Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 500

La beta multijugador de Halo 5: Guardians no se adelantará

[b]La beta multijugador de Halo 5: Guardians no se adelantará[/b]
El estreno de la beta llegará el 29 de diciembre y acabará el 18 de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148494/0/halo-5-guardians/beta-multijugador/no-se-adelanta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 5
Hikennotigger535Hace 9 años1
Deberian alargarla hasta febrero para poder jugarla            
VentoGTX973Hace 9 años2
Unreal?
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años3
Bien.....a ver esos 720p, que algo me dice tras ver los videos, que van a ser jugositos.........     
HazukyRuben10056Hace 9 años4
El 29 de dic esta ahi mismo.
TheHuntingParty2605Hace 9 años5
Ya falta poco!! Tengo que hacerme con la mcc antes de la fecha   
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 21-11-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años6
@Questo
Mostrar cita
Bien.....a ver esos 720p, que algo me dice tras ver los videos, que van a ser jugositos.........
Al menos tienen algo que jugar en cambio en tu consola predilecta no puedes decir lo mismo
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años7
@Tortugac
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Bien.....a ver esos 720p, que algo me dice tras ver los videos, que van a ser jugositos.........
Al menos tienen algo que jugar en cambio en tu consola predilecta no puedes decir lo mismo
ein??? tengo one y como 25 juegos minimo........
Feelfist19742
Hace 9 años8
@Tortugac
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Bien.....a ver esos 720p, que algo me dice tras ver los videos, que van a ser jugositos.........
Al menos tienen algo que jugar en cambio en tu consola predilecta no puedes decir lo mismo
Os tiráis como hienas a un comentario, que en el fondo tiene sentido, quien haya visto los vídeos ha podido ver lo jodidos que son esos 720p... pero bueno, independientemente de eso, yo ya defendí el día que lo anunciaron que no tiene ningún sentido criticar una resolución de una beta.. y más cuando avisaron que el juego no tendría esa resolución.. Cuando dices consola predilecta, está claro que no has visto más comentarios de @Questo en otros hilos ...
Feelfist19742
Hace 9 años9
@Questo
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Bien.....a ver esos 720p, que algo me dice tras ver los videos, que van a ser jugositos.........
Al menos tienen algo que jugar en cambio en tu consola predilecta no puedes decir lo mismo
ein??? tengo one y como 25 juegos minimo........
En estos foros la paranoia ya empieza a ser fuerte.. la gente ve charlys por todas partes
4 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años10
@Feelfist
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Bien.....a ver esos 720p, que algo me dice tras ver los videos, que van a ser jugositos.........
Al menos tienen algo que jugar en cambio en tu consola predilecta no puedes decir lo mismo
Os tiráis como hienas a un comentario, que en el fondo tiene sentido, quien haya visto los vídeos ha podido ver lo jodidos que son esos 720p... pero bueno, independientemente de eso, yo ya defendí el día que lo anunciaron que no tiene ningún sentido criticar una resolución de una beta.. y más cuando avisaron que el juego no tendría esa resolución.. Cuando dices consola predilecta, está claro que no has visto más comentarios de @Questo en otros hilos ...
alguna sorpresita traen con esos 720p......porque parecen 1080p o mas......si no lo llegan a decir, no se cosca ni dios........... se habla de downsampling en algunos foros........
Feelfist19742
Hace 9 años11
@Questo
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
Bien.....a ver esos 720p, que algo me dice tras ver los videos, que van a ser jugositos.........
Al menos tienen algo que jugar en cambio en tu consola predilecta no puedes decir lo mismo
Os tiráis como hienas a un comentario, que en el fondo tiene sentido, quien haya visto los vídeos ha podido ver lo jodidos que son esos 720p... pero bueno, independientemente de eso, yo ya defendí el día que lo anunciaron que no tiene ningún sentido criticar una resolución de una beta.. y más cuando avisaron que el juego no tendría esa resolución.. Cuando dices consola predilecta, está claro que no has visto más comentarios de @Questo en otros hilos ...
alguna sorpresita traen con esos 720p......porque parecen 1080p o mas......si no lo llegan a decir, no se cosca ni dios........... se habla de downsampling en algunos foros........
Yo he visto algunos vídeos, algunos tenían pinta decente, otros si que veía pixelacos jaja pero habrá que ver el final, ya lo comenté, me parece de puta madre lo de la beta, todos los juegos deberían hacerlo si pudieran, se ahorrarían muchas sorpresas, y lo de la resolución en la beta, como si la quieren sacar a 540p en realidad da un poco igual es para probar como va... no entendí en su día tanto drama.. Un saludo! Edito: Este es el vídeo al que me refería, en el que si veo los 720p
No suelo seguir a este youtuber mucho que digamos jajaja pero bueno, estaba grabado en 1080 por lo que podía verlo.. ahí si que lo noto, pero pfff hasta que no se ve funcionando en consola tampoco se puede saber mucho ..
EDITADO EL 21-11-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
DarkBr3ather494Hace 9 años12
Que siga asi que yo tengo mi XONE hasta diciembre 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta multijugador de Halo 5: Guardians no se adelantará

Hay 12 respuestas en La beta multijugador de Halo 5: Guardians no se adelantará, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL