Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por AtreidesGamerESP46
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 714

Star Citizen: Como quito el seguro de velocidad?

Bueno pues tengo la Aurora MR y me va a un maximo de 150, se mantiene perfectamente y no baja peroyo quiero un poco más de velocidad y queria saber si se puede conseguir quitandole un seguro o algo así, gracias por la atención.
Darkcerve490Hace 9 años1
La velocidad tiene un limite segun las piezas, y motores no hay para elegir asi que supongo que 150 sera el maximo.
1 VOTO
AMarauder410Hace 9 años2
También hay que tener en cuenta que la velocidad esta capada y que en teoría las naves irán mucho más rápido, lo que pasa es q en mapas tan pequeños de la Arena Comander no valía la pena poner la velocidad "real" de cada nave... 

eso si, como bien han dicho, cada nave va a la velocidad dependiendo del motor que tenga, es decir, una aurora básica te ira como máximo 150 y una 300i básica ira hasta los 220 como máximo (otra cosa ha tener en cuenta es la aceleración de cada nave para llegar a esa velocidad máxima... por eso la M50 es una de las naves más rapidas no por que vaya a 250, sino por su aceleración)

un saludo.
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
@AtreidesGamerESP
Mostrar cita
Bueno pues tengo la Aurora MR y me va a un maximo de 150, se mantiene perfectamente y no baja peroyo quiero un poco más de velocidad y queria saber si se puede conseguir quitandole un seguro o algo así, gracias por la atención.
[i][b]Saludos AtreidesGamerESP[/b][/i] Conseguir velocidad "[i]extra[/i]" en cada nave será posible [u]a futuro[/u], esto mediante la modificación y mejora de sus propulsores... [list] Pero eso estará disponible para mas adelante, por ahora contamos con la Alpha del juego y que está en pleno desarrollo y con la cual además de eliminar bugs están testeando y equilibrando el desempeño de las naves y sus diferentes sistemas. [/list] [i][b]Saludos! [/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Como quito el seguro de velocidad?

Hay 3 respuestas en Como quito el seguro de velocidad?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL