. Un saludo!!
1 VOTO
Sete2320Hace 13 años8
Consegui areglar el fallo repitiendo el capitulo entero ajjajaj valla toston estoy de acuerdo contigo ke los fallos de mafia 2 hacen a 1 ke acabe cabreado yo ya me pase el juego 100% el juego genial pero estos fallos ke tiene de cargas o pilladas le bajan la nota  por eso no le doy un 10  salu2 i gracias por las respuestas 

posdata : mi consola es la ultima ke a salio nueva tiene 1 mes como mucho asin ke dudo ke sea la consola
Debion131Hace 13 años9
Bueno pues yo lo he intentado ya 3 veces empezando el capitulo entero y nada, la puerta de Bruno ni se ilumina ni me da la opción de abrirla.

he llegado a pensar que no es la puerta azul que hay donde indica el mapa.

En fin, aquí se acaba mi aventura, 65€ para unas horas de juego, y sin pasármelo entero. Qué burrada.
Lionetti5Hace 13 años10
Debion, tienes toda la razon en estar cabreado, yo estoy igual, hasta me he ido al game y he cambiado el juego, para luego repetir la misión por tercera vez y la puta puerta no se abre ni hace nada, estoy hasta los huevos, a ver que hacemos. SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN PARA EL PROBLEMA CON LA PUERTA DE BRUNO EN EL CAPÍTULO 14 POR FAVOR QUE LA DIGA. GRACIAS.
Lionetti5Hace 13 años11
Buenas, yo he vuelto a repetir el capitulo 14 entero por tercera vez y esta vez me ha funcionado, intentarlo que merece la pena... suerte.
1 VOTO
Pajlave11Hace 13 años12
Yo he tenido el mismo problema en PC.

Como tenga que reiniciar me suicido.
Lionetti5Hace 13 años13
 Pues ya me lo acabé y lo vendí en el game, me dieron 35 pavos en vales por si a alguno le interesa.. 
Mendass1Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Sirdavies3Hace 13 años15
ATENCIÓN! HAY SOLUCIÓN HAY SOLUCIÓN HAY SOLUCIÓN!" DIOSS K RABIA DE JUEGO.
LA HE REPETIDO MIL VECES Y HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN:

EN VEZ DE ROBAR TIENDAS PARA CONESGUIR EL POCO DINERO QUE NECESITAIS PARA EL TIO ESE, ID EN COCHE A LA b DEL MAPA, EN EL DESGUACE. TRITURAIS DOS COCHES Y YA TENEIS LA PASTA SUFICIENTE PARA BRUNO. AHORA VAIS ALLÍ Y FUNCIONA, EMPIEZA EL CAPÍTULO 15. OS LO JURO QUE NO ES UNA MENTIRA, ME HE HECHO UN USUARIO AQUI SÓLO PARA DECIROSLO!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mafia 2 > Problema de Carga -.- en el capitulo 14 alguien le pasa?

Hay 32 respuestas en Problema de Carga -.- en el capitulo 14 alguien le pasa?, del foro de Mafia 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL